Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 198 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #251
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Buenas noches compañeros..hoy, mirando mi palanca de freno doblada, me di cuenta que para cambiarla hay que hacer unha buena faena....es decir, llevarla al taller.
    Yo, es que hay cosas que no entiendo..y esta es una
    No es necesario llevarla al taller. A mi se me soltó el tornillo de sujeción (había un aviso por parte de KTM que se tenían que repasar debido a que no se había aplicado bien el par de apriete, y en KTM-Basolí me dijeron que ya estaba repasada. Mentira) y me quedé sin freno trasero. Por suerte no se perdió el tornillo y lo volví a poner. Eso sí, previamente hay que quitar los dos tornillos de la bomba de freno para tener sitio donde meter la llave 10/11. Operación que hice con las cuatro herramientas que trae la moto.

    Con un poco de conocimiento en mecánica y algo de habilidad no hará falta que vayas al taller.

    La palanca de freno la puedes enderezar fácilmente. Es muy blanda, pero hay algunas mecanizadas por ahí a un precio de escándalo, sobre los 180 pavos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #252
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No es necesario llevarla al taller. A mi se me soltó el tornillo de sujeción (había un aviso por parte de KTM que se tenían que repasar debido a que no se había aplicado bien el par de apriete, y en KTM-Basolí me dijeron que ya estaba repasada. Mentira) y me quedé sin freno trasero. Por suerte no se perdió el tornillo y lo volví a poner. Eso sí, previamente hay que quitar los dos tornillos de la bomba de freno para tener sitio donde meter la llave 10/11. Operación que hice con las cuatro herramientas que trae la moto.

    Con un poco de conocimiento en mecánica y algo de habilidad no hará falta que vayas al taller.

    La palanca de freno la puedes enderezar fácilmente. Es muy blanda, pero hay algunas mecanizadas por ahí a un precio de escándalo, sobre los 180 pavos.
    Gracias por la contestación. El caso es que estaba en el taller para enderezar la palanca con calor. Mirando la posición de la palanca, llegó a esa primera conclusión el mecánico...y yo que no tengo ni puta idea, me pareció inaudito que se complicara tanto la simple operación en caso de sustitución...
    En fin, tomo nota. Es bueno saberlo por si ocurre una emergencia en medio de una selva...jajaja ....

  3. #253
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    La verdad es que cada vez las motos vienen con todas las partes mecanicas mas apretadas y para cambiar cualquier pijadilla hay que desmontar media moto. Yo con la SUSI ya ni se las veces que he desmontado de todo para hacer alguna pequeña reparación.

    Un amigo tiene una OSSA del 72 , y es increible que funcione la moto con las cuatro cosas que lleva en el vano motor y con todo el espacio libre del mundo. Como es posible que ahora lleven tantos artilugios, para funcionar lo mismo.




    Para cualquier cosa, tengo que quitar la parrilla los plasticos, asiento, cubrecarter, etc incluso el deposito para acceder a la bujia.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    ahora que han presentado las enduro 2020 han dicho algo de la 701? habrá actualización como la 690?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #255
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    ahora que han presentado las enduro 2020 han dicho algo de la 701? habrá actualización como la 690?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Por los foros no se ha comentado nada. No tiene pinta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  6. #256
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Una pregunta, como vais con el consumo de aceite?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #257
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    como cuanto os consume?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #258
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    ahora que han presentado las enduro 2020 han dicho algo de la 701? habrá actualización como la 690?
    Tanto en KTM como Husky el modelo 690/701 parece que va “aparte” de las motos de enduro y cross donde se introducen mejoras todos los años. La 690 ha permanecido invariable durante CINCO temporadas (2014 a 2018 incl.)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #259
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Una pregunta, como vais con el consumo de aceite?
    Mi 690 2014 apenas consume nada. Le cambio el aceite sobre los 7.000 Km aprox. cuando veo por la mirilla que está negrillo y pierde la transparencia (aunque seguro que aún duraría mucho kms más) y utilizo Valvoline 10w60 semi con las especificaciones de fábrica.

    Practico la buena costumbre (en todos mis vehículos) de dejar el motor al ralentí uno o dos minutos antes de salir, y hacerlo a muy pocas vueltas hasta que coge temperatura. Y antes de parar también le doy sus 30 seg de enfriamiento al ralentí. Llamadme raro, si...
    Última edición por Tino.; 02/01/2021 a las 08:34

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #260
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Una pregunta, como vais con el consumo de aceite?
    Llevo 4600 kms y no ha consumido ... voy a hacer el segundo cambio a los 6 mil ( El primero es que marca la casa a los 1000), depende de cómo se vea los haré más o menos en ese intervalo.

    Toni
    , si lo preguntas es porque te ha consumido? No debería, o al menos una cantidad mínima.. por mi experiencia y lo que leído, que no es poco.

    Respecto al palanca de freno.. las más "económica" o "menos cara " es ésta de 119€ https://www.radegarage.com/parts/701-690-brake-pedal/

    Tino:Yo también sigo esa práctica con todos mis vehículo , con más habitualidad / rigurosidad en invierno. Lo pone en la mayoría de los manuales de los vehículos, no es una leyenda urbana.
    Última edición por Novorider; 18/06/2019 a las 07:50
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 26 de 198 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •