Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Carles, con cariño, nadie la ha comparado con la 990, son dos mundos distintos

    La cosa va de si anda o no como debe ser con 85 caballos, los que la hemos probado tenemos opiniones divergentes, o quizás no tanto

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Se acepta la enmienda, pero la 990 es un bote porque me bajo de la ZX-10 y no anda...

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Son 80 CV a 7750 rpm 853cc 80NM a 5000 rpm 230 kg llena 2 valvulas por cilindro y distribucion por varillas y balancines, una mecanica antigua algo reformada. Simplemente es bonita....
    MG V85 TT, .............80 NM a 5000 rpm
    Yamaha T7 2019 ......68 NM a 6500 rpm
    KTM ADV 790 ...........88 NM a 6600 rpm
    BMW GS850..............92 NM a 6250 rpm
    Ducati Scrambler.......68 NM a 5750 rpm
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #233
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Para empezar, la MG da la potencia máxima a sobrerregimen...
    ¿A cuánto da la potencia?
    Sería interesante saber el margen de cada una.
    Luego saber cómo van ambas curvas, para hacernos una idea de lo que realmente da el motor y las sensaciones que produce. Un número frío a un régimen no dice nada más que los términos absolutos. Y al menos yo, elijo las motos por lo que me transmiten, desde su línea a su carácter, a lo que son capaces de hacerme feliz llevandolas, dan igual 20 que 200 CV.

    Sigo pensando que ese motor está muy apretado para lo que es y por eso es así de soso. Se han cargado los bajos para darle una potencia que sigo dudando que de en la realidad.

  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Estoy de acuerdo en que lo bueno seria ver y comparar las gráficas de potencia, pero a la vista de los numeros de la Guzzi (un respetable par de 80 nms a solo 5000 rpm) a mi me confirma la impresión que yo me llevé: un TDI, motor percherón a tope y pobre en la estirada.

    Que conste que es todo lo contrario de como me gusta a mi (la 990 citada a 3500 todavia va coceando) pero para el comprador de una moto facil y de aspecto vintage creo que es todo un acierto.
    Última edición por JOE VESPINO; 26/06/2019 a las 15:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #235
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    No puedo entrar en el tema motor porque solo me he sentado en ella....respecto a hacerla mas campera ....si le metes 5cms mas de suspensión y ruedas 21 y 18....la moto se vá para gente de 1´80 en adelante,con un centro de gravedad bastante alto...
    La moto es lo que es una trail asfáltica de corte sencillo, que no veo porqué no puede ir por los mismos sitios que una v-strom....o una gs1200...por ejemplo...
    V strom 650

  6. #236
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Estoy contigo Barbo. Esa supuesta 85TT "mejorada" es similar o replica de las versiones A(d)venture que brindan otras marcas, aun así: ¿Quien pensaría en comprarsela si en realidad tienes intención de darle caña por monte?.

  7. #237
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No puedo entrar en el tema motor porque solo me he sentado en ella....respecto a hacerla mas campera ....si le metes 5cms mas de suspensión y ruedas 21 y 18....la moto se vá para gente de 1´80 en adelante,con un centro de gravedad bastante alto...
    La moto es lo que es una trail asfáltica de corte sencillo, que no veo porqué no puede ir por los mismos sitios que una v-strom....o una gs1200...por ejemplo...
    Puede ir por donde van esas. Yo la vi más liviana para campo que una strom. Ahí no me meto porque pienso que en +200kg importa mucho más el piloto que el burro.
    Luego de aceleración no la vi especialmente mal, solo suave y demasiado poco contundente. Lo realmente chocante para mi fue la ausencia de bajos y en general lo mal resuelto que está el conjunto acelerador/empuje /sensaciones por debajo de las 3500 rpm. Y juraría que el ride by wire juega un papel importante en esto.

  8. #238
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "carles":

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que te equivocas de enfoque. Todas las motos trail no se hacen para perseguir conejos. (...)


    No puedo estar mas en desacuerdo con tu afirmacion IMPORTANTE. Creo que este es el nudo gordiano para considerar esta moto una buena trail o "un armario" inabordable que es como lo considero yo. Yo sí creo que una moto de trail SÍ SE HACE PARA SALIR AL CAMPO. O "perseguir conejos" ( que es lo que entiendo que quieres decir) .

    Si no, es una moto "de carretera". Slds.

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "carles":





    No puedo estar mas en desacuerdo con tu afirmacion IMPORTANTE. Creo que este es el nudo gordiano para considerar esta moto una buena trail o "un armario" inabordable que es como lo considero yo. Yo sí creo que una moto de trail SÍ SE HACE PARA SALIR AL CAMPO. O "perseguir conejos" ( que es lo que entiendo que quieres decir) .

    Si no, es una moto "de carretera". Slds.
    Pero tú has visto como corren los conejos???

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  10. #240
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pero tú has visto como corren los conejos???

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Yo las liebres.....57 kmsh en el marcador de una wr....
    V strom 650

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •