Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 200 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #361
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Llamé a la concesión y me dicen que lo miran y se supone que entra. Creo que es algo que está pasando en las husqvarna y aunque entre, entiendo que se repetirá fuera de garantía la avería otra vez.
    Con respecto al trail tech, sabéis si aguanta las caídas y la lluvia?
    Gracias a todos por opinar

    Una duda que tengo, si te cambian el cuenta kilmetros o cualquier otra pieza en garantía, eso implica que vuelve a contar la garantia desde ese momento, otra vez dos años.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #362
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Llamé a la concesión y me dicen que lo miran y se supone que entra. Creo que es algo que está pasando en las husqvarna y aunque entre, entiendo que se repetirá fuera de garantía la avería otra vez.
    Con respecto al trail tech, sabéis si aguanta las caídas y la lluvia?
    Gracias a todos por opinar
    Trail tech Vapor. Llevé uno durante 10 años y unos 40.000km en una trail campera y sigue funcionando y en la de enduro hace 8 que lo llevo, y aunque no ha pillado lo que la otra, pues igual.
    Los trips de TT han evolucionado mucho y siguen siendo fiables.
    Otra opción, si quieres más info, son los Acewell ACE-6xxx. Llevo seis meses con uno y de momento bien, ya veremos...
    Team Mistela

  3. #363
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Una duda que tengo, si te cambian el cuenta kilmetros o cualquier otra pieza en garantía, eso implica que vuelve a contar la garantia desde ese momento, otra vez dos años.
    No lo sé, supongo que durante los dos primeros años de la moto cubre y luego la garantía de la propia pieza serán 6 meses, supongo.

  4. #364
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Trail tech Vapor. Llevé uno durante 10 años y unos 40.000km en una trail campera y sigue funcionando y en la de enduro hace 8 que lo llevo, y aunque no ha pillado lo que la otra, pues igual.
    Los trips de TT han evolucionado mucho y siguen siendo fiables.
    Otra opción, si quieres más info, son los Acewell ACE-6xxx. Llevo seis meses con uno y de momento bien, ya veremos...
    Muchas gracias. Voy a colocar el de fábrica por garantía y si vuelve a fallar fuera de garantía, miraré los que me dices

  5. #365
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,150
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Muchas gracias. Voy a colocar el de fábrica por garantía y si vuelve a fallar fuera de garantía, miraré los que me dices
    Si, por supuesto, pero como suelen fallar con el tiempo y pierden estanqueidad, hay quien compró el VAPOR, y guardó el entregado en garantía para vender con la moto llegado el momento.Una ide asolo ;D
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #366
    OK, gracias por la aportación. Que se hace en este caso con los kilómetros reales?

  7. #367
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,150
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    OK, gracias por la aportación. Que se hace en este caso con los kilómetros reales?
    Se puede programar que empiece con los que toca
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #368
    Jo. Esto de comprar motos de campo con pocos km y discos gastados... Jajaja

  9. #369
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Se puede programar que empiece con los que toca
    +1. Casi todos tienen la opción de programarlos en los primeros km de uso.

    De todas formas, hoy en dia, la mayoría de motos con electrónica lo cantan todo cuando les conectas el programa.
    Team Mistela

  10. #370
    Como debe de ser

Página 37 de 200 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •