Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Por tierras Alcarreñas

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432

    Por tierras Alcarreñas

    Mañana agridulce por tierras Alcarreñas, llevaba tiempo con muchas ganas de hacer una ruta solamente off-road, con la Adventure, buscando de momento pistas y caminos sencillos, para familiarizarme con su comportamiento en campo, ya que como sabéis venia de otra moto mucho más ligera y manejable, la verdad es que con lo bien que estaba el campo me costo muy poco cogerla el ritmo a la moto, una maravilla también probar el modo Enduro Pro, le conectas y la moto cambia radicalmente en su comportamiento ganando un montón desde abajo y dejando el control de tracción un poco más permisivo para que puedas disfrutar más en las salidas de curva, también gestiona el ABS para no tener sustos en lo marrón, una verdadera maravilla para su uso off-road.Lastima que en un descuido perdí la cámara de fotos, por lo que en esta crónica me tendré que ceñir solamente ha este pequeño corto, lastima que me di cuenta al llegar a casa y ya habían pasado algunas horas y aunque volví sobre mis propios pasos parando en los mismos sitios donde saque la cámara no logre dar con ella, lastima porque la tenia mucho cariño a esa vieja Leica, por lo demás fenomenal el día disfrutando mucho del buen día que amaneció, pasándolo pipa con el drone y la moto.

    Un saludo y feliz semana.

    Santi.



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Preciosas tomas con el Drone
    Se observa la diferentes tierras labradas.
    Lástima la pérdida de la cámara!
    Con la 800 se pueden hacer muchas más cosas off de lo que la gente se piensa, siendo consciente del peso y de tus/sus limitaciones.
    Un saludo y gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    23
    Buena ruta y buenas imagenes, una pregunta, ¿Que tal va el Gps que tienes en la cupula?

  4. #4
    Bonito vidieo. No me canso de ver las tomas con el drone que integras muy bien con el resto de secuencias.

    Gracias por compartir. Saludos

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Gracias a ti por comentar!!.Cierto lo de la 800 en campo, se la ve muy grande y aparatosa pero una vez metina en faena es una maravilla por campo, cada día estoy más contento con ella.

    Un saludo,

    Santi

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por i.abin Ver mensaje
    Buena ruta y buenas imagenes, una pregunta, ¿Que tal va el Gps que tienes en la cupula?
    Muchas gracias !! El GPS es un Garmin 64S la verdad que de maravilla con el, tengo desde hace diez años un Etrex vista y fenomenal, pero este se ve mejor la pantalla, se nota mucho más rapido el procesador y me decante por el, por el garmin Connect, que desde casa siempre saben donde ando.

    Un saludo,

    Santi

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Preciosas tomas con el Drone
    Se observa la diferentes tierras labradas.
    Lástima la pérdida de la cámara!
    Con la 800 se pueden hacer muchas más cosas off de lo que la gente se piensa, siendo consciente del peso y de tus/sus limitaciones.
    Un saludo y gracias por compartir!
    Gracias a ti por comentar!!.Cierto lo de la 800 en campo, se la ve muy grande y aparatosa pero una vez metina en faena es una maravilla por campo, cada día estoy más contento con ella.

    Un saludo,

    Santi

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    Gracias a ti por comentar!!.Cierto lo de la 800 en campo, se la ve muy grande y aparatosa pero una vez metina en faena es una maravilla por campo, cada día estoy más contento con ella.

    Un saludo,

    Santi
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Bonito vidieo. No me canso de ver las tomas con el drone que integras muy bien con el resto de secuencias.

    Gracias por compartir. Saludos
    Muchas gracias me alegra de que te guste.

    Un saludo,

    Santi

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,877
    Muy chula la edición. Supongo que lo peor del drone es el tiempo que te "roba" del disfrute de la moto en una salida.

    Cierto que como compensación salen unas tomas espectaculares.

    Es de las pocas ventajas de salir solo, elegir tu forma de diversión

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •