Tienda Motoristas.com
                               
Página 101 de 198 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1001
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ese es el caso. Es que según quien lo mire, hay quien lo hace respecto a la vertical del eje de la horquilla (menos angulo = más estable) como en la.primera foto.

    Y quien lo mide respecto a la vertical de la pipa de la dirección, en la que menos ángulo = más ágil, como en la segunda foto.


    Lo que estamos de acuerdo.... Rueda muy adelantada con horquilla muy inclinada, tipo chopper, más estable y menos ágil



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #1002
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Esa configuracion es la habitual en maquinas pensadas para rodar rápido sobre terrenos dañados, tipo carreras en el desierto.

  3. #1003
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Alguno lleváis el kit Aurora en la 701 ? Opiniones sobre este en concreto?



    Sabéis si pidiendo primero el Lite que es la torre de navegación después se puede adquirir el paquete Xplorer excluyendo el Lite para completarlo todo ?

  4. #1004
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ese es el caso. Es que según quien lo mire, hay quien lo hace respecto a la vertical del eje de la horquilla (menos angulo = más estable) como en la.primera foto.

    Y quien lo mide respecto a la vertical de la pipa de la dirección, en la que menos ángulo = más ágil, como en la segunda foto.


    Lo que estamos de acuerdo.... Rueda muy adelantada con horquilla muy inclinada, tipo chopper, más estable y menos ágil



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Muy buen aporte....para evitar confusiones...
    V strom 650

  5. #1005
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    De motos no entiendo nada, de dibujo un poco más. En las dos fotos que pones el ángulo es el mismo. Inclinación de la horquilla con respecto a la vertical, si la horquilla está vertical ese ángulo tiende a cero si la horquilla está muy tumbada tenderia a 90, (manillar por los suelos)

    Por cierto que para el ángulo de lanzamiento pueden considerarse la inclinación de las barras puesto que su ángulo es paralelo al eje de dirección pero para el avance o trail medido en unidad de distancia hay que considerar si o si el eje de dirección con respecto a la vertical que pasa por el eje de la rueda.

    Aquí bien explicado.

    https://www.moto1pro.com/reportajes-...oto-que-es-que

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #1006
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    De lo que se deduce que tanto en el avance como en el lanzamiento,las cifras mayores dan más aplomo y estabilidad a la moto no? Y las menores al contrario...
    V strom 650

  7. #1007
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    De motos no entiendo nada, de dibujo un poco más. En las dos fotos que pones el ángulo es el mismo. Inclinación de la horquilla con respecto a la vertical, si la horquilla está vertical ese ángulo tiende a cero si la horquilla está muy tumbada tenderia a 90, (manillar por los suelos)

    Por cierto que para el ángulo de lanzamiento pueden considerarse la inclinación de las barras puesto que su ángulo es paralelo al eje de dirección pero para el avance o trail medido en unidad de distancia hay que considerar si o si el eje de dirección con respecto a la vertical que pasa por el eje de la rueda.

    Aquí bien explicado.

    https://www.moto1pro.com/reportajes-...oto-que-es-que

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

    Jajaja, llevas toda la razón, he tenido que dibujar en un bloc casos extremos para darme cuenta.
    Entonces me reafirmo. creo que cuanto MENOS ángulo es moto más nerviosa y ágil (horquilla casi perpendicular al suelo como las motos de trial)
    Cuanto MÁS ángulo, moto más torpe y aplomada (mucho lanzamiento)

  8. #1008
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Contra mas ángulo de avance mejor se comportará en cuestas empinadas ya sea para subir como para bajar

  9. #1009
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si el angulo se calcula con respecto a la vertical asi es, cuanto mas avance mas estabilidad y aplomo y menos agilidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1010
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Madre mía, cómo os ralláis por unas décimas de grados de ángulo de dirección. Estoy alucinando. Y estoy seguro que el tito Pierer descojonándose de la risa. Hace dos motos exactamente iguales, solo igual varía unas décimas de grado el lanzamiento (que tampoco es seguro que ni siquiera sea así), y aquí la peña se pone cachonda y "estupenda" haciendo sesudos análisis de lo que esas décimas pueden suponer y viendo una gran diferencia ya de comportamiento entre ambas motos. "Definitivamente no son iguales.... solo falta que alguien termine concluyendo"

    Lo dicho, alucino en colores
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 101 de 198 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •