Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 200 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #341
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ahora tenías una oportunidad, con mucha garantía por delante..

    Lo del quickshifter que se acelera, lo notará Marc Coma y cía, te aseguro que no por más que le ponía empeño en notarlo, nada de nada, aunque con el embrague de tacto exquisito, no necesito quick,si me hubieran descontado algo lo hubiera omitido poner. Si lees lo fotos del cualquier moto no comprarías ninguna.

    La boca de llenado, es completamente salvable con una parrilla, cuesta poco dejar el bulto cogido por un pulpo y quitando un enganche levantar por el lado el bulto y repostar con cuidado, con autonomía de 280 cuantas veces repuestas een un viaje con bulto grande ¿? para el día a día, no molesta, y siempre puedes usar laterales y una pequeña detrás.

    El tema de la electrónica fué una cosa puntual, un defecto de la botonera (no por arena) es un fallo común como se comenta arriba, y me fastidió parte del viaje por la cantidad de rios de arena , etapas de dunas que planeábamos hacer, te aseguro que eran prescindibles por exigencia de nivel y física para tí y para muchos como nosotros.. (mototranqui el mejor ejemplo) pues no hay Marruecos para seguir viajando por off en solitario disfrutando de la tranquilidad que da del CT en terrenos pedregosos.

    Tuviste la oportunidad de probarla y hablar por tí mismo y no por lo que dicen/decimos los 4 que la han probado porque se han vendido 4.

    Te vuelvo a repetir, tengo 100 razones para que no te la compres!, pero un par muy buenas.. mejora a tu DRZ 400 en TODO! las ayudas como el CT , abs off etc te aportarán seguridad, mas autonomía, mejores suspensiones, mayores intervalos de mantenimiento, menor consumo, de potencia ni hablamos, mejor chasis, y mejor comportamiento en carretera.. compatibilidad con tu soporte protector del GPS..pero puedes seguir enredando que si la junta de la trócola coge holgura en los giros cerrados de subidas a izquierdas..

    *Está en concesionario ONTEMOTOS KTM de Onteniente (Valencia) EDITADO; YA ESTÄ VENDIDA
    Última edición por Novorider; 01/08/2019 a las 10:00
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #342
    Yo creo que se está sacando de contexto la valoración de esta moto. Los usuarios podemos dejar nuestras impresiones sobre aspectos a mejorar de esta moto... Que los tiene, otra cosa ya es decir que si es premium, que si es una mierda...
    Hay que ser minimamente rigurosos y veraces en nuestras apreciaciones, por lo menos para ser tomados en serio.

  3. #343
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Parece que el personal se mosquea por opinar y plantear las dudas propias de cada uno. Dudas que vienen de tus propios comentarios y el de otros simples mortales que las han probado. No digo nada que no sea cierto y que muchos aquí hayan comentado.

    Cuando se habla y comenta sobre un modelo, lo normal es exponer lo bueno y lo malo las pegas y los aciertos. No conozco ningún modelo que sea perfecto. Y no me fío nada del probador que dice que todo es maravilloso.

    Por supuesto que es muy superior a la DRZ nadie lo niega. Pero la mía cuando se ha averiado a sido por vieja y desgaste, jamas por fallos o problemas de juventud, con 50,000 km no ha necesitado abrir motor para cambiar nada y que conste que lo he abierto en el mecánico para comprobar y repasar y estaba bien.

    Bueno el estator si que lo he cambiado. Con casi 50.000 km y 13 años de uso. Mis averías en este tiempo han sido rotura sirga de embrague, rotura eslabón de cadena,el estator y alguna batería muerta. Nada mas que recuerde, ni siquiera jamas un pinchazo.

    Y si en algún momento necesito cambiar, no tendré otra para elegir que la 690, pues es lo único que hay en el mercado. No creas que no me plantee comprar la tuya, me lo pensé y mucho (quizas demasiado)

    Claro que me sobrara moto, como a muchos. Ya quisiera ser yo un "pro" y ya quisieran otros llegar a rodar como yo a mi edad (64) habiéndome sacado el carnet con 53 y con mis limitaciones de altura. Bastante mas paquetes los he visto y mas jóvenes.

    No he probado tu moto, porque no puedo, necesitaría tacones y no quiero joder la moto a nadie por una caída tonta.

    Y si, mi soporte GPS, no es mas que el fruto de tener mucho tiempo para pensar y pocas ganas de gastarme el dinero en cosas innecesarias para mi. Otros prefieren touratech. Pues bueno eso no te hace mejor piloto.

    En fin seguiré en mi linea y diciendo lo que opino, aunque le tenga que llamar a alguien paquete o decir que tal o cual moto es una mierda que no era el caso de la 690 moto que siempre he apreciado.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #344
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Que no me molesta hombre!!! faltaría más! pocos hay mas críticos que yo mismo que digo que la 790 es fea de cojones, cara,y los acabados normalitos.. pero creo que es la trail Bicilindrica mas efectiva y que mejor se puede adaptar a mi uso.

    Los fallos que has comentado de la 690, no son ni de gravedad, ni recurrentes, al menos en mi unidad, 4 falsos neutros en 4500 kms lo veo poco..lo del quick insisto en que no he visto nada, lo de la piña del control, es un botón de una piña que si le das muy fuerte (cosa habitual si lo haces con la poca sensibilidad del guante) pues se jode, pero lo hace enseguida como han sido los casos reportados..

    El resto , como te comento es un motor requeteprobado en circunstancias exigentes, con mucha gente como TINO con casi 50k kms y sin problemas.. la parte ciclo de la moto frenos, bastidor, suspensión es una pasada.. el embrague ya lo he dicho.. el consumo ridiculo, las prestaciones brutales..

    Además lo principal, es que si a gente que le daña ,una caña importante, les funciona, a nosotros que somos tranktraileros nos tiene que durar una eternidad... (en mi caso no que soy un ansias..)

    Cualquier cosa que compres "moderna", va a tener problemas porque llevan mas componentes, un Opel Kaddet 1.6D que conocerás bien, duraba sin problemas unas eternidad.. y en cambio un astra DCTI de hoy en día se le encienden luces a cascoporro.

    Venga anímate !.. un poco de riesgo en la vida jeje (Todavía puedo hablar con del conce)


    "En fin seguiré en mi linea y diciendo lo que opino, aunque le tenga que llamar a alguien paquete o decir que tal o cual moto es una mierda que no era el caso de la 690 moto que siempre he apreciado."


    Y de ésto faltaría mas!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #345
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La 690/701 es una moto de referencia y los problemas de que habláis persisten porque no hay competencia apretando. Siempre digo que KTM es el tuerto en el reino de los ciegos, es dueña del sector y le importa una mi**da arrastrar fallos porque no repercute en sus ventas.

  6. #346
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La 690/701 es una moto de referencia y los problemas de que habláis persisten porque no hay competencia apretando. Siempre digo que KTM es el tuerto en el reino de los ciegos, es dueña del sector y le importa una mi**da arrastrar fallos porque no repercute en sus ventas.
    Aunque lo que dices pudiera ser cierto, no crees que habiendo sacado un nuevo modelo con 65% de las piezas nuevas, y modificaciones en motor como nuevo eje de equilibrado,no se iban a molestar en darle un "vistacillo" al cambio que provoca los falsos neutros?

    Como digo no es nada grave, estoy desde hace años en un grupo de 690/701 de whatsapp con cientos de mensajes diarios y no hay mas de 3 mensajes de alguien que lo ha comentado..

    Lo de la piña y quickshifter es nuevo y lo segundo no lo he padecido.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #347
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    La fiabilidad de las motos...o casi todo...se mide a igual uso o trato....a mi me durará mi facer 200.000kms....a mi vecino que vá a todo trapo todo el dia y de vez en cuando vá a tandas de circuito le durará la mitad....me explico verdad ....
    V strom 650

  8. #348
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Novorider, desde el cariño, te leo en este y en algun otro post, argumentando cosas que, de verdad, no necesitan argumentarse... que si mi drz, que si mi fazer ..

    No te desgastes y haznos esa review en condiciones de la 790R que todos esperamos, que seguro que esa si que pasa de 35 por hora
    Última edición por JOE VESPINO; 31/07/2019 a las 23:02
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #349
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Aunque lo que dices pudiera ser cierto, no crees que habiendo sacado un nuevo modelo con 65% de las piezas nuevas, y modificaciones en motor como nuevo eje de equilibrado,no se iban a molestar en darle un "vistacillo" al cambio que provoca los falsos neutros?

    Como digo no es nada grave, estoy desde hace años en un grupo de 690/701 de whatsapp con cientos de mensajes diarios y no hay mas de 3 mensajes de alguien que lo ha comentado..

    Lo de la piña y quickshifter es nuevo y lo segundo no lo he padecido.
    Francamente, no tengo ni idea. Sé que a mi no me importaría hacerme con una a pesar de esos defectillos pero me irrita la idea de que no se esmeren un poco más.

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La fiabilidad de las motos...o casi todo...se mide a igual uso o trato....a mi me durará mi facer 200.000kms....a mi vecino que vá a todo trapo todo el dia y de vez en cuando vá a tandas de circuito le durará la mitad....me explico verdad ....
    Te puedo asegurar que una facer te va a durar más en circuito que circulando por ciudad. A menos que seas un poco descuidado en el mantenimiento.

  10. #350
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Nunca...o casi...circulo por ciudad y no soy descuidado en el mantenimiento.....y ojo....supongo que lo sabras.....la gente que hace circuito(y lo he visto)....lo primero que hacen después de calentar la moto,suben el ralentí a 3000 vueltas(de normal 1250) y a rodar.....pa que no decaiga....como pa durar un motor....
    V strom 650

Página 35 de 200 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •