Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #181
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Para gustos, los colores, por la descripción que has dado yo si me la compraría. Cada uno tenemos nuestras necesidades. Sobre todo hay que tener en cuenta que nunca han pretendido presentarla ni como deportiva ni como campera. Para ti es un problema que sea bajita, para otros nos parece estupendo. Que sea lineal y no explosiva te desagrada, a mi me encanta. Tu concepto de sosa a mi me parece agradable de conducir. Vamos que si a ti te gusta la roja a mi seguro la amarilla.

    A mi me preocupan otras cosas, como el calor que desprende o si me resultara apta para meterme en alguna pista por el campo ( que me parece que complicado a priori)
    Es cierto que lo que unos llaman sosa, para otros es elástica, lineal, aprovechable, dosficable...
    A mi sobre el papel tampoco me desagrada lo que dice @Marcos sobre el tacto del motor.
    Sí me deja más frío ese retardo en la conexión puño del gas/respuesta.

    Si la quieres lo más bajita, no son todo buenas noticias, pero se oye de una versión con llantas de 21' y 18' y algo más de recorrido de suspensiones para después de verano... obviamente también más altura libre al suelo.. y más altura de asiento...

    Yo llevo varios meses buscando moto "de carretera" en usado, y lo que me gusta decente, con 10 años en el mejor de los casos (y hasta 20 años en R1100/1150) te vas a 5.000 €... y no estoy dispuesto a pagarlos.
    Así que estoy con la duda de si una V85TT por 12.000 € (aunque me esperaría a ver si sacan la 21'/18', mido 1,83) o la Teneré 700 que es 3.000 € más barata, lo que me da para ponerla un scottoiler (200 €) y las maletas de aluminio que le sientan de muerte, y me siguen sobrando 1.500 € para gasolina, hoteles, comidas,...

    La Guzzi me llena por estética, acabados, aspecto rocoso, motor de aire y cardan,...
    La Teneré me llena porque creo que tiene unas aptitudes camperas (dentro de sus limitaciones) bastante mejores que la Guzzi, aunque si definitivamente sale la V85 21'/18' la cosa puede acercarse... Estéticamente me gusta, pero al lado de la Guzzi la veo muy "plasticosa"
    Quizir, imagino la Guzzi dentro de 10-15 años, y creo que me seguiría haciendo babear... y la Teneré me parecerá una moto super polivalente y con un comportamiento ejemplar en on y en off, pero no me hará babear...

    Y para campo de "corto alcance" sigo teniendo la CRF250L

  2. #182
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre, ahora mismo, si quieres una moto trail bajita, de aspecto con un motor plano sin aspiraciones que no sean chupar km de carretera, puesla cb 500x es una opción muy buena. No llega a 7k.

  3. #183
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las fotos de zipi no las veo....estoy con Luismi....todo depende del uso....no es una moto para hacer enduro.....las limitaciones en campo las pondrá el piloto,no veo que no se pueda hacer lo mismo que con una gs....he ido con gente con xt 660r y gs Dakar etc. por senderos....un buen cubrecarter lo soluciona casi todo....
    Hombre, la XT66R y la GS650 dakar tampoco es que vayan tan mal por el campo pese a que las hay mejores.

    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues nada. todo muy bien, menos el motor, para mi gusto.
    Es muy dulce. Demasiado dulce. Es muy plano, como eléctrico, con muy poco nervio y abajo del todo ni siquiera va lo que yo llamaría bien.
    El acelerador electrónico se lo podía haber ahorrado. Cuando terminas de estirar una marcha (que se te tienen que encender las lucecitas de arriba de sobre giro para que te des cuenta de que estás estrujando un 850), al dejar de estirar, es como si le costara trabajo encontrar a qué velocidad o rpm dejarte de vuelta, como si la mano en el puño y el régimen del motor no estuvieran juntos. Así que cuando dejas esa estirada tienes un par de segundos recalculando feeling con la mano derecha para evitar algo así como un coceo. Esto supongo que será acostumbrarte y hacerte a eso, pero a mi no me ha gustado nada. Solo pasa en marchas cortas.

    Luego la moto está bien parida. De detalles, electrónica y eso, me sobra. 3 modos de conducción, el ride by wire de las narices, el embrague va muy bien sin ser electrónico, muy blandito y dosificable. No vas a bloquear rueda en una reducción suicida, eso seguro. Pero todo el problema de feeling lo he tenido en la mano derecha. A mi me queda un poco baja, pero hay un asiento más alto. Suspensiones ok, frenos los esperaba más malotes montando brembo, pero frena bien. Ergonómicamente correcta, solo un largo como yo notará que Guzzi ha querido cubrir demasiado espectro de estatura con la moto de casa, tipo del 1,60 a los 2,00m. De postura bien, salvo eso, que llevaba los estribos muy cerca del asiento. Si quieres hacer off, lo primero que tendrás que hacer es cambiar estribos. Son ridículamente estrechos y pegados al bloque, ahí no se puede ir de pie si no calzas un 38.

    La sensación es la que tuve con la f800gs. No es que no ande. Solo parece que no ande. Luego miras el cuenta y vas a 150 en 5ª, osea, que vas andando. Es como cero pico en toda la gama, como lo contrario a una ktm, just ready to flow. La verdad, y que dios me perdone, o sus propietarios, pero me ha parecido que estaba probando otra vez la cb500x. Que sí que anda, que sí que estira, que sí que corre. Pero uno quiere saborear la velocidad y el motor sin tener que mirar al cuenta. Yo esperaba un tacto bronco tipo el de mi r850r. Pero este motor no es que no sea un boxer, es que no parece mecánico. Osea tú en mi moto pasas de 3ª a 2ª y lo menos que te llevas es un mini tirón del cuello (muy mjy suavito, digo), y si vas fuerte en esa reducción pues te llevas un arrastrón de rueda de 40 cm. Aquí puedes hacer lo que quieras que el motor ni suena ni se comporta como si le pasara algo. ¿Puede ser esta excesiva blandura porque el motor está en rodaje? Es que me parece muy raro que de todas las pruebas que he leído no lo haya comentado nadie.

    Para mí un 850 no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo. Yo le perdono muchas cosas a una moto, pero que sea sosa buf, es carne de mil anuncios. En fin, un poco decepcionado, porque la tenía como futurible total. Na, a ver si la Yamaha termina el parto y puedo probar la t7.
    No la he probado pero voy a ver si me la dejan ni que sea para dar una vuelta Paralelo arriba y abajo este jueves. Yo sólo me senté y puse el motor en marcha. El arranque de la pantalla me recuerda las carátulas de los looney tunes y sorprende la oscilación a la derecha cuando comienza a girar el motor, que parece que se te vaya a caer la moto. También me pareció que el manillar es enorme.

    Esta moto la veo como una BMW 1150 GS moderna (y con las tetas operadas... como el chiste) pero al precio que le corresponde y no al que marca BMW. En caso de que estuviera buscando una moto para viajar y hacer alguna pista facililla la tendría muy en cuenta.

  4. #184
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Una 500 es más estresante. En marcha de largas le cuesta más reaccionar si no estiras... claro que vale la mítad, pero es otra liga.

  5. #185
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, la XT66R y la GS650 dakar tampoco es que vayan tan mal por el campo pese a que las hay mejores.



    No la he probado pero voy a ver si me la dejan ni que sea para dar una vuelta Paralelo arriba y abajo este jueves. Yo sólo me senté y puse el motor en marcha. El arranque de la pantalla me recuerda las carátulas de los looney tunes y sorprende la oscilación a la derecha cuando comienza a girar el motor, que parece que se te vaya a caer la moto. También me pareció que el manillar es enorme.

    Esta moto la veo como una BMW 1150 GS moderna (y con las tetas operadas... como el chiste) pero al precio que le corresponde y no al que marca BMW. En caso de que estuviera buscando una moto para viajar y hacer alguna pista facililla la tendría muy en cuenta.
    No no Carlos....que yo tengo un buen concepto de la 660r y la gs Dakar en campo....por lo que he visto...
    V strom 650

  6. #186
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    https://youtu.be/WCsbdN2bP1M

    Tito Jedi,ataca de nuevo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #187
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ya quisiera esta moto tener los huevos de una 1150, que la tiene un compi de ruta y no hay que llegar ni a las 4k rpm para que te saque la sonrisa. No entiendo por qué nadie ha comentado esto salvo alguien de otro foro que estaba entre esta y la scrambler (la t120) de triumph y al final se ha quedado con la inglesa.

  8. #188
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    La Scrambler 1200 y la Guzzi son diferentes en todo. No creo que sean comparables.

    La Guzzi es una trail rutera media con cardan, poca suspensión y pocos modales en off. Precisamente todo esto es la que NO es la Triumph.

  9. #189
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Perdón, me refería a la street scrambler 900.

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Con ese video han definido el cliente objetivo perfectamente (postureo).

    Y han mostrado las cualidades off reales de la moto (pocas o ninguna).
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •