Tienda Motoristas.com
                               
Página 146 de 198 PrimerPrimer ... 136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1451
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Así a bote pronto, y a menos que le hayan cambiado el eje, las tijas de la GG se ven identicas a las otras.
    Team Mistela

  2. #1452
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Dzarcom Ver mensaje
    El tema de la electronica nunca he sido muy fan de ella, pero si cambio la DRZ precisamente es por pegarme el gustazo de una moto de este siglo, como quien dice. Y de mas chicha, tambien hay que decirlo. La DRZ me parece una moto completisima pero en pistas rapidas echo de menos mas potencia, esa que te saca una sonrisa. Creo q este aspecto quedara solventado con una de las susodichas...pero en senderos ratoneros no tengo tan claro que se comporten mejor las austriacas, no se.
    En senderos ratoneros también....no hay color. Cada fin de semana me arranca un montón de sonrisas. Si te pillas una nueva lo único imprescindible es el escape y poner un piñón de 14. No necesita nada más, amén de las chuches que le quieras poner....y cambiar esos tkc por unos de enduro, claro.

  3. #1453
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Fontanar?
    Puff ni idea, entre Granada y Villaricos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1454
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Así a bote pronto, y a menos que le hayan cambiado el eje, las tijas de la GG se ven identicas a las otras.
    Ya os digo que no. En la 690 se puede cambiar el lanzamiento, mientras que en la GG 700 no. Eso, junto con las llantas (colores y cachas aparte) son sus diferencias.
    De las horquillas se comentaba que eran diferentes tambien, pero eso no lo he podido corroborar.
    Digamos que la GG es la "pobre" de la gama, aunque ese rojo le queda bestial a la diablesa!!!

  5. #1455
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Ya os digo que no. En la 690 se puede cambiar el lanzamiento, mientras que en la GG 700 no. Eso, junto con las llantas (colores y cachas aparte) son sus diferencias.
    De las horquillas se comentaba que eran diferentes tambien, pero eso no lo he podido corroborar.
    Digamos que la GG es la "pobre" de la gama, aunque ese rojo le queda bestial a la diablesa!!!
    Pues me parece una gilipollez lo que han hecho. Será cuestión de marketing y diferenciación, pero una gilipollez.

    A ver, las tijas, al parecer, son las mismas mecanizadas en negro de sus hermanas. (no creo que hayan hecho otras y creado una referencia nueva) y se supone que lo que habrán cambiado es el eje excentrico (que cambia el offset, no el lanzamiento) por uno sin excentricidad.

    El despiece de la GG700 no sale en ninguna parte. ¿De donde sacas la info Kike? ¿Concesionario o alguien que ha desmontado la dirección de una GG700?

    No he "abierto" una GG700 pero he estado encima de una y la tijas, exteriormente, son las mismas que las 690 y la 701. Mecanizadas, en negro brillo, y con los tornillos de la inferior colocados en la parte delantera de la horquilla en lugar de "atrás" como en las EXC y las EC "normales" donde las tijas son de funcidión, sin pintar, y con ambos juegos de tornillos situados en la parte trasera. Las de la GG700, no son tijas "baratas" para nada.

    Aunque podrian haber montado perfectamente las anteriormente mencionadas haciendo una EC aún más estable que sus hermanas, tal como vienen "de serie", es posible, aunque me extraña, que haya montado un eje sin excentricidad dejándolo a un offset de 24mm tal como vienen preseleccionadas las 690 y 701, mientras que las EXC/EC actuales lo tienen fijo a 22.
    Última edición por Trencaterros; 31/10/2022 a las 11:52
    Team Mistela

  6. #1456
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Los chicos del Pierer siempre meten alguna diferenciación que hay que estudiar, con la hsq lo mismo.

    Pero no hay problema, seguro que en el GG power parts puedes adquirir la tija excentrica por un modico precio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1457
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Los chicos del Pierer siempre meten alguna diferenciación que hay que estudiar, con la hsq lo mismo.

    Pero no hay problema, seguro que en el GG power parts puedes adquirir la tija excentrica por un modico precio.
    En los despieces de sus hermanas estan en 470 Ebros o por ahí....

    En caso que sea solo el eje, se quedaria la cosa en unos 80.


    Edito:

    217 la superior, 272 la inferior y 78 el tubo central.

    Unos 570 sin tornillos ni rodamientos ni nada.
    Última edición por Trencaterros; 31/10/2022 a las 11:50
    Team Mistela

  8. #1458
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por ZARZU Ver mensaje
    desde que leí este comentario voy con los Scorpion MX extra(muy contento con el rendimiento)pero me toca otro cambio y ya no se vende en 18 solo 19" podrías recomendarme?
    Aquí lo tienen a la venta.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #1459
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Aquí lo tienen a la venta.
    Esta descontinuado en todos sitios. Han dejado solo referencias para 19"
    Yo voy a probar los metzeler mc360 mid hard en 140/80/18 a ver que tal.

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  10. #1460
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Esta descontinuado en todos sitios. Han dejado solo referencias para 19"
    Yo voy a probar los metzeler mc360 mid hard en 140/80/18 a ver que tal.

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    Para terreno seco y con piedra bien.
    En asfalto/cemento son peligrosillos y los mid soft, más.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 146 de 198 PrimerPrimer ... 136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •