Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #251
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Yo creo que lo que hace el del video. David Corrales, y ustedes, son cosas muy distintas. Entiendo que ustedes hacen trail, principalmente Off, y él viajar.
    Para él la moto trail, simplemente es una moto que le haga llegar de un punto a otro por el mejor camino posible, que a veces es asfalto roto, pistas y demás. Creo que son conceptos distintos.

  2. #252
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Mugire, lo de regalar una moto de compromiso lo dice de broma

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Jolin, pues el resto sera igual ¿No?

  4. #254
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    ¡Ojo! que a mi me parece una maquina muy chula en plan retro, al igual que me encanta la Triumph scrambler quema piernas, aunque como han comentado algunos, no creo que fuera la moto que me compraria si pensara en salir con cierta asiduidad, y no puntualmente, del asfalto.

  5. #255
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jolin, pues el resto sera igual ¿No?
    ¿No estarás cayendo en un silogismo erróneo?

  6. #256
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¡Ojo! que a mi me parece una maquina muy chula en plan retro, al igual que me encanta la Triumph scrambler quema piernas, aunque como han comentado algunos, no creo que fuera la moto que me compraria si pensara en salir con cierta asiduidad, y no puntualmente, del asfalto.
    Y le veo una pega grande precisamente porque es para salir"puntualmente" del asfalto....que las ruedas llevan cámara...a estas alturas....
    V strom 650

  7. #257
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y le veo una pega grande precisamente porque es para salir"puntualmente" del asfalto....que las ruedas llevan cámara...a estas alturas....
    Yo no le veo problema. No dudo de las ventajas del tubeless pero la cámara tiene otras otras. Según el uso de la moto irá mejor un sistema u otro, para enduro el tubeless no va bien, para carretera es perfecto. Entre medio todos los grises.

    También es verdad que siendo una moto principalmente asfáltica lo lógico sería que equipara ruedas tubeless.

  8. #258
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo no le veo problema. No dudo de las ventajas del tubeless pero la cámara tiene otras otras. Según el uso de la moto irá mejor un sistema u otro, para enduro el tubeless no va bien, para carretera es perfecto. Entre medio todos los grises.

    También es verdad que siendo una moto principalmente asfáltica lo lógico sería que equipara ruedas tubeless.
    A ver...me das la razón o no.......
    V strom 650

  9. #259
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Me acaba de llegar la desagrable noticia del accidente de una amiga viniendo de Burdeos a Zaragoza...parece ser que las causas podrían ser el pinchazo de la rueda delantera conjuntamente con la falta de abs en su sadow 650...al frenar bruscamente un coche delante suyo.
    La chica parece ser que está bien...
    V strom 650

  10. #260
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Me parece un tío simpático, dice cosas interesantes combinadas con gambas monumentales, como confundir la suspensión invertida con el telelever o hablar de cruzar un río con una edición limitada (creo) de BMW.

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •