Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es que 208 kg con cardan, bien equipada, y pensando más en la robustez que en otra cosa, me parece un dato excelente.
    Yo creo que el cardán es una de las claves del éxito. Hay mucha gente que ni siquiera ha pensado meterla por el monte, pero le mola la idea de tener un "cuasi-boxer" con cardán (y dejarse del coñazo de engrasar y tensar) como la GS pero más ligera y mucho más barata. Aparte que estéticamente es muy chula. Gran acierto de Guzzi. De esos 100 de la prueba al menos 5 van a vender. Y en Madrid, Valencia y Barcelona también se venderá bien...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hoy la he visto en concesionario (La gris con maletas). Me he subido para tantearla y me han ofrecido una prueba rodando, para cuando quiera. Las van a traer con cuentagotas y tardanza pues esta teniendo mucha aceptación en toda Europa.

    Prevén varias alturas de asiento como opción, con el de a 83cm, me viene justa de puntillas, habrá otro de 81cm. Es muy ligera y comedida en tamaño, pero a mi todas me parecen grandes (Falta de experiencia)

    He observado mucho calor en el deposito proveniente, no se si de los cilindros o de los colectores. Los reposapies una KK, las palancas de freno y cambio muy delgaditas y endebles.

    Precio:

    Colores lisos 10990
    Bicolor y neumático, pelin mas mixto Michelin Anake 11190

    Este mes regalan la matriculación. Es bonita y resultona, sin pretensiones camperas (lo justo). Nada que objetar en cuanto a calidad de materiales ( lo poco que he visto). En cuanto a la marca, mi vecino tiene la V7 y esta muy contento ( 0 problemas, tanto de la moto como del concesionario) Y las revisiones baratas.
    Última edición por luismi07; 14/03/2019 a las 21:28
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    En realidad es que ya nos parecen pocos esos 11k euros jajaja. A eso nos hemos acostumbrado. Luego miras y por 11700 tienes la ducati desert sled esa que dice todo el mundo que es la releche para off más serio. Viene todo cob led, ordenador de a bordo, abs en curva y todo eso moderno. Y las suspensiones dicen todos que son muy buenas.

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Es cierto que estamos tan mal acostumbrados a que las motos naked medias básicas (Hornet) cueste 9.000 €, y las naked sport unos 11-12 (Z900RS) que ver una moto así (equipamiento, componentes, estética, novedad,...) en 11k nos parece un buen precio, y manda narices, los de mi edad diríamos que son 2 kilos... Y aún haciendo esta reflexión no me parece cara, teniendo en cuenta los componentes que lleva, y que es un producto nuevo, sin aún campañas sobre el precio aplicadas.

    Pero sobre todo me parece barata, porque si buscas una configuración similar, lo único que existe, y es en el mercado de segunda mano, son las R850GS y las R1100GS, que se venden con 15-20 años y 80 a 150.000 km por 4.500 a 6.000 €
    Entonces ya no me parece barata... me parece un regalo... jejeje

    La Ducati Desert Sled es una cucada, y seguro que tiene un comportamiento intachable (como casi todas las Ducati), siempre teniendo en cuenta que es una scrambler, no una trail ni mucho menos una enduro.
    Pero le falta la capacidad de carga y rutera de esta Guzzi.

    En el mundo en general, pero especialmente en el trail, se trata de buscar un compromiso, y renunciar a unas cosas (irremediablemente) para ganar en otras. Que un producto nos llene y nos convenza sólo se debe a que ese producto ha equilibrado la balanza cerca de donde nos interesa.
    BMW no hace que su R1200GS ADV pese 260 kg porque sea incapaz de hacer una moto de 100 kg... pero si quiere ponerla un depósito de 33 litros, un subchasis que aguante a 2 bigardos de 120 kg cada uno más su equipaje en 3 maletas, y encima vayan cómodamente con asiento calefactado,... no le queda más remedio que irse a esos pesos.
    Es mejor una KTM Six Days por pesar la mitad o menos? Depende de para qué y para quien.

    He leído reviews de 2 personas que la han probado en bmwmotos (ambos con R1200GS) y han salido encantados.
    Igual es porque es gente de mi perfil de edad y experiencia, que ve que con las limitaciones en carretera actuales todo lo que pase de 60 CV sobra, siempre que esa potencia esté en la zona del cuentarpm que usas. Que lo único que busca es una motor utilizable, elástico, con bajos y medios, simplicidad, cierta comodidad y equipamiento, un comportamiento de chasis sano, homogéneo y equilibrado (no necesito que sea un tiro, pero sí que esté compensado), capacidad rutera y una estética que te llene.

    No necesito que acelera más que el de al lado por si me pico, me basta con que si abro gas, me salga una sonrisa bajo el casco. Y si quiero bajar 3 hierros para adelantar porque me apetece los bajo, pero también poder hacer un puerto en 4ª sin cambiar de marcha, o cruzar un pueblo a 60 km/h en 6ª y recuperar sin coceos ni titubeos. Al ritmo normal para las rpm que voy, pero no ver el motor muerto en marchas largas si no vas a más de 1/2 régimen.

    Si eso lo consigues por 11.000 € en vez de por los 20.000 € de una 1200 GS, porque pagar el doble?
    Es barata? No, me niego a decir que NADA es barato... jaja... pero si lo comparo con las alternativas que existen, tanto nuevo como usado, tiene un precio atractivo.
    Última edición por rmartito; 15/03/2019 a las 11:11

  5. #85
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    A mi me encanta, el concepto y la estética. Pero me parece cara.

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    PD: por si hay dudas, no quiero decir que esta Guzzi sea igual que una 1200GS y que la otra es más cara dando el mismo producto.
    Digo que los 50 Cv que le saca la 1200 a esta 850 no los quiero ni los necesito. Entiendo que están ahí y hay que pagarlos, por lo que entiendo y "justifico" su precio, pero no los quiero. prefiero un producto que aproveche.
    E idem con otras cualidades de la GS que la Guzzi no tiene.

    Vamos, si quiero comer con pan, me da igual llevarme 6 barras que 1 panecillo, porque voy a comer un panecillo.
    Si me das 6 barras van a ir a la basura, pero no diré que me has estafado por cobrarme 6 barras.
    Soy yo el que me habré equivocado por llevarme las 6 barras para comer un trocito.
    Última edición por rmartito; 15/03/2019 a las 11:25

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    A mi me encanta, el concepto y la estética. Pero me parece cara.
    Pero te parecerán caras todas. No veo que a esta en particular se le pueda tachar de ello.Puesto que todos los demás modelos en el mercado, similares a esta por cilindrada concepto y tamaño, son todavía mas caras.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    A mi me encanta, el concepto y la estética. Pero me parece cara.
    Por eso decía que me niego a decir que NADA es barato.

    peor por ejemplo, una competidora suya por prestaciones podría ser la VStrom 650
    Vale 8.599 € (precio de tarifa) con:
    - similares prestaciones pero motor menos lleno (habrá a quien no le importe) y 11 CV menos (aunque los robará el cardan)
    - peores componentes de lejos, en cuanto a chasis, frenos, suspensiones
    - menos equipamiento
    - transmisión por cadena (ojo que habrá quien la prefiera)
    - estética menos cuidada (subjetivo, peor lo cierto es que la Suzuki tiene un diseño funcional, sin reparar en lo estético... que al ser subjetivo habrá a quien le guste más, peor no ha destinado recursos a esa parte del diseño)
    - la Guzzi es una moto recién parida, sin promociones ni descuentos
    - la Guzzi tiene más catálogo de accesorios (a golpe de talonario, claro)

    Sí, es 2.500 € más cara... puede que después de verano, si no se ha vendido muy bien (aunque me da que si se va a vender bien) tendrá alguna campaña y esté a -600/-1.000 €?
    No lo sé.

    Creo que el nicho de mercado que explora está lejos de quien busca una trail media correcta en todo sin demasiadas pretensiones.

    Busca tocar la nostalgia, estética, motero de cierta edad que quier algo old school, sencillo,... vamos, busca la R850 que BMW dejó de hacer.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    PD: por si hay dudas, no quiero decir que esta Guzzi sea igual que una 1200GS y que la otra es más cara dando el mismo producto.
    Digo que los 50 Cv que le saca la 1200 a esta 850 no los quiero ni los necesito. Entiendo que están ahí y hay que pagarlos, por lo que entiendo y "justifico" su precio, pero no los quiero. prefiero un producto que aproveche.
    E idem con otras cualidades de la GS que la Guzzi no tiene.

    Vamos, si quiero comer con pan, me da igual llevarme 5 barras que 1 panecillo, porque voy a comer un panecillo.
    Si me das 6 barras van a ir a la basura, pero no diré que me has estafado por cobrarme 6 barras.
    Soy yo el que me habré equivocado por llevarme las 6 barras para comer un trocito.
    çSólo que yo no c
    Cada uno tiene sus gustos sus necesidades y sus circunstancias ademas del dinero disponible. Yo tampoco necesito mas. Por supuesto que me gusta lo mejor de lo mejor, pero no siempre es necesario o no siempre es posible.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    De todas gormas Guzzi nunca ha sido barata, tiene menor producción y eso influye.

Página 9 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •