Tienda Motoristas.com
                               
Página 105 de 200 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1041
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Dentro de lo esperado, pero no lo deseado

  2. #1042
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Y gracias que no han subido mil, por que tal cual esta el tema

  3. #1043
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Buenas tardes os queria preguntar a los propietarios lo siguiente, mido 1,67m y estoy indeciso entre la AJP y la 690/701, me tira mas la KTM o la Husqvarna por el tema de postventa pero es demasiado alta para mi como viene de serie mirando opciones para bajarla he encontrado la bieleta famosa que baja hasta 4cm y el kit de suspensiones que vende la propia marca que cambiando los muelles baja tambien 4cm.

    Os queria preguntar que veis mejor para bajar la moto si la bieleta y despues subir las botellas de las horquillas para compensar o instalar el kit de suspensiones que vende la marca, yo creo que con bajar esos 4cm conseguire por lo menos llegar con ambas puntas de los pies o poniendo un pie apoyando la mayor parte.

  4. #1044
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Opinión particular yo empezaría por bajar suspensiones con el kit.

    En mi caso con 1.65 de altura, la 690 la probé y la medí, ( De segunda mano , se supone que algo había cedido) colocándome tablas planas debajo del apoyo de los pies y me faltaban exactamente 6 cm para tocar tierra de puntillas. Así que difícil esta la cosa.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1045
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    "Je ne comprends pas". Os planteais adquirir una maquinas de extensas suspensiones, estas meticulosamente estudiadas para obtener unos optimos resultados... y como os vienen MUY altas les dais un tajo y empezais a rebajarlas subiendoles las barras de horquilla y utilizando apaños externos para conseguir quitarles centimetros de sus recorridos. El resultado obtenido dificilmente puede llegar a ser tal como tecnicos especializados se propusieron y laboraron hasta obtenerlo para esas monturas. Parece que compraseis algunas motos simplemente porque os gustan sus colores, y no sus caracteristicas. Para mi es como quien se acerca a un restaurante tres estrellas y pide Ketchup para mejorar el besugo.

    Personalmente si una moto me cae demasiado alta, o la veo excesivamente pesada, simplemente paso de ella, y eso que yo mido 1,80 y en bascula rondaré los 95 kilos. Todos sabemos que las actuales maquinas de enduro poco tienen que ver con las de unas pocas decadas atras, y sus extensos recorridos de suspensiones las han hecho para gentes bastante altas, algo esto que tambien acontece entre algunas trails bicilindricas de última generación. Si no hubiera mas opciones pues quiza fuera esa la solución que tambien yo adoptaría, pero habiendo en el mercado maquinas de todo tipo y alturas..

  6. #1046
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    "Je ne comprends pas". Os planteais adquirir una maquinas de extensas suspensiones, estas meticulosamente estudiadas para obtener unos optimos resultados... y como os vienen MUY altas les dais un tajo y empezais a rebajarlas subiendoles las barras de horquilla y utilizando apaños externos para conseguir quitarles centimetros de sus recorridos. El resultado obtenido dificilmente puede llegar a ser tal como tecnicos especializados se propusieron y laboraron hasta obtenerlo para esas monturas. Parece que compraseis algunas motos simplemente porque os gustan sus colores, y no sus caracteristicas. Para mi es como quien se acerca a un restaurante tres estrellas y pide Ketchup para mejorar el besugo.

    Personalmente si una moto me cae demasiado alta, o la veo excesivamente pesada, simplemente paso de ella, y eso que yo mido 1,80 y en bascula rondaré los 95 kilos. Todos sabemos que las actuales maquinas de enduro poco tienen que ver con las de unas pocas decadas atras, y sus extensos recorridos de suspensiones las han hecho para gentes bastante altas, algo esto que tambien acontece entre algunas trails bicilindricas de última generación. Si no hubiera mas opciones pues quiza fuera esa la solución que tambien yo adoptaría, pero habiendo en el mercado maquinas de todo tipo y alturas..
    Te lo voy a explicar par que lo entiendas:
    Los que no medimos 1.80 tan solo 1.65 o similar, también tenemos derecho a ir en moto de campo, y aun sabiendo que no es lo mejor, no nos queda mas remedio si no queremos ir dándonos de leches de continuo. Al contrario de lo que afirmas no hay absolutamente ningún modelo acorde a nuestra estatura. Pero eso es difícil de entender para el que no lo padece.

    Por otro lado algunos además nos conformamos con pocos recorridos, con pocas prestaciones, simplemente con poder salir, aunque sea al tran tran. No todos necesitamos o simplemente no tenemos habilidades para lidiar con 300 cm de recorrido o 100 CV de potencia. A mi no me hacen falta.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #1047
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    no hay absolutamente ningún modelo acorde a nuestra estatura. Pero eso es difícil de entender para el que no lo padece.
    La Alp 125/200 reune todo, hombre poca fé...

  8. #1048
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    La k pillé yo, la Husqy del 2019, de las k aún tenían 275mm, llevaba la bieleta y las tijas subidas un buen cacho. Yo fué lo 1o k quité xo tampoco era ingovernable ni se notaba tan mal con todo esto aunque yo tampoco tenía mucho nivel ni hice demasiados km con esa configuración, diría k unos 300.
    Mido 1'83, antes de dejarla de origen, tocaba con los 2 pies planos y ahora solo con la parte delantera.


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Última edición por XAVIBTA; 22/12/2021 a las 22:58
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  9. #1049
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Buenas tardes os queria preguntar a los propietarios lo siguiente, mido 1,67m y estoy indeciso entre la AJP y la 690/701, me tira mas la KTM o la Husqvarna por el tema de postventa pero es demasiado alta para mi como viene de serie mirando opciones para bajarla he encontrado la bieleta famosa que baja hasta 4cm y el kit de suspensiones que vende la propia marca que cambiando los muelles baja tambien 4cm.

    Os queria preguntar que veis mejor para bajar la moto si la bieleta y despues subir las botellas de las horquillas para compensar o instalar el kit de suspensiones que vende la marca, yo creo que con bajar esos 4cm conseguire por lo menos llegar con ambas puntas de los pies o poniendo un pie apoyando la mayor parte.
    Las bieletas NO TOCARLAS NUNCAAAAAA, cuanto chapuzas hay.
    La única forma de bajar de detrás sin variar el comportamiento es recortando recorrido de amortiguador y delante igual

  10. #1050
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    "Je ne comprends pas". Os planteais adquirir una maquinas de extensas suspensiones, estas meticulosamente estudiadas para obtener unos optimos resultados... y como os vienen MUY altas les dais un tajo y empezais a rebajarlas subiendoles las barras de horquilla y utilizando apaños externos para conseguir quitarles centimetros de sus recorridos. El resultado obtenido dificilmente puede llegar a ser tal como tecnicos especializados se propusieron y laboraron hasta obtenerlo para esas monturas. Parece que compraseis algunas motos simplemente porque os gustan sus colores, y no sus caracteristicas. Para mi es como quien se acerca a un restaurante tres estrellas y pide Ketchup para mejorar el besugo.

    Personalmente si una moto me cae demasiado alta, o la veo excesivamente pesada, simplemente paso de ella, y eso que yo mido 1,80 y en bascula rondaré los 95 kilos. Todos sabemos que las actuales maquinas de enduro poco tienen que ver con las de unas pocas decadas atras, y sus extensos recorridos de suspensiones las han hecho para gentes bastante altas, algo esto que tambien acontece entre algunas trails bicilindricas de última generación. Si no hubiera mas opciones pues quiza fuera esa la solución que tambien yo adoptaría, pero habiendo en el mercado maquinas de todo tipo y alturas..
    Psss monsieur es lo que hay

Página 105 de 200 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •