Tienda Motoristas.com
                               
Página 141 de 200 PrimerPrimer ... 131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1401
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues ya he hecho un par de salidas con el piñón de 14 y es otra moto. El motor más lleno, se acabaron los "traqueteos" y para zonas OFF lentas perfecto. Es algo imprescindible en esta moto. Gracias!
    totalmente.. yo es que creo que debería de salir así, y con otro escape y con otros neumáticos.. pero algo habrá ahí.

    Si quieres saber sobre escapes, estriberas y otras chuchas.. dejé bastante escrito en 2019.. tuve la primera moto , o de las primeras que llegó de la ésta ultima generación ..

    Aquí puedes ver y leer algo si te interesa

    http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36523-PROPIETARIOS-DE-HUSQVARNA-701-ENDURO-amp-KTM-690-ENDURO/page23
    Última edición por Novorider; 01/07/2022 a las 10:59
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #1402
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    totalmente.. yo es que creo que debería de salir así, y con otro escape y con otros neumáticos.. pero algo habrá ahí.

    Si quieres saber sobre escapes, estriberas y otras chuchas.. dejé bastante escrito en 2019.. tuve la primera moto , o de las primeras que llegó de la ésta ultima generación ..

    Aquí puedes ver y leer algo si te interesa

    http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36523-PROPIETARIOS-DE-HUSQVARNA-701-ENDURO-amp-KTM-690-ENDURO/page23
    Muchísimas gracias #novorider, escape ya me puse el Rade Garage y muy contento. Sólo me faltan estriberas y cubre carter axp. Lo leeré con atención.

  3. #1403
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Muchísimas gracias #novorider, escape ya me puse el Rade Garage y muy contento. Sólo me faltan estriberas y cubre carter axp. Lo leeré con atención.

    Es el escape que te hubiera recomendado el sharon, es el menos ruidoso, el wings está muy chulo y es muy ligero y no coge nada de temperatura pero era excesivamente ruidoso.
    Estriberas y pedal de freno reforzado los veo imprescindibles,y recomiendo los de Rade Garage también. El cubre ya te dije el AXP por propiedades y cubrir bieleta aunque yo llevaba el de SYRACK y estaba genial también..aunque ahora pondría AXP
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #1404
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Es el escape que te hubiera recomendado el sharon, es el menos ruidoso, el wings está muy chulo y es muy ligero y no coge nada de temperatura pero era excesivamente ruidoso.
    Estriberas y pedal de freno reforzado los veo imprescindibles,y recomiendo los de Rade Garage también. El cubre ya te dije el AXP por propiedades y cubrir bieleta aunque yo llevaba el de SYRACK y estaba genial también..aunque ahora pondría AXP
    Con el wings vienen dos db killer, y con el más cerrado es bastante silencioso, además wing vende otro dbKiller al que llama silent kit que dicen que suena como el original.
    Cabe decir que llevo el wings y no pondría ningún otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1405
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Cabe decir que llevo el wings y no pondría ningún otro.
    A mi anterior 690 14’ le monté el Wings y estuve muy contento con él; se calentaba muy poco (no como el original) sonido racing pero contenido, muy ligero, no tuve que mapear, muy conseguido estéticamente, quedaba muy recogido y encima le ganabas 500 rpm por la zona baja... pero poco antes de vender la moto, ya con muchas decenas de miles de kms y en mitad de un viaje, casi se parte por la mitad, rajándose a uno 4-5 de la brida por la parte de fuera.

    La causa: pues la fatiga de materiales y al escaso grosor de la chapa.

    En la nueva 690 21’ he puesto el Remus que recomienda la marca. Que cumple con todo lo del Wings, aunque pesa un poco más, y está homologado. Eso sí, cuesta el doble.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #1406
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Con el wings vienen dos db killer, y con el más cerrado es bastante silencioso, además wing vende otro dbKiller al que llama silent kit que dicen que suena como el original.
    Cabe decir que llevo el wings y no pondría ningún otro.
    Yo compré la primera versión para el modelo 2019, el mío traía un db killer y otro que es para tema llamas mercado americano, cuando abrías gas o ibás por autovía, "para mí" el ruido era algo excesivo.
    Las bondades como las que indica Tino son evidentes, y creo que la nuevas versiones mejoran las anteriores.

    Ahora mismo creo que no tiene nada o poco que envidiar al akrapovic, pero no repetiría.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #1407
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Yo le he puesto el Rade Garage SHARON y muy contento también. No esta homologado, pesa bastante menos, sin catalizador claro esta y tiene un sonido muy guapo, silencioso a bajas revoluciones pero peta muy bien cuando abres el caño. Creo que es mas robusto que el Wings y algo mas barato, ya que no te regalan pegatinas, camisetas y no es titanio, claro esta.

  8. #1408
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A mi anterior 690 14’ le monté el Wings y estuve muy contento con él; se calentaba muy poco (no como el original) sonido racing pero contenido, muy ligero, no tuve que mapear, muy conseguido estéticamente, quedaba muy recogido y encima le ganabas 500 rpm por la zona baja... pero poco antes de vender la moto, ya con muchas decenas de miles de kms y en mitad de un viaje, casi se parte por la mitad, rajándose a uno 4-5 de la brida por la parte de fuera.

    La causa: pues la fatiga de materiales y al escaso grosor de la chapa.

    En la nueva 690 21’ he puesto el Remus que recomienda la marca. Que cumple con todo lo del Wings, aunque pesa un poco más, y está homologado. Eso sí, cuesta el doble.
    Pero el remus lleva catalizador por lo tanto, entiendo que se calienta un huevo y parte del otro.
    Este escape tiene muy buenos acabados.
    El de rade lo tiene un compañero y al precio que tiene suena bastante peor que el wings y encima es de acero y no de titanio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1409
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Pero el remus lleva catalizador por lo tanto, entiendo que se calienta un huevo y parte del otro.
    No, no se calienta tanto, diría que lo mismo que el Wings que ya tuve en la otra moto. Además la pieza cilíndrica cilindro con paneles (creo que es lo que entendemos como catalizador) que se coloca entre el colector y el silenciador que puede desmontarse, logrando así una salida más directa, pero entonces tengo entendido que habría que ajustar la inyección y ya “marcaría” en la prueba de gases de la ITV.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1410
    Buenas

    Alguno me podría confirmar de que diámetro es el tubo de la pipa??

    Muchas gracias

    Enviado desde mi RMX3269 mediante Tapatalk

Página 141 de 200 PrimerPrimer ... 131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •