Tienda Motoristas.com
                               
Página 109 de 200 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1081
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ... y que luego no vale para la ITV
    Entonces tendrás pensado pasar la itv con el escape Doma...

  2. #1082
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No es ningún Zaska. Precisamente lo he comentado para que la gente se entere que no es comparable la PR7 "extreme" con la 690. Porque la PR7 versión normal vale 1.000€ menos sin mal no recuerdo, y además la gente no se queja de que el escape se caliente demasiado

    En la 690 no hay versión "extrem" de fábrica... que desde el minuto 1 puedas ir en moto sin pensar en añadir nada. Nada más comprarla ya tienes que pensar que si le cambio silenciador, que si le pongo una cupulita que vale un pastizal... y que luego no vale para la ITV

    ¿Es eso un zaska?

    Pero nada, cada uno contento con su burra
    En cualquier marca te venden un escape y un filtro previo pago y sacas la moto con ello del conce sin problemas, eso sin sin un apellido ridiculo tipo "extrem", "overpower" o "megacool", lo de pensar cual quieres es básicamente porque tienes diferentes opciones donde elegir (remus, akra, arrow etc), lo cual para mi mas que algo malo es algo positivo. Además segurqmente sean menos de 1000 euros.

    Has tocado algun escape de serie en la ajp? Porque cualquier escape euro5 de cualquier moto de serie te aseguro que quema. En el grupo de esta moto hay mucha gente que lleva el de serie de todos modos, y van encantados, por lo que no es un must, y menos para que la moto ande algo mas y ganar 10cv, como pasa en el caso de la ajp. Asi que parece que al final es mas necesario en la pr7 que en una 690.

    Creo que aqui cada uno andamos contento con nuestra moto, por eso es la que hemos comprado y disfrutamos, el que no lo parece eres tu, como ha apuntado el compañero, que intentas justificar tu compra malmetiendo sobre esta moto y marca en general (ni es la primera vez ni es el primer post)

    P.S. y sí, ha sido un zasca

  3. #1083
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Todo el mundo se gasta alguna cosilla "extra" en la moto, o ¿no?

    Yo le puesto el silenciador de casi 700€, unas manetas de freno y embrague plegables, un rack trasero, y un cubrecárter y un manillar "alto" que ya tenía.

    Nada más. A cambio, me hago yo mismo todo el entretenimiento de la moto, que al cabo de los años es una pasta.
    Por supuesto Tino, y es justo lo que queria decir. Yo soy el primero que se he gastado un buen dinero en extras, y disfruto tanto pensando cual comprar, montandolo y luego rodando la moto con ellos, la full experience

    Ya pondre fotos cuando termine de alicatarla

  4. #1084
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Y tanto rollo para al final ir pisando huevos

  5. #1085
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Y tanto rollo para al final ir pisando huevos
    Pero no es lo mismo pisar huevos, que pisar huevos "extreme"

  6. #1086
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Extreme Slow

  7. #1087
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Entonces tendrás pensado pasar la itv con el escape Doma...
    Eso es así, al comprarla te lo avisan: Hay que cambiar el silenciador y el escape. Lo tengo asumido y es una tarea bastante sencilla

    Yo creo que los que me malinterpretáis sois vosotros. Si he apuntado lo que he apuntado, es pq no es la primera vez que oigo que una PR7 va "pasada de precio" comparada con una 690. Y por tanto solo he querido matizar que la PR7 "pasada de precio" viene con un escape abierto (y por supuesto el legal que te dan en una caja) y con la instrumentación y parabrisas homologado que todos conocemos. Y ya está. Además KTM, con su capacidad de compra con respecto a la PR7 (llantas, neumáticos, amortiguación propia, todo tipo de engranajes y rodamientos para el motor, plástica, dos motos que comparten todo menos el color... en fin, todo) podría darla si quisiera bastante más barata que la minúscula y artesanal AJP

    La 690 /701 la conozco y si me la hubiera querido comprar hubiera podido y encima hubiera ahorrado "directamente" unos cuántos cientos de euros. Por tanto no tiene sentido que digáis que me justifico. Afortunadamente ahora tenemos algo de variedad en este segmento y cada uno compra lo que quiere
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #1088
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Jolin que manera de liarla, son dos motos totalmente diferentes en todo, las 690 estan concebidas para una cosa y las AJP para otra bién distinta y públicos diferentes, que en algún momento las líneas se aproximan o se cruzan, pues vale.

    Yo aqui solo veo una cosa, envidia sana, que el que tiene una querría tener la otra para de vez en cuando o por tenerla.

    En casa tenemos una 690 de 21 y otra que llega pronto, la AJP también me gusta, y al CRF y la Huski, y un largo etc, pero hay que tomar decisiones por una cosa u otra según el uso que le vayas a dar.

    Cuando hacia solo campo la WR y la FE lo tengo muy claro, pero para rutas largas las AJP las veo idóneas , además que jolin, cada uno se compra la que quiere que esto es un capricho

  9. #1089
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Pues yo me estoy enmelonando por momentos con las 690/701. El lunes pondre en venta mi tenere 700 casi con toda seguridad.
    Ahora bien, la duda que me surge con las ktm es la duracion del motor (las uso para viajar solo y ultimamente casi siempre por off, asi q hago bastantes km al año)
    Conoceis 690/701 en alguien cercano que haya hecho 100.000km o mas?
    Cada cuanto habria que hacerles la parte superior? (Piston, segmentos, valvulas, transmision, etc)

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

  10. #1090
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Pues yo me estoy enmelonando por momentos con las 690/701. El lunes pondre en venta mi tenere 700 casi con toda seguridad.
    Ahora bien, la duda que me surge con las ktm es la duracion del motor (las uso para viajar solo y ultimamente casi siempre por off, asi q hago bastantes km al año)
    Conoceis 690/701 en alguien cercano que haya hecho 100.000km o mas?
    Cada cuanto habria que hacerles la parte superior? (Piston, segmentos, valvulas, transmision, etc)

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
    Hola, yo he estado varios años en el grupo de wasap ktm 690/701 y he tenido 3 690.
    No es lo normal que hayan unidades con mas de 40mil.
    Yo compré una con esos kms , cuidada al máximo y se notaban mucho los kms... evidentemente el precio de reventa estaba tiradisimo, la compré para probar si era verdad las bondades y porque estaba muy equipada y a buen precio.
    La revendí y compré una 14000 kms y nada que ver , es decir se notaba mucho mejor.
    Creo que no son motos para pasar de 30 mil, no porque no pueda, sino porque sale mejor vender y comprar otra unidad que quedársela por los siglos de los siglos.
    No sé qué tipo de trail haces pero la T7 con unos retoques puede ser un máquina ideal para el uso que comentas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 109 de 200 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •