Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    La verdad que es una moto interesante con un precio interesante.

    No creo que sea buena en turismo, entendiendo el turismo con esa foto que todos tenemos con 3 maletones de aluminio Touratech/Adventure, 2 encima y cargados hasta las trancas,... le faltaría cierto punch para moverlo con soltura... o al,menos como se espera y evocas al ver esa "foto", además de protección aeródinamica, y posiblemente confort/ergonomía frente a la competencia que a todos nos viene a la mente.

    No creo que sea buena en campo por sus especificaciones (cardan, peso -se habló en su día de 210 kg en seco, pero me parecieron muy optimistas-, 19´delante) salvo pasear por pistas sencillas.

    Pero a mi me gusta, la veo hasta bonita (ya me gustaba la Stelvio, raro que es uno...), y creo que por carreteras convencionales debe ser divertida (no hablo de ir a buscar tiempos, sino de disfrutar) y de terraceo va a ser el foco de todas las miradas.

    Y a poco que pasen unos meses sin las ventas esperadas, y empiece a haber promociones sobre ese precio, o incluir paquetes touring o similares, me parece una moto muy digna y muy a tener en cuenta, aunque ser Guzzi va a ser su mayor lastre para venderse, más que sus especificaciones, comportamiento o prestaciones.
    Última edición por rmartito; 28/02/2019 a las 16:28

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    11 no está mal. Yo estoy intentando leer cosas de guzzis modernas, pero no veo gran cosa.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    11 no está mal. Yo estoy intentando leer cosas de guzzis modernas, pero no veo gran cosa.
    Las Stelvio hasta 2014 tenían un problema en la distribución. Cambiaron a un sistema de rollers y se solucionó.

    Las antiguas te lo solucionan en garantía sine die, siempre que hayas pasado el mantenimiento en talleres acreditados.
    Lo malo que no hay campaña preventiva, sólo te lo cambian si da síntomas de fallar. Y el coste si te lo tienes que hacer tú, hablan de 2.500 €
    Imagino que no hayan caído en el mismo error, después de solucionarlo hace 5 años...

    Por lo demás no se ha escuchado nada malo de fiabilidad ni electrónica (al menos yo no lo he oído)

    Motor sencillo, mantenimiento sencillo, fiabilidad previsiblemente buena.

    También se dice que es muy importante tener un buen taller especializado en Guzzi cerca, aunque sinceramente, por arquitectura de motor, y lo poco apretado que va, yo creo que con cambiar aceite al motor y a la transmisión cuando se debe, filtros bujías y reglajes de válvulas, poca lata y poca complicación deberían tener...

    Hay un foro especializado bastante activo, si te interesa algo más específico (yo a veces los leo)

    https://guzzistas.mforos.com/
    Última edición por rmartito; 28/02/2019 a las 16:50

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Cuánto más la veo más me gusta... ¿es grave doctor?

    Se reafirman en 208 kg seca y 229 kg en orden de marcha... ojalá, pero apuesto a que estará en el orden de 250 kg reales... en marcha.

    170mm de recorrido tanto delante como detrás.
    23 litros de depósito

    http://discoverv85.motoguzzi.com/dow...i_V85TT_it.pdf

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Si en unos meses tiene este pack incluido en el precio, igual cometo una locura... la última locura... (al menos así tendría que vendérselo a mi mujer, como "la última"...)


  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Mucho mas bonita y exclusiva en color amarillo, este color gris azulado es muy soso.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mucho mas bonita y exclusiva en color amarillo, este color gris azulado es muy soso.
    Para las fotos pienso igual... para todos los días ya tengo mis dudas.. y para toda la vida.. casi lo tengo seguro...

    Esas culatas tan cerca del depósito... no se calentará demasiado el combustible?
    Aunque si alguien sabe de eso son ellos...

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Es que este concepto de moto DE ASFALTO me gusta mucho... ya lo he comentado... la CB500X me está haciendo tilín como moto "lógica" por cilindrada, prestaciones, IVTM, seguro, mantenimiento... y ésta creo que es más de lo mismo pero "enamora" un poco más que la Honda, que la veo más como un "utilitario"
    Vamos, como comprarse un Fiat Punto o un Mini Cooper...
    Lo malo que cuesta casi el doble... de 6.700 € a 11.000 €...

    Lo que no me gusta mucho de la 500 es que, aunque acelere hasta 140 km/h mejor que el 99% de los turismos, que es un motor poco lleno al circular en marchas largas en recuperaciones (he tenido 2 GS500 y una ER-5 así que más o menos sé cómo responden estos motores), cosa que creo que este 850cc debería mejorar

    Llego a una edad que ya pienso en una moto para jubilarme con ella... y por eso me escocería menos pagar ese sobreprecio de la Guzzi.
    Aunque eso lo llevo diciendo 5-10 años (lo de la moto para jubilarme) y siguen durándome 3-4 años... jeje

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre es un 850 de 85 cvs no? No me parece comparable a una 500 de 47 cvs. Yo de carretera tengo un bóxer 850 con 72 cv y tan contento. No necesito más. De hecho, no quiero más que luego voy a toa leche siempre.

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •