Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #51
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    La moto mola, pero ya en la orilla de la playa se ven las suspensiones que hacen que la rueda pierda contacto con el suelo. Jeje

  2. #52
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Me ha sorprendido el precio, me la esperaba más allá de los 13 mil. Yo conozco el modelo V7, que es el modelo súperventas de la marca, y tiene cero problemas.

    Esta V85 la veo una moto "para todo", incluso apta para principiantes. Pero entiendo que va más en la línea de la Suzuki V-Strom.

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Es como el motor bóxer 850 de BMW
    Al final por prestaciones rivalizaba con las japos bi de 650... y ni las ganaba, estaba a medio camino de los 500 y los 650
    Pero ganaba en medios, bajos, elasticidad, agrado de uso... debería ser mejor en fiabilidad, mantenimiento y longevidad... debería...

    A mí esta V85TT me ha molado. A ver qué tal sale, y si en 1-2 años no la acompañan las ventas y sale en este precio con los packs más interesantes, no la descartó como posible moto "de jubilación"
    Eso si, la considero una moto DE CARRETERA algo polivalente.

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    ja, ja, ja..... comprala y me dejas probarla...!
    ya en serio, seguro que tiene su rango de utilización especifico; solo hay que saber cual es, o como diria Z.: "seguro que es una moto estupenda, pero no sé para qué!" ja, ja...
    Pues no... que no te la dejaría probar .... .....y al ciervo tampoco.....no sea cosa que le guste.....que cambia mucho de opinión........
    Última edición por barbo7; 07/03/2019 a las 00:25
    V strom 650

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Me mola mucho la amarilla. Para mí es algo más campera que la v-strom, por geometría, protección del motor y suspensiones, pero obvio es muy asfáltica. Para uso carreteril de todo tipo y excursiones por la agricultura facilonas me parece una gran opción. El cardán también debe tener su punto. Te olvidas de engrasar cadenas, y para meterle muchos kms supongo que se agradece. Se ve calidad y buenos acabados superiores a muchas japos...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Me mola mucho la amarilla. Para mí es algo más campera que la v-strom, por geometría, protección del motor y suspensiones, pero obvio es muy asfáltica. Para uso carreteril de todo tipo y excursiones por la agricultura facilonas me parece una gran opción. El cardán también debe tener su punto. Te olvidas de engrasar cadenas, y para meterle muchos kms supongo que se agradece. Se ve calidad y buenos acabados superiores a muchas japos...

    Saludos.
    Si.....Supongo que al hacer esta moto....Guzzi pensaba mas o menos en "coincidir" con el análisis que has hecho...no en hacer un "zarrio terracero"....digo yo....cuantos ingenieros e "ingeniosos"........
    Última edición por barbo7; 07/03/2019 a las 08:53
    V strom 650

  7. #57
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Para mí es algo más campera que la v-strom, por geometría, protección del motor y suspensiones, pero obvio es muy asfáltica. Para uso carreteril de todo tipo y excursiones por la agricultura facilonas me parece una gran opción.
    Así lo veo yo. Ese motor es suave y lineal. Y es compacta, buena opción para gente no muy grande como yo.

    Estaba viendo los vídeos de David Corrales, que yo no conocía. Para mí no sería una opción para una vuelta al mundo, pero la moto tiene algo si alguien como él se fija en ella.

    En mi caso ahora no me la compro, pero en uno o dos años puede ser una gran compra.

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues si, una gozada... Una gozada encontrarte en una curva un montón de hojas secas...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Jeje, pero en el vídeo queda muy pintón...

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Dentro de la cautela con la que hay que interpretar estos vídeos de motos de pruebas que han cedido a un Youtuber, cada cosa que veo y leo me gusta más.

    La cúpula, como ya se apreciaba desde fuera, cubre poco (diseñada pensando más en la estética que en la funcionalidad)... y en las imágenes onboard se ve que no debe ser muy eficaz, y el propio probador lo dice.

    Mi gran duda es cómo afectarán (limitarán) a la posición de las estriberas los 2 perolos, y la ergonomía general para mi 1,83

    He pedido una prueba en el concesionario de mi ciudad, a ver si pronto hay unidades de prueba disponibles...


    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=abUPOGgxGO8

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480

Página 6 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •