Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Este quién es? Es gracioso el tío. Se ve que sabe de motos de rodar con ellas y no de leer fichas técnicas. Demasiao tiempo viviendo en México?

    Pues es un tio raro, como todo este tipo de gente, pero se le ve legal. Tiene un canal de Youtube con su vuelta al mundo ( que recomiendo verlo entero) Ahora esta en Canada camino de Alaska. Sube videos a diario.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lo de ese tio es coña o que?

    Minuto 1:38 "...y tiene un chasis, lo veis aqui, metalico, esto si que es una cosa buena..."

    A ver, es que me he perdido algo y hay chasis de plastico o algo?
    Se ha confundido cuando dice metalico quiere decir de acero, no aluminio.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    He estao bicheando por ahí. El tipo, ademas de viajero y tal, es profesor de mecánica. Me gusta porque se acerca a las motos y dice cosas como que la At es 1200, pero luego explica muy bien cosa s como el torque y la potencia según la configuración de los escapes.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Bueno....pues a mi me gusta mucho esta moto(ya lo comenté en su momento cuando saltó a la palestra...y de eso hace tiempo) y me encajaría perfectamente para lo que hago ahora.....
    Las opiniones sobre la fiabilidad estos motores eran muy diversas....y en general malas....
    V strom 650

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si, barbo7? Se rompían? O era por tema de recambios?

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Si, barbo7? Se rompían? O era por tema de recambios?
    Pues creo que por las dos cosas.....había un chico de por aquí que tenia una guzzi...no recuerdo el modelo....pero hace tiempo que no escribe en el foro...pero había gente que parece ser que las conocía y no hablaba bien de ellas.....
    Desde luego cuando salga me pasaré por motos Cortes,que es quien las trae a Zaragoza para ver este modelo...
    V strom 650

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje

    A mi tambien me sorprendio, pensaba que era muy pro Bmw, pero parece que no.




    Esteticamente la veo "difícil", demasiado angulosa, prefiero las redondeces, en todos los sentidos, y esos colores....buff no se que decir.
    Si me diesen a escoger, la de color gris perla, pero para viajar y por pistas apunto de asfaltar.

    me suena que este tío tenía una gs1200 de aceite de la que acabó hasta los huevos. Se subió a Alaska en pleno invierno con una kle500? Algo así.
    KTM 790 adv R

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Este es El Búfalo. Tiene varios libros publicados, en Amazon están a la venta. Este, entre otros paseos se cruzó Alaska, Canadá y de EEUU hasta New York en el invierno más frío y bestia de los último 100 años. Con una KLR 650 creo, con la que ya se había cruzado sudamerica creo.
    Desde luego los tiene bien puestos!!!
    Última edición por Kique; 16/02/2019 a las 15:07

  9. #19
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Este es El Búfalo !
    Te refieres a David Corrales?? Si es así te digo que estás equivocado y/o confundido (sin acritud, solo es información)

  10. #20
    El Búfalo se llama Fernando García

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •