Tienda Motoristas.com
                               
Página 162 de 198 PrimerPrimer ... 152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1611
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Por fin moto nueva y comienza la adaptación a mi cuerpo escombro. Es una KTM 690 Enduro del 2023 y me queda pequeña. Ya tuve otra del 2015, con unas cuantas modificaciones y casi se quedó a mi gusto. Y ahora viene la primera pregunta: ¿qué es mejor, alzas más altas o unos estribos rebajados? En la anterior llevé alzas y unos estribos Pivot Peg y ya digo, casi bien. Quiero ir modificando paso a paso, para no meter muchas cosas nuevas de golpe y no saber luego cuáles han sido positivas y cuáles no. Gracias por vuestras respuestas.

  2. #1612
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Estribos bajos.
    De pié se controla mejor la moto y en roderas profundas no vas a meterte, ¿no?

    Además las rodillas no te quedarán tan flexionadas.
    Team Mistela

  3. #1613
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Hostia, debes de ser un tío muy alto... y supongo que te refieres a cuando pilotas de pie.

    En cuanto a la pregunta si es preferible "bajar" las estriberas o "subir" el manillar dependerá de tu uso prioritario. Si haces caminos y te gusta complicarte con pasos por surcos, escalones, piedras (yo hago esencialmente eso con mi 690) pues no toques los estribos ya que te van a tocar en muchos sitios. Si tu uso es pisteo se podrían montar, siempre vigilando la distancia de las palancas de de cambio y freno.

    Y antes de empezar a poner antiestéticas alzas busca un manillar de los más altos, pero ten en cuenta que el espacio para elevarlo es limitado debido al latiguillo de embrague y los cables eléctricos.

    Si también te encuentras "encogido" yendo sentado, existen asientos que, a parte de ser extremadamente cómodos, son un poco más altos, lo que hace que las articulaciones de las rodillas y cadera vayan unos grados más relajadas, incrementando notablemente la conducción.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #1614
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Si se llega bien al suelo....lo del asiento que dice Tino...es un detalle a valorar...y mucho...por la postura y porque un buen mullido ayuda mucho...
    V strom 650

  5. #1615
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Gracias por vuestras respuestas. Paso a comentaros. problema de altura no es, mido 1,89 descalzo y llego bien al suelo con ambos pies, pero me gusta ir de pie el mayor tiempo posible y es ahí cuando voy mal tirando a fatal. Falta mover un poco el manillar para que quede un poco más alto y probar que tal voy. No contemplo cambio de asiento, al menos de momento, por aquello que no normalmente no hago tiradas largas de carretera (sentado). Lo de meterme en roderas profundas no es mi idea, pero ¿quién sabe lo que nos deparan esos caminos cada vez que salimos?. Con unos estribos más bajos y tal vez unas alzas tal vez solucione el problema, pero con los estribos pensé lo que dice Tino sobre las palancas de freno y cambio. La opción manillar ya la leí en un mensaje de Tino, y puede ser lo que primero pruebe. Iré contando como va la cosa.
    Por cierto, la moto un pedazo de maquina. Comparada con la del 2015 que tuve mucho más fino el motor, pero la suspensión trasera sigue siendo dura. supongo que con el uso se irá quedando en su punto (82 Km de marcador y de ellos unos 50 por caminos para ir tocando posición de pedales después de quitar estribos de pasajero).

  6. #1616
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Perdón por el ladrillo que he escrito.

  7. #1617
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    yo llevaba unas estriberas que bajaban 1,5 cm (las de rade) y algo mejoró, y nunca tuve problemas de engancharlas, ahora en la 790 llevo unas que bajan 3 cm, y es una maravilla. lo de las palancas no hay mayor problema porque se regulan. mucho mejor para mi gusto bajar estriberas que meter alnzas, aunque lo del manillar es otra opción y algo más económica

  8. #1618
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Paso a comentaros. problema de altura no es, mido 1,89 descalzo y llego bien al suelo con ambos pies, pero me gusta ir de pie el mayor tiempo posible y es ahí cuando voy mal tirando a fatal. Falta mover un poco el manillar para que quede un poco más alto y probar que tal voy. No contemplo cambio de asiento, al menos de momento, por aquello que no normalmente no hago tiradas largas de carretera (sentado). Lo de meterme en roderas profundas no es mi idea, pero ¿quién sabe lo que nos deparan esos caminos cada vez que salimos?. Con unos estribos más bajos y tal vez unas alzas tal vez solucione el problema, pero con los estribos pensé lo que dice Tino sobre las palancas de freno y cambio. La opción manillar ya la leí en un mensaje de Tino, y puede ser lo que primero pruebe. Iré contando como va la cosa.
    Por cierto, la moto un pedazo de maquina. Comparada con la del 2015 que tuve mucho más fino el motor, pero la suspensión trasera sigue siendo dura. supongo que con el uso se irá quedando en su punto (82 Km de marcador y de ellos unos 50 por caminos para ir tocando posición de pedales después de quitar estribos de pasajero).
    Para lo de la suspensión dura, ¿no puedes ir abriendo unos clicks el hidráulico en compresión y probando? ¿Lo tienes ya abierto a tope?
    Team Mistela

  9. #1619
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    yo llevaba unas estriberas que bajaban 1,5 cm (las de rade) y algo mejoró, y nunca tuve problemas de engancharlas, ahora en la 790 llevo unas que bajan 3 cm, y es una maravilla. lo de las palancas no hay mayor problema porque se regulan. mucho mejor para mi gusto bajar estriberas que meter alnzas, aunque lo del manillar es otra opción y algo más económica
    Yo despues de estar toda la vida cambiando torretas o manillares a las motos, lo que he hecho recientemente con la viejuna es ponerle unas estriberas 2,5 cms mas bajas y otro tanto atrasadas, y es una maravilla: mucho mas comodo sentado, mucha mas sensación de ir "centrado" en la moto cuando vas de pie, mucha mas sensación de control de la moto en zonas chungas e incluso carretara con el manillar mas abajo.. en mi caso soy bajito, lo hago por comodidad y evitar cansancio, pero para gente alta supongo que los beneficios serán los mismos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1620
    hola estimados, hago la consulta por esta vía, tengo una 701 Enduro Dakarizada, año 2017. El problema que tiene es que el tablero indica "LO", creería que indica bajo voltaje de batería, me parece raro porque la batería Yuasa tiene menos de un año de uso, y arranca al primer intento. Me podrán echar una mano en esto? muchas gracias. Un gran saludo desde Argentina. Martín.

Página 162 de 198 PrimerPrimer ... 152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •