Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #241
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Puede ir por donde van esas. Yo la vi más liviana para campo que una strom. Ahí no me meto porque pienso que en +200kg importa mucho más el piloto que el burro.
    Luego de aceleración no la vi especialmente mal, solo suave y demasiado poco contundente. Lo realmente chocante para mi fue la ausencia de bajos y en general lo mal resuelto que está el conjunto acelerador/empuje /sensaciones por debajo de las 3500 rpm. Y juraría que el ride by wire juega un papel importante en esto.
    Ya digo que no la he probao y no puedo opinar.....sobre los 200kg....está claro...yo no me meto en el monte con un bicho de ese kilaje y llegando justo al suelo ni borracho ....
    V strom 650

  2. #242
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Venga a leerlos pero todavía no la he podido probar. A ver si mañana puede ser...

  3. #243
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Leo todos los días foros de la V85TT que ya hay unos cuantos. Y absolutamente nadie se queja de la moto. A todo el mundo le parece estupenda y no recuerdo de nadie que haya tenido averías o problemas reseñables. Cierto que es un publico trailero totalmente asfáltico, da la impresión de que nadie se ha comprado esta moto para salir al campo.

    Eso si, gente que viene de motos tipo GS 1200, dicen que se les queda corta. No te jode, hay comparaciones que son odiosas. Me gustaría verlos con las 1200 por el campo, a ver que son capaces de hacer.

    Como bien decís estas vacas gordas no son motos para campo aunque poder se puede, pero depende totalmente del indio, sus habilidades y su envergadura.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #244

  5. #245
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Se le ve justita de recorridos de suspension.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #246
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Solo tiene 170mm de recorrido las suspensiones, no es una trail campera, pero para un ratito y con cuidado.

    https://www.mundomotero.com/motos/moto-guzzi/v85/
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #247
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las reacciones son tipo armario ropero y las suspensiones se ven cortas de recorrido. Me encanta esa moto pero para otro uso.

  8. #248
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    148
    En este video el autor le da un repasillo a algunas motos, es un poco largo pero si llegais al final vereis que opina de la Guzzi V85.
    En otros videos tiene como preparar un carburador para que funcione con frio extremo.


  9. #249
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    148

  10. #250
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    En este video el autor le da un repasillo a algunas motos, es un poco largo pero si llegais al final vereis que opina de la Guzzi V85.
    En otros videos tiene como preparar un carburador para que funcione con frio extremo.

    En verdad poco valor puedo darle a ese vídeo mas que contemplar las opiniones de un singular personaje. A punto ya de cumplir cincuenta años conduciendo motos te puedo asegurar que aun no he coincidido con un solo motero a quien su novia le haya regalado una moto a la hora de casarse, mas bien todo lo contrario; se de gentes que abandonaron el mundo motero al poco de contraer nupcias, y bastantes más que lo hicieron tras tener el primer hij@.

    Cuando la primera premisa de un silogismo es falsa no esperes que la conclusión sea verdadera.

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •