Tienda Motoristas.com
                               
Página 154 de 200 PrimerPrimer ... 144145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1531
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Lo olvidaba, no habla de lo peor de la moto, el cambio, con recorridos de palanca largos imprecisos y con puntos muertos entre las marchas largas, diga de una moto de los 90.

    Por otro lado, si la versión de enduro le cambiasen los árboles de leva y pusiesen un pelo más de peso en el volante motor para perder 5-7cv arriba y rellenar los medios (que no tiene pocos, pero brillan más los altos) sería una decisión muy adecuada (esto de los medios se hace todavía más patente si cambias el escape)

  2. #1532
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Los afortunados que teneis la 690/701, veis algo de cierto en los comentarios de éste?]
    Pero de que año es la moto que tuvo el????
    Han cambiado mucho, ya los ultimos años, en el 2019, hubo cambios importantes, incluidas motor y chasis creo recordar. Yo tuve una 690 2012, y me iba mas que bien con ella.
    Última edición por sboard2001; 14/12/2022 a las 17:03

  3. #1533
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    En lo lento da asco. Tengo una 701 y en lento y roto no se disfruta, la dirección busca mucho y la moto no absorve, va rebotando.
    En lo medio y en lo rapido a mi si me gusta (me gustaría que el motor fuese un poquito más directo, pero así como es, la moto cansa muy muy poco, lo he notado mucho esto viniendo de una rxv550).

    En mi opinión el muelle trasero es blando y viene muy precargado, lo que hace que saliendo de curva si pones peso atrás y hay baches, llega a colapsar y provoca las derrapadas violentas que menciona, y si pones el peso alante no encuentras traccion y te pasa tres cuartos de lo mismo.
    en cuanto a suspensión yo solo he puesto un muelle más duro atrás y bajada de alante (subiendo las botellas en las tijas) y han desaparecido las derrapadas violentas, ahora puedo salir fuerte con el peso bien cargado en las estriberas y la moto redondea bien la curva con derrape suave largo y a la vez avanzando (que antes no avanzaba cuando patinaba), y si hay baches los lee sin problema.
    De alante no noto que intente cerrarse
    ¿De qué año es tu 701?
    Saludos.

  4. #1534
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    ¿De qué año es tu 701?
    Saludos.
    Matriculada en 2019, pero creo que es 2018, el motor moderno, pero sin quickshifter ni ct, pero conservando las suspensiones largas (por eso no compre el modelo nuevo, que ya lo había cuando estrene ésta)

    Tengo un amigo con u a 2016 y aparte del motor, que el suyo es el antiguo y la entrega de potencia es un poco distinta y vibra algo más. El comportamiento es similar.

    690 no he probado ninguna.
    Última edición por A_ekis; 14/12/2022 a las 19:09

  5. #1535
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95

    PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

    Por si a alguien le interesa, he montado el amortiguador de dirección Savage (aliexpress) y la verdad que ha quedado genial y parece que todo funciona muy bien en una 2022





    Y además , harto de romper espejos retrovisores, me he copiado de los double take y me los he fabricado con cosas de aliexpress por aproximadamente 20 euros





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1536
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Yo también llevo el savage hace años y funciona bien, a mi me tocó hacer los soportes boor que todavía no los tenían para la husqy, creo que puse fotos por aquí.

  7. #1537
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Partiendo de la base que no hay moto perfecta, claro que tiene sus cosas. Yo tengo una 701 del 2021, Lo que es imprescindible es cambiar escape por uno sin catalizador y cambiar el piñón de ataque por uno con un diente menos. Con eso la moto ya es otra. Nada de cerrarse manillar, por eso no entiendo lo de poner amortiguador de dirección salvo que circules asiduamente por arena o muchismo barro, si que es cierto que el ángulo de giro es algo corto pero nada que se note, salvo en maniobras en parado. Yo también coincido en alguna pega con el cambio, si pudiera quitaría el quickshifter, no lo uso ni me gusta, será que soy antiguo, y me da mas problemas que satisfacciones. Con la electrónica que lleva a partir de este año, es una moto potente y dosificable, puedes pasear e ir a cuchillo sin problemas. Las suspensiones, eso ya es otro cantar, ciertamente están diseñadas para ir deprisa, muy deprisa, pero es que tiene 74cv!!! si quieres ir lento i trialear o te adaptas a ellas o te gastas pasta y las preparas. Accesorios para mejorarla pues como todas...los que quieras, filtro espuma, cubrecarter, kit rally....

  8. #1538
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Acerca del amortiguador de dirección: Yo no lo llevo, ni en mi actual 690 21' ni en la anterior 2014, pues mi uso es bastante endurero y la verdad que no es necesario. Pero en una ocasión en los Monegros circulando por una larga recta a alta velocidad, la rueda delantero impactó contra una piedra de esas plantadas en el suelo y que sobresalen 15cm, y el manillar se me giró hasta pegar contra el tope. Volvió a su lugar al instante y ni siquiera sufrí la más mínima variación en la trayectoria, pero fue un susto... En esas situaciones en cuando se agradecería un amortiguador de dirección, ya que tan sólo te giraría el manillar un poco en un impacto contra un obstáculo, sin sustos. A pesar de ello, no tengo pensado montarlo.

    Coincido totalmente con lo del piñón y el escape. Tengo hace un par de meses las tres piezas del Dongle Fuel (el desconectador de caballete no le cogido) para montar. A ver si me pongo y realmente se nota tanto como se comenta. Ya lo diré por aquí cuando lo haga.

    El cambio de la 2014 sí que tenía un largo recorrido entre 4ª y 5ª, y entre 5ª y 6ª al cual te tienes que acostumbrar para no meter punto punto. Pero en la 2021 lo deben haber mejorado, pues no he entrado en punto muerto ni una vez. En cuanto al Quickshifter, pues puede ir muy bien en MotoGP, pero por montaña en ocasiones he tocado involuntariamente la palanca de cambio y entonces corta el encendido, y aunque sólo sea una fracción de segundo jode un montón.

    También coincido con jinetenocturno (uno de los malores de Mad Max "cuando mires al cielo por la noche, acuérdate del Jinete Nocturno...") que las suspensiones son para ir rápido. Sé de amigos que han revalvulado la horquilla y les ha quedado blandita y confortable, pero con topes frecuentes en baches secos y saltos, por lo tanto la dejo tal cual. Mi única modificación ha sido sacarle 20cc de aceite a cada barra, la compresión al mínimo y la extensión al medio. Al amortiguador le apreté media vuelta de precarga al muelles (con una quedaba muy dura) y los mismo con los reglajes hidráulicos. Y ya me he adaptado a lo que tengo y no le veo grandes pegas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #1539
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Pues yo en lo del escape no puedo estar más en desacuerdo.
    El de serie se calienta como un reactor, pesa como un muerto y parece un jamón de bellota, pero es con el que mejor va (almenos sin reprogramar).
    Cuando le cambias el escape la moto queda con un vacío en medios y con cargas parciales de acelerador que con el de serie no tiene. Y mira que probé hacerle de todo pero tuve que volver al de serie.

    Es más, un amigo con el que salgo casi siempre la compro ya con el escape cambiado, y cuando se montaba en la mía siempre decía que la mía iba mejor, que como se notaba el motor nuevo (la suya es 2016). Le dije un montón de veces que probará el escape de serie y no conseguí que me hiciese caso, hasta que le tocó pasar ITV monto el de serie y justo al día siguiente salimos y por pereza no volvió a poner el otro.
    Más de un año lleva ya sin quitar el escape de serie...

    En cuanto al amortiguador de dirección, yo lo monte por capricho, pero da seguridad a alta velocidad cuando sabes que lo llevas y te encuentras sin esperarlo alguna piedra sorpresa

  10. #1540
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Pues yo en lo del escape no puedo estar más en desacuerdo.
    El de serie se calienta como un reactor, pesa como un muerto y parece un jamón de bellota, pero es con el que mejor va (almenos sin reprogramar).
    Cuando le cambias el escape la moto queda con un vacío en medios y con cargas parciales de acelerador que con el de serie no tiene. Y mira que probé hacerle de todo pero tuve que volver al de serie.

    Es más, un amigo con el que salgo casi siempre la compro ya con el escape cambiado, y cuando se montaba en la mía siempre decía que la mía iba mejor, que como se notaba el motor nuevo (la suya es 2016). Le dije un montón de veces que probará el escape de serie y no conseguí que me hiciese caso, hasta que le tocó pasar ITV monto el de serie y justo al día siguiente salimos y por pereza no volvió a poner el otro.
    Más de un año lleva ya sin quitar el escape de serie...

    En cuanto al amortiguador de dirección, yo lo monte por capricho, pero da seguridad a alta velocidad cuando sabes que lo llevas y te encuentras sin esperarlo alguna piedra sorpresa
    Totalmente de acuerdo, pero en esta y en cualquier moto. Cambiar el escape es joder la finura y perder potencia en bajos y medios. Solo ganas sonido y estetica.

    Siempre hablando de no tocar electronica, claro.
    Última edición por turrorro; 15/12/2022 a las 14:47
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

Página 154 de 200 PrimerPrimer ... 144145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •