Tienda Motoristas.com
                               
Página 153 de 198 PrimerPrimer ... 143144145146147148149150151152153154155156157158159160161162163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1521
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Te sale a cuenta ir a Rade Garaje y que la tuneen de KTM. juas juas. Se avecinan" problemas"
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  2. #1522
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    No acaba de salir la 390 enduro ni la 490bi... Al final me cojo una 690 2023 en Enero
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  3. #1523
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Os dejo unas fotillos de la semanita de viaje que me he pegado por la TET del sureste de España añadiendo tb algunos tramos más para hacer la ruta circular.
    La verdad que la moto no deja de sorprenderme. Cada vez me hago más a ella y mejor va. Las Mosko hacen que se mueva increible aún llevando una barbaridad de peso. La moto ideal para el uso que hago de ella diría yo.











  4. #1524
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por sboard2001 Ver mensaje
    Gracias. Pues con casi todo todo Jajajaj! Carenado Rally Rade Garaje, pedal de freno rade garaje, Kit de espacio filtro Rade garaje, Barras de KTM, protectores motor, escape wings, parrilla trasera 3d moto, protector de carter AXP, paramanos KTM de hierro, piñon de 14 dientes, puños calefactables Oxford Adv, y algunas cosillas mas.
    Misma situación que yo hace justo un año
    La saqué del conce a finales de Enero con el kit rally y el roadbook ya montado
    Ahora ya tiene más de 8.000 km de diversión encima

    ¿Se espera algún cambio significativo?
    Última edición por Beni; 13/12/2022 a las 14:31

  5. #1525
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    Misma situación que yo hace justo un año
    La saqué del conce a finales de Enero con el kit rally y el roadbook ya montado
    Ahora ya tiene más de 8.000 km de diversión encima

    ¿Se espera algún cambio significativo?
    La moto creo que es la misma, cambian los colores y poco más, creo que alguna mejora en el cuadro, y en en los modos de ABS, pero si te digo la verdad no estoy muy enterado Jajajaj

  6. #1526
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por sboard2001 Ver mensaje
    La moto creo que es la misma, cambian los colores y poco más, creo que alguna mejora en el cuadro, y en en los modos de ABS, pero si te digo la verdad no estoy muy enterado Jajajaj
    Yo estuve igual. La reservé sin saber precio ni especificaciones concretas. Aunque todo apuntaba a que iba a ser la misma con 4 cambios y así fue.

  7. #1527
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Los afortunados que teneis la 690/701, veis algo de cierto en los comentarios de éste?

    Siempre aprendiendo

  8. #1528
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 22
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    20
    Yo la tengo reservada y me dicen que llegara a mediados o finales de febrero, eso si no tengo ni idea del del precio.
    El reservarla es porque al concesionario de Asturias solo les llegan dos motos en todo el 2023, y ya estan las dos reservadas.

    Respecto al video:
    -El tubo de escape se calienta mucho y la mayoría lo cambia, yo le pondré un Wings desde el primer dia.
    -Que se cierra la direccion al ir rápido, pues le pones un amortiguador de dirección.
    -Suspensiones, se pueden mejorar con un revalvulado.
    Al final creo que son cosas que se pueden mejorar.

    Mi idea al comprar la moto es ponerle:
    -Escape Wings
    -Porta matriculas corto.
    -Paramanos reforzado.
    -Fuel dongel
    -Anular SAS y Canister.
    -Anulador de caballete.
    -Tapas de protección embrague y encendido.
    - Cubre carter AXP.
    -Nomousse de trail para la rueda trasera
    -Camara reforzada para la rueda delantera.
    Y si se tercia el Kit Rally de AMdesings.

  9. #1529
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 22
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    20
    Por cierto, vosotros que sistema usais en las ruedas para no pinchar o cuando pinchais?

  10. #1530
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Los afortunados que teneis la 690/701, veis algo de cierto en los comentarios de éste?

    En lo lento da asco. Tengo una 701 y en lento y roto no se disfruta, la dirección busca mucho y la moto no absorve, va rebotando.
    En lo medio y en lo rapido a mi si me gusta (me gustaría que el motor fuese un poquito más directo, pero así como es, la moto cansa muy muy poco, lo he notado mucho esto viniendo de una rxv550).

    En mi opinión el muelle trasero es blando y viene muy precargado, lo que hace que saliendo de curva si pones peso atrás y hay baches, llega a colapsar y provoca las derrapadas violentas que menciona, y si pones el peso alante no encuentras traccion y te pasa tres cuartos de lo mismo.
    en cuanto a suspensión yo solo he puesto un muelle más duro atrás y bajada de alante (subiendo las botellas en las tijas) y han desaparecido las derrapadas violentas, ahora puedo salir fuerte con el peso bien cargado en las estriberas y la moto redondea bien la curva con derrape suave largo y a la vez avanzando (que antes no avanzaba cuando patinaba), y si hay baches los lee sin problema.
    De alante no noto que intente cerrarse

Página 153 de 198 PrimerPrimer ... 143144145146147148149150151152153154155156157158159160161162163 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •