Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Así mejor...

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues no dejes de comentar aquí tus impresiones porfa. El conce de aquí es el de piaggio, y nunca tienen nada de prueba, ni se le espera. A mi me gusta mucho, y el precio me parece razonable. La cilindrada me encanta, a ver si el consumo es aceptable y no da historias. Me encantaría probarla para ver si se parece más a un boxer que a un línea, esto me tiene intrigado. Rl boxer tiene una mala leche abajo que me pone mucho.

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Sí, descuida, si traen unidad de pruebas me llaman.

    Ya os contaré.

    Tuve una R1200, y he montado mucho en una R850 y algo en una R45, así que ya os contaré sensaciones con esa referencia.


    Curioso que las bicolor traigan gomas miztas y las monocolor asfalto.

    Creo que esta moto, si en asfalto no necesitas recortar 1 centésima en cada curva, con unas Anakee Wild o unas TKC80 puede dar mucho juego, con precaución por lo expuesto a caídas, y sus 170 mm de recorrido delante y detrás.

    Eso sí, si no vas a entrar a pistas más que de ciento en viento, con unos Scorpion o algo así va que chuta.

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    A mi cada vez me gusta mas su estética y para mis circunstancias. Por supuesto no como moto de campo. Siempre manteniendo mi DRZ para campo, pero seguro que se puede meter por pistas decentes con un poco de cuidado y cabeza.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Tengo pedida una prueba.....hay cola.....
    V strom 650

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Otra prueba


    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Como moto viajera y para pistear sin demasiadas complicaciones me parece una motaza.
    Eso si, al ser de una marca minoritaria se venderán cuatro.

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Como moto viajera y para pistear sin demasiadas complicaciones me parece una motaza.
    Eso si, al ser de una marca minoritaria se venderán cuatro.
    Así es, esto lo saca una marca de primera fila y se inflan de vender. Para mi gusto el diseño es muy muy acertado, esteticamente me gusta mucho.

    Yo a esta moto le pongo unas suspensiones de 200mm,cadena en vez de cardan y 10 kg menos y pasote de moto.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Es que 208 kg con cardan, bien equipada, y pensando más en la robustez que en otra cosa, me parece un dato excelente.

    A mi me sigue gustando. Está claro que es moto terracera/rutera/carretera secundaria, y si hay que entrar a una pista se entra.
    No e u na moto para salir de casa ya pensando en meterse en líos en lo marrón.

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es que 208 kg con cardan, bien equipada, y pensando más en la robustez que en otra cosa, me parece un dato excelente.

    A mi me sigue gustando. Está claro que es moto terracera/rutera/carretera secundaria, y si hay que entrar a una pista se entra.
    No e u na moto para salir de casa ya pensando en meterse en líos en lo marrón.
    No acabo de entender lo de motos "terraceras".....no será que los "terraceros" son los dueños....porque yo no veo nunca el lado "terracero" de las motos....que estén mas o menos orientadas al asfalto o a la tierra etc si.....pero a la terraza?
    Última edición por barbo7; 12/03/2019 a las 15:52
    V strom 650

Página 7 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •