Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #71
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No acabo de entender lo de motos "terraceras".....no será que los "terraceros" son los dueños....porque yo no veo nunca el lado "terracero" de las motos....que estén mas o menos orientadas al asfalto o a la tierra etc si.....pero a la terraza?
    +1

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No acabo de entender lo de motos "terraceras".....no será que los "terraceros" son los dueños....porque yo no veo nunca el lado "terracero" de las motos....que estén mas o menos orientadas al asfalto o a la tierra etc si.....pero a la terraza?
    Jaja, me refiero que es una moto pintona y que llama la atención aparcada.. useasé, en las terrazas.

    Yo soy muy terracero (y mis motos también lo son porque me acompañan jaja), es decir, sacarlas un día para ir a tomar algo al chiringuito, o terraza, o bar del pueblo de al lado... y de ahí al de al lado,... y de ahí al de al lado... haciendo 4, 5, 6 trayectos de 4-8-10 km cada uno "de terraza en terraza". Y además poder dejar el casco, guantes, cazadora,... con comodidad y seguridad, y así "terracear" más "libre"
    De ahí lo que yo llamo.

    Y creo que ésta es una moto "terracera" en el sentido de que es una moto que apetece sacar, y no da pereza arrancar para moverla 4 km y dejarla aparcada mientras te tomas una birra (0,0 of course) y admiras tu moto.
    Mi Vespa también es muy terracera, por ejemplo.
    Sin embargo la TE630 no era muy terracera (tacos en asfalto, tubo de escape caliente, mala para el pasajero, sin maleta, gualtera, portacascos,...)
    O la DT125, a la que hay que sumar además el olor a ricino y el ruido "infernal" del 2T...

    Así lo entiendo yo, y así lo denomino yo.

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Es decir, podría cambiar el terracera de terracera/rutera/carretera secundaria por recadera, saliditas cortas, paseitos, utilitaria, compañera,.. no sé... yo me entiendo, aunque parece que sea el único jajaja

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es decir, podría cambiar el terracera de terracera/rutera/carretera secundaria por recadera, saliditas cortas, paseitos, utilitaria, compañera,.. no sé... yo me entiendo, aunque parece que sea el único jajaja
    Ya ya
    V strom 650

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Bueno bueno terraceo...

    Ruedas pequeñas pero tiene cámara que te permite bajar la presión más que en las tubeless y eso da un extra de agarre importante si no llevas cubiertas de carcasa muy dura

    Horquilla y amortiguador KYB regulables

    Los colectores con fundas de metal, cubrecárter de tanque y los soportes de maletas que trae de serie y los hierros a los lados de los focos cuidao, que parece un hierro de moto y no pesa tanto como podía pensarse y queda muy protegida

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Bueno...pues hoy han recibido una en el concesionario de Zaragoza....para probarla hay una lista de espera de mas de 100 usuarios....
    V strom 650

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno...pues hoy han recibido una en el concesionario de Zaragoza....para probarla hay una lista de espera de mas de 100 usuarios....
    En serio? Madre mía, si que tiene buen precio. La verdad es qur parece muy lógica en cilindrada, peso y potencia.

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La virgen. 100!!!!
    En Valladolid aún no se sabe nada.

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    En serio? Madre mía, si que tiene buen precio. La verdad es qur parece muy lógica en cilindrada, peso y potencia.
    Si si....ha despertado mucha curiosidad esta moto.....otra cosa es que se venda bien.....
    V strom 650

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La virgen. 100!!!!
    En Valladolid aún no se sabe nada.
    Eso me dijeron ayer que estuve en el conce.....la moto la han recibido hoy y me han llamado...la pasaré a ver,pero no sé cuando la podré probar...además el conce queda muy a desmano para hacer una buena prueba....ya que solo hay una hora por usuarioy esta muy en el centro de la ciudad....entre que sales y entras a una buena zona de curvas se te pasa el tiempo....
    V strom 650

Página 8 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •