Tienda Motoristas.com
                               
Página 145 de 198 PrimerPrimer ... 135136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1441
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 18
    Mensajes
    25
    Aprovechando el hilo y que hay muchos propietarios de 690/701 por aqui querria haceros unas preguntas/pediros consejo.
    Actualmente tengo una DRZ400S con la qu estoy muy contento, poquitos kms y bien preparada. No tengo quejas de ella, quizas algo mas de chicha. El caso es que ya sabeis como es esto de las motos y me esta pasando por la cabeza venderla y hacerme con una sustituta mas moderna. Mi uso es exclusivo para off, pues tengo otra rutera para lo negro. Hago un trail picante o hard trail, desde pisteo rapido, a senderos ratoneros y alguna que otra trialera light.
    Pero hay un tema al que le doy bastantes vueltas y es la altura. Mido 1,67 y en la susi con rabajar el asiento me fue suficiente, me hice a ella y me defiendo bastante bien. Me imagino que en las 690/701 tendria que ponerle la bieleta esa que baja 2,5cm no? La llevais instalada alguno? Desconozco tambien si ambos modelos dan la misma altura de asiento pues me suena haber leido que la KTM es algo mas alta...
    Y una ultima cosa, se nota mucho la altura entre los modelos con distintos recorridos de suspensiones, de las 275mm a las 250mm?
    Me arrepentire del cambio y echare de menos la DRZ??
    Muchas gracias, os leo!

  2. #1442
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Las Husqvarna són más altas y, ahora, creo k la Gasgas, también k las Ktm.
    La altura se nota, yo mido 1.83 y la 701 k compré del 19, llevaba la bieleta para bajarla y tocaba con los pies planos. La quité y ahora de puntillas.
    Xo si ya dominas, creo k la disfrutarás, potencia y suspensiones mucho mejores para lo k haces.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #1443
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95

    Para que te hagas a la idea, 701 de 2022 las tres.
    Yo el de la izquierda 1,81 , el del medio 1,80, el de la derecha creo que no llega al 1,70. Todas las motos sin bajar.
    Yo
    Con las botas de enduro llegó con los pies casi planos peso 82/83 kg con todo el kit de piloto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1444
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 18
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Las Husqvarna són más altas y, ahora, creo k la Gasgas, también k las Ktm.
    La altura se nota, yo mido 1.83 y la 701 k compré del 19, llevaba la bieleta para bajarla y tocaba con los pies planos. La quité y ahora de puntillas.
    Xo si ya dominas, creo k la disfrutarás, potencia y suspensiones mucho mejores para lo k haces.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Muchas gracias compañero!

  5. #1445
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 18
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje

    Para que te hagas a la idea, 701 de 2022 las tres.
    Yo el de la izquierda 1,81 , el del medio 1,80, el de la derecha creo que no llega al 1,70. Todas las motos sin bajar.
    Yo
    Con las botas de enduro llegó con los pies casi planos peso 82/83 kg con todo el kit de piloto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viendo la foto y los datos que me das, alucino con comentario que he leido de gente con mas de 1,80 diciendo que se las ven canutas con la moto por la altura. Me imagino que no estando acostumbrado a motos de campo si que pueda ser un handicap claro.
    Me sirve mucho de ayuda, sobre todo viendo a tu compi de la derecha que seria el caso mas parecido al mio. Me tira un oelin mas la 701 que la 690 pero ambos modelos me hacen tilin...lo que si tengo claro que me gustaria hacerme con un modelo de los "nuevos" que llevan toda la electronica que se ha comentado por aqui. Iremos viendo que pasa!!

  6. #1446
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Dzarcom Ver mensaje
    Viendo la foto y los datos que me das, alucino con comentario que he leido de gente con mas de 1,80 diciendo que se las ven canutas con la moto por la altura. Me imagino que no estando acostumbrado a motos de campo si que pueda ser un handicap claro.
    Me sirve mucho de ayuda, sobre todo viendo a tu compi de la derecha que seria el caso mas parecido al mio. Me tira un oelin mas la 701 que la 690 pero ambos modelos me hacen tilin...lo que si tengo claro que me gustaria hacerme con un modelo de los "nuevos" que llevan toda la electronica que se ha comentado por aqui. Iremos viendo que pasa!!
    Yo entes tenía una 1190 adventure r y llegaba peor que en esta.
    La 690/701/700 actuales son exactamente iguales. Así que cómprate la que más te guste.
    Lo malo de estas 2022 es que son euro 5.
    Las 2020 de la husqi dicen que son las mejores. Yo pienso como tú y cuánto más mejor.(hablo de electrónica )
    Obligatorio cambio de escape sin catalizador y fuel dongle, y para quedarte aun más tranquilo quitar recieculaciln de gases, es decir sas y evap fuera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1447
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje

    ¿Fontanar?

  8. #1448
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 18
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Yo entes tenía una 1190 adventure r y llegaba peor que en esta.
    La 690/701/700 actuales son exactamente iguales. Así que cómprate la que más te guste.
    Lo malo de estas 2022 es que son euro 5.
    Las 2020 de la husqi dicen que son las mejores. Yo pienso como tú y cuánto más mejor.(hablo de electrónica )
    Obligatorio cambio de escape sin catalizador y fuel dongle, y para quedarte aun más tranquilo quitar recieculaciln de gases, es decir sas y evap fuera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tema de la electronica nunca he sido muy fan de ella, pero si cambio la DRZ precisamente es por pegarme el gustazo de una moto de este siglo, como quien dice. Y de mas chicha, tambien hay que decirlo. La DRZ me parece una moto completisima pero en pistas rapidas echo de menos mas potencia, esa que te saca una sonrisa. Creo q este aspecto quedara solventado con una de las susodichas...pero en senderos ratoneros no tengo tan claro que se comporten mejor las austriacas, no se.

  9. #1449
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    ...
    La 690/701/700 actuales son exactamente iguales. Así que cómprate la que más te guste.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo entendido que no es asi. La GG lleva tijas "normales" mientras a las otras se puede cambiar el lanzamiento, son regulables, adrmas de mejor calidad.

  10. #1450
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Tengo entendido que no es asi. La GG lleva tijas "normales" mientras a las otras se puede cambiar el lanzamiento, son regulables, adrmas de mejor calidad.


    A qué te refieres con tijas normales??? Lo
    Que yo tengo entendido es que son clones las tres, solo cambian las tapas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 145 de 198 PrimerPrimer ... 135136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •