Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    El problema está donde siempre: en el usuario. Yo nunca compraría esta moto para meterla en pista. Para mi está claro que lo mejor son dos motos, una pal campo y otra pa lo que sea. Pero seguro que hay quien se lía a cambiarle cosas, añadir protecciones y ruedas de tacos, la mete en el campo y flipa con ella. Quién de los 2 tiene razón? Pues los dos.

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Supongo que la opinión de que para hacer off suave con la Guzzi no la ves, es una opinión personal e intransferible , porque con gomas adecuadas se puede hacer " off suave " perfectamente, y es una opinión mía, que se puede compartir, o no.


    Por cierto, durante 8 meses en el 87 tuve esta, y algún camino sencillo recorría por la huerta de Lleida y la cerdera, luego salvo excepciones, las demás motos que he tenido han sido trail o enduro.
    https://www.motorcyclespecs.co.za/Ga...%20Convert.jpg

    Por supuesto es una opinion personal y eso que en la última salida que fui por ZGZ vino josemari con la triumph, con un oar el tio.

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Nos metemos en temas muy muy opinables. Tengo la enduro trailerizada perfecta en casa, y en cuanto puedo (alguien me secunda con otra gorda) saco la domi o la 990. A mi me resulta mucho mas gratificante aunque haya que buscar rutas mas sencillas e ir mas despacito. En gustos no hay contienda.

    Esta moto sobre el papel parece muy poco apta para monte. Pero tiene ingredientes interesantes: es muy bajita, tiene el centro de gravedad sorprendentemente bajo (lo que mas me impresionó, probad a moverla en parado y luego otra maxi) y el motor empuja mucho a pocas rpm. Para alguien que va a ir a ritmo muy tranquilo y sin pretensiones, seguramente mejor que la 790, que tiene un motor mas vivo pero que tira peor de marchas largas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No siempre nos compramos lo mejor o lo mas adecuado. El mundo de las motos se mueve también por el corazón. Ademas de que cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras circunstancias. Para eso esta la variedad y los colores.

    Esto no quiere decir que me vaya a comprar una cosa u otra, pero yo cuando vi la V85 me encanto, en concreto en amarillo, simplemente me gusto y punto. Sin embargo mi mujer dice que a donde voy, que la gris es mas bonita. A mi el gris me parece horrible.

    En este segmento, para mi la mejor sin duda es la 790R. Pero a mi me parece feísima. Y qué, ¿nos tenemos que comprar todos la misma?

    Luego hay otros problemas, sitio para guardarla, precio, necesidad o no. En fin que mas da. No estamos aquí para hablar de motos...
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #145
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No siempre nos compramos lo mejor o lo mas adecuado. El mundo de las motos se mueve también por el corazón. Ademas de que cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras circunstancias. Para eso esta la variedad y los colores.

    Esto no quiere decir que me vaya a comprar una cosa u otra, pero yo cuando vi la V85 me encanto, en concreto en amarillo, simplemente me gusto y punto. Sin embargo mi mujer dice que a donde voy, que la gris es mas bonita. A mi el gris me parece horrible.

    En este segmento, para mi la mejor sin duda es la 790R. Pero a mi me parece feísima. Y qué, ¿nos tenemos que comprar todos la misma?

    Luego hay otros problemas, sitio para guardarla, precio, necesidad o no. En fin que mas da. No estamos aquí para hablar de motos...
    Tener a la mujer contenta es importante luismi, una amante la DRZ puede permitirlo ¿2 amantes? mejor en el color que quiere ella y luego le pones unos vinilos jajajjaj

    La moto es muy bonita pero 200k son muchos muchos kilos para hacer off aunque sea tranqui trail, eso si lo digo que yo que soy super novato, tú que eres ya de los pro igual no importa jajajaj

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No siempre nos compramos lo mejor o lo mas adecuado. El mundo de las motos se mueve también por el corazón. Ademas de que cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras circunstancias. Para eso esta la variedad y los colores.

    Esto no quiere decir que me vaya a comprar una cosa u otra, pero yo cuando vi la V85 me encanto, en concreto en amarillo, simplemente me gusto y punto. Sin embargo mi mujer dice que a donde voy, que la gris es mas bonita. A mi el gris me parece horrible.

    En este segmento, para mi la mejor sin duda es la 790R. Pero a mi me parece feísima. Y qué, ¿nos tenemos que comprar todos la misma?

    Luego hay otros problemas, sitio para guardarla, precio, necesidad o no. En fin que mas da. No estamos aquí para hablar de motos...
    Gracia a Dios tu mujer tiene un poco mas gusto que tú!!

    Comprarse una 790R para luego andar bajandole las suspensiones pues no lo entiendo, ya tienes exactamente esa misma moto con las suspensiones ya bajadas de serie y, con el debido respeto, me parece que con cualquiera de las dos te sobran suspensiones. El resto de las diferencias entre la R y la S son salvables, se les puede poner mismo equipamiento electronico a la S, y las diferencias esteticas se solucionan cambiando de plasticos, que igual hasta te los regalan al comprarla.

    De todas formas a mi la 790R me gusta y mucho, mas que la guzzi, que no me acaba de entrar esteticamente, pero como dices, son cosas de gustos. La Guzzi la veo mucho mejor en todos los aspectos si vas a andar rebajandole suspensiones a la ktm, el motor te va a gustar mas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #147
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Si que se puede hacer trail suave con la Guzzi.
    Yo he bajado bancales con una FZR del 89 y he hecho caminos con una GSX 750. Y puedo decir que la Guzzi las supera en esas tesituras.
    El hecho de ser baja, ligera (Realmente el CDG está muy bajo.), y con una dosificación tan dulce del gas facilita mucho el pasear (No buscar tiempos en el crono.) por montaña.
    Otra cosa son salidas largas con variedad de terrenos. Ahí como siempre, es mas el indio que la flecha. Aunque una flecha ligera y bien equilibrada es mas certera.
    RE Himalayan

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Estoy seguro que vale mucho mas para trail de lo que parece. El otro día hoce una salida campera con una bmw 1200 y una v strom 1000 de las antiguas y subimos y bajamos por algunos sitios bastante picantones.
    Nada extremo, pero había sus pedrolos y roderas, y las motos dieron la talla.
    Ahora bien, por donde yo pasaba tan tranquilo ellos se iban empleando.

  9. #149
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Esta claro que con casi todas las motos se puede hacer muchas cosas, y va en función de gustos y prioridades por ejemplo yo prefiero poco peso ya hare que sea "comoda", otros apremian confort y no importa el peso en fin de todos para casi todos.

  10. #150
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A mí sabéis que esta moto me encanta.
    Pero la considero una moto de asfalto con la que cuando llega una pista no te cortas y te das la vuelta, sino que te metes en ella.
    No la concibo como una moto para ir a hacer campo a divertirte, sino para ir a divertirte, y si hay campo pues "pa dentro".

    Ademas ahora que me he pillado la CRF250L en vez de una moto viejuna, quizás sean 2 motos que se complementan muy bien.

    La tengo en mente. Me parece un buen precio... pero no dejan de ser 2 millones de pesetas...
    Unas se me van y otras se me vienen... también estoy valorando una R1100RT... así, con 20 añitos... las hay majas, y no tener etiqueta medioambiental está haciendo que especialmente en Madrid y Barcelona haya precios atractivos.

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •