Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    80 CV declaran, no 85 CV aunque eso es el chocolate del loro...

    Sí, es muy diferente. Más que por correr "más", por correr "mejor"... recuperar en marchas más largas, mejor respuesta a tope de carga, menos necesidad de revolucionarla,...

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    80 CV declaran, no 85 CV aunque eso es el chocolate del loro...

    Sí, es muy diferente. Más que por correr "más", por correr "mejor"... recuperar en marchas más largas, mejor respuesta a tope de carga, menos necesidad de revolucionarla,...
    Claro, sobre todo par motor, a mi la 850 es una cilindrada que me encanta. Parece al tacto de la conducción mas grande de lo que es, y al bolsillo menos. Y luego te pa pa subir cuestas en sexta en la autovía perfectamente. Este v trasversal no lo he probao, pero imagino que será como un bóxer en comportamiento, no? O más como un v normal?

  3. #43
    Gracias a la moda de las motos vintage ya se ven Guzzis y creo que las tiendas las toman más en consideración. Antes de esto, al pertenecer al Grupo Piaggio, Moto Guzzi era muy marginal y se centraban en los scooters. Al menos eso espero.

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Yo creo que es una moto de postureo trail bastante lograda. No valdrá para campo, (peso, cardan configuracion en V abierta, aunque mejor que boxer, claro. Poco recorrido de suspensiion, chasis de carretera, ruedas...)., pero para carretera tranquila supongo que si, y cuando pares en un bar, seguro que todo el mundo se fija en ti. Objetivo cumplido!

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Yo creo que es una moto de postureo trail bastante lograda. No valdrá para campo, (peso, cardan configuracion en V abierta, aunque mejor que boxer, claro. Poco recorrido de suspensiion, chasis de carretera, ruedas...)., pero para carretera tranquila supongo que si, y cuando pares en un bar, seguro que todo el mundo se fija en ti. Objetivo cumplido!
    Joder macho...pues a mí que no me gusta el postureo ni los bares y me gusta la moto....que hago?
    V strom 650

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    ja, ja, ja..... comprala y me dejas probarla...!
    ya en serio, seguro que tiene su rango de utilización especifico; solo hay que saber cual es, o como diria Z.: "seguro que es una moto estupenda, pero no sé para qué!" ja, ja...

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Video promocional, muy makentiniano.. pero con unas evocadoras imágenes fuera de asfalto...

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=OW_9epdw0lg

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    ja, ja, ja..... comprala y me dejas probarla...!
    ya en serio, seguro que tiene su rango de utilización especifico; solo hay que saber cual es, o como diria Z.: "seguro que es una moto estupenda, pero no sé para qué!" ja, ja...
    Di que si. La verdad ,que ya no me acuerdo de que mieeerdamoto dije eso. De pedirme un fabricante que me inventara una moto trail desde cero, con unas ciertas utilidades y características a mi antojo, me saldria un zarrio parecido a esta simpática Guzzi ,pero más fea, claro. Auna la simpleza mecánica con estrechez, capacidad de carga suficiente sin comerte espacio de pasajero y confort, dado por cierta amplitud de tamaño general sin ser un armatoste plasticoso sobrehinchado.,como las últimas BMW de cualquier cilindrada. Entiendo que las suspensiones me son suficientes si hay calidad , porque no es moto de correr a saco, sino de disfrutar de el sonido y el par y agilidad en ruta , que como el valor en la mili " se le supone " a priori.
    El peso no puede ser excesivo con un chasis mínimo y escasas fibras, y si pesa unos 220 esta bien,. Lo apunto porque el peso a mi me da igual, competamente igual, pero a otros compañeros les determina e incomoda más. En fin , que ademas de para pintar la mona me valdría de sustituta de la Jeese P.D. que tantas alegrías me da todavía. Por cierto, los motores Guzzi van muy bien , al menos la 1200 Sport que medio tuve unos meses, con unos acabados de muuucha calidad allí donde miraras
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si en unos meses tiene este pack incluido en el precio, igual cometo una locura... la última locura... (al menos así tendría que vendérselo a mi mujer, como "la última"...)


    Ja, ja, ja... .

    Podrias decirla lo que le decia Don Juan a todas:

    - "Esta no es la primera... ¡Pero sí será la ultima!".

    Slds.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pues si, una gozada... Una gozada encontrarte en una curva un montón de hojas secas...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •