Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 198 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #321
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Mi compañero de salidas que tenía el mismo problema en la piña después de enviar varias piñas han optado por cambiarle todo el cableado y se le ha solucionado el problema.

  2. #322
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Respecto a lo de enduro con la 690, yo ya dije que dudaba, aunque como no soy endurero no puedo hablar, pero me da que en enduro pasa casi como la palabra "trail" que es un chicle que cada estira a su gusto..
    Totalmente, soy muy purista del off road. Estoy corriendo la copa 4 estaciones que es bastante extrema, y corrí Hixpania este año, en septiembre vamos a Turquía a correr la Sea to Sky..... Por eso que mi 690 enduro no hará 'enduro" , mi tipo de enduro! Al igual que el enduro de otros es trail, y el trail de algunos es Touring.....
    Última edición por Oni90; 29/07/2019 a las 09:35

  3. #323
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Totalmente, soy muy purista del off road. Estoy corriendo la copa 4 estaciones que es bastante extrema, y corrí Hixpania este año, en septiembre vamos a Turquía a correr la Sea to Sky..... Por eso que mi 690 enduro no hará 'enduro" , mi tipo de enduro! Al igual que el enduro de otros es trail, y el trail de algunos es Touring.....
    Pues me alegro de tener a gente de nivel, que nos pueda aportar cosillas... (yo solo te puedo aportar donde comprar todas la pijadas de la 690 jeje)

    Aunque realmente me has jodido, porque empiezo a pensar si el trankitrail que haré con la 790R será eso o touring??
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #324
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Pf eso da igual , si lo importante es pasarlo bien, yo lo tengo hablado con colegas y compañeros, ojalá me lo pasase mejor con cosas más sencillas.... Pero a un par de aquí nos da mucho la cabeza con el enduro y el problema es que destrozamos huesos , articulaciones y las motos, compramos cada año moto nueva y las ponemos finas

  5. #325
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Buenas.

    Cuando haces caballitos el TC salta , eso también me hizo gracia
    !Valla pues! Entonces ya no me sirve....
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #326
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    !Valla pues! Entonces ya no me sirve....

    No sé sé trata de un sirva o no, sino de que es peligroso. Ni me esperaba esa reacción al pinzar ni un compañero mío cuando la probó, es un peligro que se levante y te frene .....al menos te llevas un buen susto si no sabes que lo va a hacer.

  7. #327
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    No sé sé trata de un sirva o no, sino de que es peligroso. Ni me esperaba esa reacción al pinzar ni un compañero mío cuando la probó, es un peligro que se levante y te frene .....al menos te llevas un buen susto si no sabes que lo va a hacer.
    Hombre, ya pone en el manual que el modo 1 Street es anti wheelie por seguridad ya que la moto se planta fácil.. y que hay que desconectar el control de tracción...
    Venga reconoce que salísteis del conce a caballito jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En la mia del 2010....no noté ese "fallo" en el cambio....
    Es a partir del motor 2014, el de dos bujías, embrague antirrebote, acelerador sin cable...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #329
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es a partir del motor 2014, el de dos bujías, embrague antirrebote, acelerador sin cable...
    ¿Y todas esas cosas....... influyen en la caja de cambios?
    V strom 650

  10. #330
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Lo del falso neutro entre 4-5 (y a veces también entre 5-6) no es por el quickshifter, se trata de un “fallo” de este motor en todas sus versiones. Hay que aguantar la palanca arriba una fracción de segundo para que acabe de engranar. Encontrarás muchas referencias a ello por la red.

    Si le montas el conmutador de ABS (80-85 pavos la broma) la moto se queda de forma permanente con el ABS delantero conectado y el trasero desconectado; opción muy buena pues el delantero es muy poco intrusivo. Y sigues conservando las opciones, de conectar o desconectar los dos a la vez.

    Está claro que no es una enduro al uso, esos 30-35 kg de más se dejan notar mucho, pero excluyendo los pasos y trialeras más fuertes, y adaptado el ritmo, se puede pasar una mañana sudando la gota gorda intentando seguir a los compis con EXC’s.

    Una pregunta, ¿el control de tracción es regulable, como por ejemplo en la CRF100L, o es sólo on/off?
    El cambio, efectivamente, en marchas altas y a altas vueltas entra mal y hay que acompañar con el pie para que no falle. Es algo imperdonable para mí, ya que es una moto que permite exprimir fuerte a esas vueltas. No me pasó nunca con ninguna moto.
    Con respecto a hacer enduro, sí se puede hacer el cafre pero duraría la moto la mitad que una enduro. Además pesa más, tiene inercias, salta peor y es más difícil. No es una moto para eso pero es la más capaz de las enduro trail, de hecho te permitirá no dar vuelta, cosa que en una trail es lo habitual.

Página 33 de 198 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •