Tienda Motoristas.com
                               
Página 119 de 200 PrimerPrimer ... 109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1181
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    Muy buenas, a mi me parece una buena opcion, realmente no hay mas donde elegir hablando de moto moderna,Solo la ajp pr7.Para hacer los km necesarios para salir de tu zona y meterte al monte es muy buena opción, es un moton. Suspensión tirando a dura, pensada para ir rápido. Un amigo tiene la 701 del 20 y muy contento.

  2. #1182
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Jodido lo tienes para evitar la carretera entonces, estas rodeado por las tropas de Mordor.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1183
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 20
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18
    OK Aitorzm. Si te soy sincero tu respuesta me gusta, es lo que quería oir. He acudido al foro porque temo comprarla y que la realidad me dé una bofetada, es decir, que confirme lo que me dijeron los dos vendedores.

    El monte lo tengo en la puerta de casa, pero son principalmente caminos de tierra, que cuando llueve se embarran y empozan y por los que con la GasGas disfruto pero no sé que tal me las arreglaría con una 701 o 690. Tengo claro que el rango de acción se me ampliaría considerablemente, pudiendo ir a otras zonas, evitando las restringidas, llegando por carretera si hiciese falta, pero... y perdonad la insistencia, ¿sin necesidad tener que ir hasta La Rioja para disfrutar con la moto y no sufrir yo la moto?
    Última edición por Bidai; 18/02/2022 a las 20:21

  4. #1184
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Bidai Ver mensaje
    OK Aitorzm. Si te soy sincero tu respuesta me gusta, es lo que quería oir. He acudido al foro porque temo comprarla y que la realidad me dé una bofetada, es decir, que confirme lo que me dijeron los dos vendedores.

    El monte lo tengo en la puerta de casa, pero son principalmente caminos de tierra, que cuando llueve se embarran y empozan y por los que con la GasGas disfruto pero no sé que tal me las arreglaría con una 701 o 690. Tengo claro que el rango de acción se me ampliaría considerablemente, pudiendo ir a otras zonas, evitando las restringidas, llegando por carretera si hiciese falta, pero... y perdonad la insistencia, ¿sin necesidad tener que ir hasta La Rioja para disfrutar con la moto y no sufrir yo la moto?
    Que no hay moto que sea perfecta para todo. Pero la 690/701 es la que mas se acerca en cuestión de trail monocilindrica y valida para campo y asfalto. Por venta de nueva, capaz por peso, robusta, potencia, marca reconocida y probada, precio de reventa etc,etc.
    Hay gente que se ha ido a Alpes o al Moro con una DRZ o peores y mas incomodas, así que con una 690 mas que de sobras. Por supuesto es el culo de cada uno el que sabe lo que esta dispuesto a soportar.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #1185
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A mí ya sabeis, lo he dicho muchas veces, que la 690/701 me encanta.
    Asi como en su día la XC, la 630, u hoy la PR7

    Como dicen por ahí, son las únicas motos realmente capaces en off que no se arrugan en on, y te maniere 120-140 km/h por motor sin problemas.
    Pero es verdad que te los mantienen con una ergonomia, comodidad, capacidad de carga, etc. limitados.

    Para mi, insisto PARA MI, esa limitación en on no es un problema, y me encantaría tener una 690/701 o una PR7 (por mencionar las que están hoy en día en venta), pero entiendo perfectamente a quien prefiera una mayor confort en on, y un mínimo de capacidad off para pistear aunque pierdas en trialeras, y prefieran optar por una T7, Tuareg, 890 o Norden.

    De hecho yo mismo no sabría por cuál de los 2 segmentos optar, porque ambos me parecen muy atractivos. Y más quizás en Castilla, donde el off es 80% pistas y caminos de concentración, y si quieres lios hay que ir a buscarlos.

  6. #1186
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Un buen amigo de valladolid con una 990 y una africa twin del 92, pillo una 690 poco despues que yo la 701. Dice que es la mejor moto que existe jaja y la estreno viniendo a por ella a madrid y haciéndose un ruton hasta su casa, casi todo on dando un buen rodeo.

    Puede que sea de las motos mas versatiles del mercado ahora mismo, con una evolución y una consolidación en el mercado clara, pero teniendo una enduro y si quieres rebozarte por el barro quizas se solape demasiado y acabes dejándola sin usar. Por mucho apellido trail que lleve, para mi sigue siendo una trail que te facilita mucho la vida y para gente con manos puede llegar a complicarse mucho, pero la ultima evolucion del modelo, por chasis suspensiones y caracter de motor, es una trail con apariencia endurera, pero solo eso, apariencia

  7. #1187
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cada vez que leo a Walkah y compañía me entran unas ganas terribles de probar una de las 690/701 de ultima hornada.
    Luego miro la cuenta corriente y se me quitan de un plumazo...

  8. #1188
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Bidai Ver mensaje
    OK Aitorzm. Si te soy sincero tu respuesta me gusta, es lo que quería oir. He acudido al foro porque temo comprarla y que la realidad me dé una bofetada, es decir, que confirme lo que me dijeron los dos vendedores.

    El monte lo tengo en la puerta de casa, pero son principalmente caminos de tierra, que cuando llueve se embarran y empozan y por los que con la GasGas disfruto pero no sé que tal me las arreglaría con una 701 o 690. Tengo claro que el rango de acción se me ampliaría considerablemente, pudiendo ir a otras zonas, evitando las restringidas, llegando por carretera si hiciese falta, pero... y perdonad la insistencia, ¿sin necesidad tener que ir hasta La Rioja para disfrutar con la moto y no sufrir yo la moto?
    Yo que he tenido (bueno, mi hermano, pero la piloté a menudo) la 701 del 2016 y ahora una PR7 te digo lo siguiente. Como tienes una enduro, si estás dispuesto a sacrificar diversión en campo, entonces cualquiera de las dos motos te puede valer, si bien la 701 será algo mejor en campo y la PR7 más cómoda en carretera. Pero es que ambas motos implican, como digo, RENUNCIAR a algo: o ligereza en off, o comodidad en on, y son pocos los que se mantienen en esa filosofía, y acaban vendiéndola al poco, comprando una enduro (pues todos sus amigos van con enduros, y 40 kilos son muchos kilos) o comprando una bicilíndricas (más cómodas y capaces en carrera, y para el off que hago...)

    Los que sabemos comprender la filosofía del monocilíndrico gordo campero somos muy pocos. ¿Eres tú uno de ellos? Solo tú puedes contestarte si eres capaz de RENUNCIAR a...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #1189
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Discrepo en parte con Motranqui en cuanto a que hay que renunciar a algo... yo provengo del mundo del enduro y a lo único que he tenido que renunciar con las 690’s es a las trialeras más duras, aunque a pesar de ello me sigo metiendo en situaciones “dificilillas” con cierta solvencia, y el hecho de poder hacer enlaces por carretera sin ninguna merma y siguiendo al que sea, no tiene precio.

    Eso sí, tengo una EXC300 2t para seguir haciendo subidas y bajadas más “extremas” donde no me meto con la gorda para no sufrir sin divertirme.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1190
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Bidai, en mi grupo hay dos 690 y hacen diabluras, pero son dos tios enormes y con muy buenas manos. Para gente no corpulenta o de poco mas de 1,7 como es mi caso, con el monte tal y como esta por aqui en invierno y el tipo de rutas que acostumbramos, yo veo que una 690-701 te condiciona mucho. Las referencias de uso o el concepto de "enduro" de otras latitudes fuera de la cornisa cantabrica yo por experiencia las pondria en cuarentena, que ya sabes lo que es el monte en invierno por aqui, máxime si vas solo.

    Mi opinión, y por aportar alguna solución objetiva a tus dudas: si tus rutas son de off cañero de verdad, exploratorias etc, por zona bizkaia, gipuzkoa, cantabria, burgos norte, baztan, leitzaldea etc y te vas a mover a menos de 50 o 60 kms de carretera desde casa, tira a por lo seguro con una enduro 4T trailerizada. Si ya te planteas saltar a la meseta, alava, burgos, la rioja, ribera navarra etc pues ya quizás una 690 te vaya bien, que ahí la orografia es mucho mas llevadera y los tramos de carretera seran mucho mas largos.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/02/2022 a las 22:27
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 119 de 200 PrimerPrimer ... 109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •