Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: 14 dias por Marruecos 2018

  1. #11
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya tenemos para un rato



    Gracias por contarlo.
    Espero que no pierdas tu tiempo y te guste el viaje

  2. #12
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí que lleva tiempo.. jajaja yo como soy suscriptor ya los ví, y la verdad que los recomiendo, no es el tipo de crónica que suele verse, nada de poses, buen humor, y la realidad para bien y para mal de Marruecos.

    Muy chulas las fotos crack!

    Por cierto, por el pequeño debate sobre la KLE para off.. ahí tienen la prueba, no se le puede pedir más OFF .
    Rubén llevaba media casa encima...a la próxima con menos de la mitad se apaña!
    Creo que me pasé llevando cosas si...ejejejeje pero era la primera vez que hacia algo asi y me lo lelve todo ejejejej

  3. #13
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Por fin he acabado de visionarlo todo. Me encantan las crónicas de Marruecos y siempre "me apunto" algo de todas las que sigo.

    Qué lástima ese mal tiempo de lluvias que pillasteis. También sé lo que es.
    A mi me gustó que lloviera por ver los distintos tipos de clima y las reacciones a la lluvia, se colapsa todo, riadas enormes pero como me dijo uno alli, el agua es vida.

  4. #14
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Fenómeno....arriba esa kle 500....
    Es mucha máquina ajajajaj

  5. #15
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Acabo de rematar la dura travesía de los vídeos. Lo de "dura" va por la dosis de envidia que inocula. Alguien que descubre

    Marruecos, su mirada y lo que narra no tiene desperdicio.
    Dicen que la primera vez siempre duele, el primer dia alli ya estaba llorando dentro del casco...

  6. #16
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Visto los videos, no debe estar mal un a KLE500 con un asiento decente. No me veo esas tiradas largas con un asiento DRZ o KTM690. El eterno dilema.... Para viajar, mejor cómodo. Una vez en el meollo mejor una bicicleta.

    Cual es el termino medio???.. Pero desde luego no me veo con la Supertenere 1200. o similar sufriendo por OFF.


    Muy guapos los videos, enganchan. Ahora, habéis tenido suerte, hay cosas que nunca se deberían hacer de esa manera. Esa subida de Agoudal a Dades, de noche , lloviendo, etc,etc. Se os apareció la virgen y todos los santos. Y eso que ahora esta bastante bien la ruta.
    Cierto...ahi se nos fue la olla y podriamos haberla liado bien. La virgen fue el chaval que nos llevo a su albergue, hasta el flipaba de como llovia, nunca me olvidare de escuchar como bajaba el agua por donde, 5 minutos antes, alberto se habia caido con la maleta al tobillo y no habia agua...de esas cosas no te olvidas. Gracias por el consejo, creo que nos lo dieron tarde...

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No me veo esas tiradas largas con un asiento DRZ o KTM690.
    Sí, hombre, sí...

    A mi ex DRZS le "arreglaron" el siento en https://www.tapicero.org/ colocándole gel, viscolástica y ensanchando la parte trasera; quedó comodísimo. Y encima le pusieron mi nombre, ja, ja, ja...
    Hice tiradas larguísimas sin que me doliera el trasero para nada. Con sólo tirar el pompis un poco atrás se iba como en un pequeño sofá. Para salir por aquí le montaba un sillín enduro de USA de una marca auxiliar (adquirido por eBay por $50 más $22 de envío), que era más estrechito y se llegaba mejor al suelo.

    Además, tienes al Cesc con sus DRZ's de toda la vida. Me contó que en 2016 su chuparon más de 700 km de una etapa en Morocco, y tan pancho el tío.



    También te diré que el asiendo de la 690 14' no es para nada incómodo. Me puse un sillín power parts (más duro que una piedra) y lo tuve que quitar y vender enseguida. Insufrible.

    Me han dicho que el Toruratech (tapizado con piel girada) resulta muy cómodo para raids, pero cuesta más 450 pavos el muy jodío, así que sigo con el de serie.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

    También te diré que el asiendo de la 690 14' no es para nada incómodo. Me puse un sillín power parts (más duro que una piedra) y lo tuve que quitar y vender enseguida. Insufrible.

    Me han dicho que el Toruratech (tapizado con piel girada) resulta muy cómodo para raids, pero cuesta más 450 pavos el muy jodío, así que sigo con el de serie.
    El de la 690 2019 es muy duro, me recuerda al power parts, la tela que lo recubre es parecida, El touratech yo lo tuve ( de segunda pero como nuevo), y mejora muchísimo pero no más que uno como ese de la DRZ, aunque queda mas integrado.

    Yo lo voy a apañar también..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Tino, después del tubo butano, lo de rotular el asiento ya es el no va mas.. A mi no me gusta que me reconozcan por el monte, que luego enseguida saben quien ha sido el delincuente que ha pasado.


    Me gusta la forma de ese asiento de la DRZ. Ademas ya tengo dos asientos uno el original y otro ya rebajado un poco mas ancho y blando, pero es que soy de culo delicado. Me he tenido que comprar slip sin costuras, para conducir, pues me molestaban un montón después de un rato conduciendo.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tino, después del tubo butano, lo de rotular el asiento ya es el no va mas.. A mi no me gusta que me reconozcan por el monte, que luego enseguida saben quien ha sido el delincuente que ha pasado.


    Me gusta la forma de ese asiento de la DRZ. Ademas ya tengo dos asientos uno el original y otro ya rebajado un poco mas ancho y blando, pero es que soy de culo delicado. Me he tenido que comprar slip sin costuras, para conducir, pues me molestaban un montón después de un rato conduciendo.

    Prueba ésto, sin costuras y traspirable, es un calzoncillo de malla con badana.
    https://es.aliexpress.com/item/Prote...670e2e0eMLWcTf
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •