Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #111
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No me gustan, nada pero nada, las motos de carretera. Así que me estoy planteando esperar a ver si doy el estirón.

    Por supuesto no me planteo quitarme la DRZ, salvo que se rompa. Me muevo en un mar de dudas, no tengo sitio para guardarla, no llego al suelo, puñetera falta que me hace una moto nueva, no se lo que quiero (690/790/V85TT) como modificar altura, que mas da, me doy el ultimo capricho o no.

    Es una fiebre de estos días, igual mañana se me pasa y me vuelvo a acordar, que en realidad no me gustan las motos, que ya voy teniendo artrosis y me voy de vacaciones a Benidorm con la parienta.
    Tu mismo........cuidate........
    V strom 650

  2. #112
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Déjalo. Gracias
    Te mando un privado....es por no contaminar el hilo de Luismi de la Guzzi...
    Última edición por barbo7; 17/03/2019 a las 21:58
    V strom 650

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No me gustan, nada pero nada, las motos de carretera. Así que me estoy planteando esperar a ver si doy el estirón.

    Por supuesto no me planteo quitarme la DRZ, salvo que se rompa. Me muevo en un mar de dudas, no tengo sitio para guardarla, no llego al suelo, puñetera falta que me hace una moto nueva, no se lo que quiero (690/790/V85TT) como modificar altura, que mas da, me doy el ultimo capricho o no.

    Es una fiebre de estos días, igual mañana se me pasa y me vuelvo a acordar, que en realidad no me gustan las motos, que ya voy teniendo artrosis y me voy de vacaciones a Benidorm con la parienta.
    Pruebala, a esta llegas seguro y es ideal para combinarla con una drz
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ya la he probado y llego muy de puntillas. He nacido así, que le vamos a hacer. Y pensar que de chaval jugaba al baloncesto .

    Lo mio si que es discriminación y no la de genero.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues entonces la 790 olvidate de ella, se llega algo peor (creo que la que probé yo tenia el asiento a 85 cms) y de la 690 ni comentar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #117
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    A mí me gusta mucho....pero si me cambio de moto me iré a la v-strom 650 de las nuevas....valor seguro.
    V strom 650

  8. #118
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sólo con leer lo de "trail-enduro", ya sabes que no merece la pena desperdiciar tiempo con el resto del artículo.

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues en mi caso, si no existiera mi problema con las alturas del asiento, seguro que me decantaba por la 790, porque me va mucho el off y creo que esa es la moto total trail,lo mejor de lo mejor en el mercado actual, para lo que yo pretendo hacer con ella.

    Pero si tuviera que decir cual es la moto que mas me gusta, de cabeza a la V85tt, es preciosa para mis canones de belleza en una moto. Pero vamos todavía me estoy pensando si paso del off y hago caso a mi corazón y me pillo una Guzzi V85 para terracear como dicen algunos.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pruebalas bien, no tienen nada que ver una con otra moto, especialmente a nivel de motor son como dos galaxias distintas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •