Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues creo que por las dos cosas.....había un chico de por aquí que tenia una guzzi...no recuerdo el modelo....pero hace tiempo que no escribe en el foro...pero había gente que parece ser que las conocía y no hablaba bien de ellas.....
    Desde luego cuando salga me pasaré por motos Cortes,que es quien las trae a Zaragoza para ver este modelo...
    Ojo, yo solo he dicho que me gusta estéticamente, en cuanto a buena o mala moto o la fama de las italianas, no entro.




    David Corrales: https://www.youtube.com/channel/UC_z...iTd5m499rL4orw
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si luismi, pero le he preguntado yo por eso.

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Si luismi, pero le he preguntado yo por eso.
    Si....he contestao a tu pregunta .....pero vamos que creía que estaba ya en el mercao.....porque hace tiempo ya se habló de ella.
    V strom 650

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Te refieres a David Corrales?? Si es así te digo que estás equivocado y/o confundido (sin acritud, solo es información)
    Pues menudo despiste el mío.!!! Estaba seguro de que era el mismo.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    pijaditas tienen todas las. motos, y.las. italianas tambien, pero de las Guzzi puedo afirmar que a kilometricas, pocos les ganan, las. he visto y conducido con muchisimos kms.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    El caso es que por aquí anda un vejete vecino alemán que tiene una antiquisima con los cilindros asi opuestos también en V y estuve hablando con el y el tío adora la moto. También es cierto que la moto que la acompaña en el garaje es una Brutale.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Gustara o no, a gustos colores pero son motos con personalidad que la ves de lejos i enseguida sabes que es una Guzzi, donde vivo yo en Tortosa hay un taller especializado en la restauracion de Guzzis clasicas i son preciosas. Tambien compiten en el campeonato nacional de clasicas ganando casi todos los años. Guzzi motobox entrad el el face o instagram i vereis que chuladas de restauraciones hacen.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cuando yo empecé a "andar" en moto, a principios de los 80, las Guzzi estaban de moda, al menos en mi zona. Preciosas y fiables al 100% . En mi grupo había varias. Eran mas caras que cualquier otra de su categoría, sin incluir las BMW. Se decía que sonaban a moto mientras las japonesas lo hacían a secador de pelo. A mi me encantaban pero tuve que conformarme con una Benelli por presupuesto. Siempre me quedé con las ganas de una Guzzi de aquellas. Han pasado casi 40 años desde entonces y cuando sale alguna me sigue gustando. Esta en concreto me parece una preciosidad y no tengo dudas de que sea una motaza
    Última edición por rubi; 17/02/2019 a las 20:09
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #29
    Ya está a la venta a 10.990€ en un concesionario de Madrid.
    Me parece un precio excelente. Supongo que habrán tomado nota del fiasco de la Stelvio.
    Habrá que probarla porque como opción a un trail sin excesos en off me parece una muy buena opción, siempre que no se quede excesivamente corta de motor, porque de ciclo parece bastante equilibrada.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Si, precio razonable. A ver que cuentan de ella. En cuanto al motor, las hay mucho mejores, pero el que se compra una moto de estas, valora también otras cosas.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •