Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Sólo con leer lo de "trail-enduro", ya sabes que no merece la pena desperdiciar tiempo con el resto del artículo.
    Toda la razón, deberían de acostumbrarse a no pegarse sobradas con los lectores que demandan calidad y no gilipolleces
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #122
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Sólo con leer lo de "trail-enduro", ya sabes que no merece la pena desperdiciar tiempo con el resto del artículo.
    KTM 790 adv R

  3. #123
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Servidora ya ha pedido prueba para el sábado 30.
    Solo media hora, pero es lo que hay.
    RE Himalayan

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Servidora ya ha pedido prueba para el sábado 30.
    Solo media hora, pero es lo que hay.
    Porfa......Pregunta si con la suspensiones opcionales ohlins, se aumenta el recorrido de la suspensión. Y comprueba a ver si las estriberas rozan en curva.

    Es muy laig pero es muy bonita.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Nueva noticia, ya viene con un regalito.

    https://solomoto.es/nueva-moto-guzzi-v85tt/


    SUZUKI DRZ400 S

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Ese casco, tiene "nombre"?

    Alguien sabe marca y modelo?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    603
    Luismi, has mirado la nueva scrambler de triumph? creo que la presentan hoy, no tiene mala pinta.

  8. #128
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues en mi caso, si no existiera mi problema con las alturas del asiento, seguro que me decantaba por la 790, porque me va mucho el off y creo que esa es la moto total trail,lo mejor de lo mejor en el mercado actual, para lo que yo pretendo hacer con ella.

    Pero si tuviera que decir cual es la moto que mas me gusta, de cabeza a la V85tt, es preciosa para mis canones de belleza en una moto. Pero vamos todavía me estoy pensando si paso del off y hago caso a mi corazón y me pillo una Guzzi V85 para terracear como dicen algunos.
    Recuerda luisminlos casquillos que se pueden poner para bajar un poco la moto, habla con budracing o factory suspensión te van a decir lo mismo, vienes con la moto te vamos.poniendo unas maderas en los pies hasta ver cuànto podemos bajar la moto lo ideal y màximo recomendado bajarla 7cm.

  9. #129
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Luismi, has mirado la nueva scrambler de triumph? creo que la presentan hoy, no tiene mala pinta.
    Muy bonita si te gustan las clasicas, a mi me encantan la verdad. A esa yo creo que llegamos al suelo con los dos pies luismi

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Conozco la anterior scrambler 800 de Triumph La tenia un forero navarro Daracs. Es cierto que le metía mucha caña por el monte, pero no me acabo nunca de convencer. No son motos para ese trato y acaban destrozadas. Acabo de ver y son mas de 210 kg 65 CV ,12litros de deposito de gasolina y 120 mm de recorrido suspensión. Descartada

    En cuanto al casquillo del amortiguador, estoy en ello con los de Bud Racing. El problema es que no puedo ir con la moto a que me digan, pues evidentemente no me la voy a comprar sin saber. Ya me han dicho que estudiaran el tema, pues es moto que no conocen todavía.

    Luego esta el dilema, la 790 para mi es la mejor, pero no me gusta su estetica y el tema de la altura. La V85TT me encanta, pero es un truño en campo, con solo 170mm de recorrido amortiguador, si encima se lo limito con el casquillo, pues para que la quiero. Por otro lado la DRZ me va muy bien.

    En fin algún día me decidiré, para cuando sea mayor.
    Última edición por luismi07; 29/03/2019 a las 15:45
    SUZUKI DRZ400 S

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •