Tienda Motoristas.com
                               
Página 147 de 200 PrimerPrimer ... 137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1461
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    848
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Aquí lo tienen a la venta.
    En el mes de abril quise reponer el Pirelli Scorpion MX eXTra X y vi que en la webde Pirelli sólo aparecía en 19". Contacté con ellos por el formulario de su web y todavía estoy esperando respuesta. Creo recordar que reclamé respuesta por alguna otra vía, y nada de nada. Michelin salió ganando. Incomprensible para mi esta atención al cliente, ni una simple respuesta automática.

    Descarté comprar en la tienda que encontre porque está claro que serian viejos.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #1462
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Para terreno seco y con piedra bien.
    En asfalto/cemento son peligrosillos y los mid soft, más.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Ostras, pues los queria para este invierno y que en asfalto fallen me echa para atras.
    Que alternativa le veis?
    Me veo montando un motoz rallz atras con mousse

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  3. #1463
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Ostras, pues los queria para este invierno y que en asfalto fallen me echa para atras.
    Que alternativa le veis?
    Me veo montando un motoz rallz atras con mousse

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    Yo para invierno, tacos, asfalto, y que dure....nada.

    Estoy montando los Kenda K760 en 120 de ancho (135 real) hace años. Y duran lo que duran, però no fallan.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #1464
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 22
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    20
    Alguno sabéis cuando anunciarán los nuevos modelos de 2023 y si tendrán alguna mejora?

  5. #1465
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Aquí lo tienen a la venta.
    Olvidé poner el enlace.
    https://motosdasilva.com/pirelli-sco...-mx-extra.html

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #1466
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Ayer regresé de Marruecos y el compañero Moli34 llevaba esa goma recién comprada.

    Yo, por motivos que no vienen al caso, monté el Metzeler 360 Mid Hard en la misma medida cross 120/100/18
    No me gusta tanto como el Pirelli, pero aguantó bien. También venía la Husky FE450 con la misma goma e idéntico resultado.

    En cambio, una de las T7 se decidió por el 360 Mid Soft y no le sobró nada.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #1467
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Ya os digo que no. En la 690 se puede cambiar el lanzamiento, mientras que en la GG 700 no. Eso, junto con las llantas (colores y cachas aparte) son sus diferencias.
    De las horquillas se comentaba que eran diferentes tambien, pero eso no lo he podido corroborar.
    Digamos que la GG es la "pobre" de la gama, aunque ese rojo le queda bestial a la diablesa!!!
    Kique, me parece muy raro lo que comentas, que no digo que no sea cierto.
    Las tres marias (690-701-700) valen lo mismo, 10749 euros, y no tendría sentido que equipasen piezas diferentes teniendo el mismo precio. En las de enduro si equipan de manera diferente, tijas, marca de frenos, más o menos equipación como interruptor doble mapa (en las 2T), color llantas, cubrecarter, paramanos, bieletas, pds...etc, pero también los precios son diferentes.
    Lo único que sería más sencillo en la gasgas ES700, por decirlo de alguna manera, son las llantas, que en lugar de ser anodizadas en negro son en color aluminio, pero es que sigue el color "corporativo" de las gasgas, ya que sus hermanas de enduro salen todas con llantas en color aluminio, todo lo demás a simple vista parece igual, y no he leido ninguna presentacion (ni nacional ni extranjera) de las gasgas con motor lc4 que hagan referencia a lo que comentas.
    Sería muy interesante que aportases más información........
    Última edición por Palmer1; 02/11/2022 a las 12:04

  8. #1468
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pedido lanzado a motos da silva
    Cruzo los dedos para q llegue, pq pensaba q la habian descontinuado y me daba pereza ahora mismo probar otras cosas
    Decias q un amigo la habia comprado hace poco, verdad?

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  9. #1469
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    La info la tengo desde que se lanzó. Las 690 llevan 2 posiciones para seleccionar una u otra. En el manual de usuario lo explica bien. En el lanzamiento de la GG700 se le indicó a la prensa especificamente que salia sin esa posibilidad. Habria que buscar bien en su manual de instrucciones o bien buscar el despiece por referencia. Hago un inciso y es que la GG ha sido digamos un escalon mas bajo para vender mas baratas que las equivalentes de Ktm o Hqvn. Y esto tambien se dejó muy claro en la puesta en escena de la gama a la prensa.

    Yo vendí en primavera una 690 enduro R de 2020, y para reponer a la reina vendida me plantee la GG700 este verano ,al no quedar 690 22 por ningun sitio , aunque al final ahí quedó la cosa. Esos detalles y el no saber nada mas de los cambios en suspensiones -incluso en el conce no sabian con precisión esos detalles diferentes con la 690- no ayudaron para pasar por caja.
    Última edición por Kique; 03/11/2022 a las 09:07

  10. #1470
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    ... Hago un inciso y es que la GG ha sido digamos un escalon mas bajo para vender mas baratas que las equivalentes de Ktm o Hqvn. Y esto tambien se dejo miy claro en la puesta en escena de la gama a la prensa...
    El caso es que no está siendo así y se vende al mismo precio que sus clonicas, no como en la gama de enduro, que si llevan las GG componentes más economicos.

    No cuadra.

    Y si así fuera....porqué no le han puesto directamente las tijas de fundicion de las EC y EXC?

    Ojo, que digo que no me cuadran las explicaciones del departamento comercial con la relidad. Que hayan hecho alguna cosas rara...pues al final no me sorprederia.

    Voy a ver si me dejan desmontar alguna. jajajaja
    Última edición por Trencaterros; 02/11/2022 a las 16:54
    Team Mistela

Página 147 de 200 PrimerPrimer ... 137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •