Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 200 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es a partir del motor 2014, el de dos bujías, embrague antirrebote, acelerador sin cable...
    Puedo entender un problema de esa categoría en una moto de reciente salida al mercado, pero que después de 5 años sigan sin arreglarlo, y lanzando nuevos modelos sin haberlo subsanado, es imperdonable y dice mucho de la marca.

    Lo lamentable es que se lo permitan, tanto la administración como los usuarios.

    Sera verdad eso de que KTM es una Mi***a
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #332
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Puedo entender un problema de esa categoría en una moto de reciente salida al mercado, pero que después de 5 años sigan sin arreglarlo, y lanzando nuevos modelos sin haberlo subsanado, es imperdonable y dice mucho de la marca.

    Lo lamentable es que se lo permitan, tanto la administración como los usuarios.

    Sera verdad eso de que KTM es una Mi***a


    Pues si. El problema es que realmente nos creemos que es premium.

  3. #333
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Yo tuve la versión 2010 de tercera mano....considero que no le saqué partido suficiente a esta moto por su versatilidad y porque al final acababa haciendo monte muy lejos de casa por sitios que no conocía y solo,ya que por aquí no se hace ese tipo de trail, pero creo que ktm ha seguido un camino equivocado a mis intereses(los de entonces) no lo de ahora que estoy en otras cosas.....tanta electrónica,tanto caballaje que una moto de estas características no necesita, practicamente la misma autonomía,falta de capacidad de carga de equipaje dada la situación de la carga de combustible(no la del deposito y que este haga de subchasis,que es una de las grandes virtudes de esta moto.....no sé.... ktm es así...
    V strom 650

  4. #334
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Puedo entender un problema de esa categoría en una moto de reciente salida al mercado, pero que después de 5 años sigan sin arreglarlo, y lanzando nuevos modelos sin haberlo subsanado, es imperdonable y dice mucho de la marca.

    Lo lamentable es que se lo permitan, tanto la administración como los usuarios.

    Sera verdad eso de que KTM es una Mi***a
    A ver, enseguida te acostumbras a aguantar una décima de segundo más el pie arriba, y tampoco pasa siempre, sólo cuando haces un cambio muy rápido y corto. Pero sí, es un “fallo”...
    Última edición por Tino.; 03/01/2021 a las 08:37

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #335
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Puedo entender un problema de esa categoría en una moto de reciente salida al mercado, pero que después de 5 años sigan sin arreglarlo, y lanzando nuevos modelos sin haberlo subsanado, es imperdonable y dice mucho de la marca.

    Lo lamentable es que se lo permitan, tanto la administración como los usuarios.

    Sera verdad eso de que KTM es una Mi***a
    A ver , si lo que quieres es buscar excusas para no comprarla yo te puedo dar 100, pero como te han dicho no es siempre es en cambios muy rápidos y no siempre y además en último modelo tienes quickshifter plus que no da ese problema.
    Por todo los demás como dice tino es una moto muy dura y resistente y con durabilidad en todos los componentes, en un trato como el tuyo y el mío le haces 100000 sin hacer reglaje de válvulas.
    Ni premium ni leches, es una marca como cualquier otra,pero es un modelo muy bueno, solo hay que ver las cotizaciones de segunda mano.. excepto la mía que la he mal entregado.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #336
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues no se , la mia se va a los 53000 y sigue funcionando, tiene sus cosillas y tal ,pero wueno voy tirando

  7. #337
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Yo es que pienso que es una buena base y que tiene ciertos puntos a mejorar yo estoy encantado en general con la moto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #338
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bueno el quickshifter , tiene también sus pegas y no funciona todo lo bien que debería. Cuando cambias reduciendo a primera, se acelera lo cual no hace ninguna gracia en según que situaciones. Así que el cambio de marchas sigue generando problemas.

    El tema de la situación de la boca de llenado de gasolina, tampoco me hace mucha gracia. Y que conste que me gusta la moto, pero mas que nada porque no hay otra cosa que elegir. Así que si necesitara cambiar, no me quedaría otra a la cual acudir.

    También estoy muy preocupado con el tema electronica, que si que es muy guay, pero luego te pasa lo que a ti (Novorider) con el CT y te amarga el viaje. Y sin posibilidades de arreglarlo en el viaje.

    Pero bueno que no hay otra, que ahora son todas así.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #339
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    También estoy muy preocupado con el tema electronica, que si que es muy guay, pero luego te pasa lo que a ti (Novorider) con el CT y te amarga el viaje. Y sin posibilidades de arreglarlo en el viaje.
    Por lo que entendí, no fue un fallo electrónico, si no el interruptor que se trabó por la arena ¿no es así Novorider?

    También en este último Marruecos el interruptor de paro de la DRZ400S se quedó clavado. Nos tocó desmontarlo (ni te imaginas la de piececitas que lleva ese mecanismo) limpiarlo bien y lubricarlo con una gota de aceite que escurrimos de la varilla del nivel del motor/chasis. En el caso de Novorider se podría haber hecho lo mismo, o incluso anularlo temporalmente, pero tampoco le amargó el viaje; sólo fue que se accionaba el control en la zona de dunas.

    Mi DRZ400S me dejó tirado en la etapa 10 de 11 en el primer Marruecos que hice con ella, petó la batería. Y después del segundo tuve abrir y cambiar aros, válvulas y asientos.

    Lo que no sabía es que la 690 19’ montaba quickshifter.
    Última edición por Tino.; 03/01/2021 a las 08:38

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #340
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno el quickshifter , tiene también sus pegas y no funciona todo lo bien que debería. Cuando cambias reduciendo a primera, se acelera lo cual no hace ninguna gracia en según que situaciones. Así que el cambio de marchas sigue generando problemas.

    El tema de la situación de la boca de llenado de gasolina, tampoco me hace mucha gracia. Y que conste que me gusta la moto, pero mas que nada porque no hay otra cosa que elegir. Así que si necesitara cambiar, no me quedaría otra a la cual acudir.


    También estoy muy preocupado con el tema electronica, que si que es muy guay, pero luego te pasa lo que a ti (Novorider) con el CT y te amarga el viaje. Y sin posibilidades de arreglarlo en el viaje.

    Pero bueno que no hay otra, que ahora son todas así.
    Ahora tenías una oportunidad, con mucha garantía por delante..

    Lo del quickshifter que se acelera, lo notará Marc Coma y cía, te aseguro que no por más que le ponía empeño en notarlo, nada de nada, aunque con el embrague de tacto exquisito, no necesito quick,si me hubieran descontado algo lo hubiera omitido poner. Si lees lo fotos del cualquier moto no comprarías ninguna.

    La boca de llenado, es completamente salvable con una parrilla, cuesta poco dejar el bulto cogido por un pulpo y quitando un enganche levantar por el lado el bulto y repostar con cuidado, con autonomía de 280 cuantas veces repuestas een un viaje con bulto grande ¿? para el día a día, no molesta, y siempre puedes usar laterales y una pequeña detrás.

    El tema de la electrónica fué una cosa puntual, un defecto de la botonera (no por arena) es un fallo común como se comenta arriba, y me fastidió parte del viaje por la cantidad de rios de arena , etapas de dunas que planeábamos hacer, te aseguro que eran prescindibles por exigencia de nivel y física para tí y para muchos como nosotros.. (mototranqui el mejor ejemplo) pues no hay Marruecos para seguir viajando por off en solitario disfrutando de la tranquilidad que da del CT en terrenos pedregosos.

    Tuviste la oportunidad de probarla y hablar por tí mismo y no por lo que dicen/decimos los 4 que la han probado porque se han vendido 4.

    Te vuelvo a repetir, tengo 100 razones para que no te la compres!, pero un par muy buenas.. mejora a tu DRZ 400 en TODO! las ayudas como el CT , abs off etc te aportarán seguridad, mas autonomía, mejores suspensiones, mayores intervalos de mantenimiento, menor consumo, de potencia ni hablamos, mejor chasis, y mejor comportamiento en carretera.. compatibilidad con tu soporte protector del GPS..pero puedes seguir enredando que si la junta de la trócola coge holgura en los giros cerrados de subidas a izquierdas..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 34 de 200 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •