Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 198 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #391
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Claro, el tema es que ahora con las nuevas 790/T700 se ha acortado al diferencia entre motos tipo 690/701...
    En realidad no todo lo que la mayoría de éste foro (aunque pocos en general ) queríamos.. que era una Bi con un peso ligeramente inferior a una monogorda.

    Lo que dice Joe tiene razón, pero lo que yo te digo también..

    Cabe señalar que hice un marruecos desde casa con la 690 y al volver me compré una GS800.. no te digo más..

    Se trata de ir poco a poco y ser prudente, no meterte en líos, (mirar antes de cruzar), buscar las compañías adecuadas etc..y conocer los limites propios y de la máquina.. (por peso sobre todo).

    No sé si también tienes otra moto y tienes pensado darle uso en verano o para ir a trabajar y recados.. o comprar el pan como muchos de nosotros..en ese caso también gana la BI.

    No es lo mismo ir de Tarragona a Almería a coger el Ferry (ya no te digo Algeciras) que ir a Andorra..Si no eres un motero de pro, esos kms en carretera se hacen insufribles, largos y peligrosos.

    Yo he perdido mucha pasta con la 690 2019 cargadita de extras con apenas 5 meses y 5 mil kms, por eso te recomendaba la Teneré 700.

    Pero es muy personal, debes de pensarte bien y probar, y aún así puede que no aciertes.Aquí todos damos nuestra opinión pero cada uno tenemos un nivel, frecuentamos un terreno y tenemos un CULO diferente!
    Pues una vez más, gracias! Muy esclarecedor el ejemplo de volver de Marruecos y comprarte una Gs 850!
    para viajar con la jefa tengo una multistrada, y un ktm 350 para mis pseudo salidas endureras, la edad no perdona! Toma color la tenere, de verdad que mil gracias, empiezo a tenerlo más claro, se agradece un foro con educación, simpatía y ganas de ayudar! Repito, mil gracias a todos!

  2. #392
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Pues una vez más, gracias! Muy esclarecedor el ejemplo de volver de Marruecos y comprarte una Gs 850!
    para viajar con la jefa tengo una multistrada, y un ktm 350 para mis pseudo salidas endureras, la edad no perdona! Toma color la tenere, de verdad que mil gracias, empiezo a tenerlo más claro, se agradece un foro con educación, simpatía y ganas de ayudar! Repito, mil gracias a todos!
    Joder haber empezado por ahí!! Pensaba que eras novato en campo!..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #393
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Novato no, pero torpe si!! Cambias de idea entonces??

  4. #394
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    No, porque entiendo que tienes recursos para "errar en tiro", estás cubierto por exceso y defecto.
    Una teneré algo tuneada aún con tu "torpeza" , puede darte muchas alegría traileras que es el uso que le dices que le vas a dar..
    Yo soy un PAQUETE, pero he tenido varias motos y salgo con gente que tiene las que yo no he tenido y las intercambio.. la moto "grande" que más fácil de llevar en campo (TRAIL, en su concepto mas neutro, ni light /ni hard), es la TENERE 700 que encima es igual o un pelín mas barata que la 690 2019.

    Ojo que yo soy un gran fran de la 690 (he tenido 3 incluyendo la 2019).. lee las primeras páginas de éste post. Me baso en lo que nos has contado.. a ojimetro.. pero eres tú quien tiene que afinar!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #395
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Gracias novorider!

  6. #396
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Creo q no son comparables la 690 con una bi tipo T700, la primera es una enduro grande y la segunda una Maxi Trail, para bajar a Marruecos hasta Almería, lo suyo es ir en remolque, si vas en moto, con la 690 sufres con la bi vas mejor, osea, no son comparables, sigues por Marruecos y si vas por OFF, con la 690 vuelas, con la bi vas con mucho cuidao, por lo que siguen siendo incomparables, y llegas por ejemplo a Erg Cheby y quieres cruzarlo, y con la 690 eres un tío feliz y con la bi te tocará sufrir de lo lindo, osea, q son completamente incomparables, pero todo este rollo, solo es mi opinión...

  7. #397
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pero para bajarse en carro tiene después la 350.
    Yo lo veo así, si vendes la 350, compraría la 690, si te la quedas la t700

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #398
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Yo he cambiado la GS800 por la 701, te digo que no es una moto para tiradas largas por carretera de chasis y parte ciclo es una moto de enduro aunque yo la he mejorado en ciertas cosas, en mi caso no me importa ya que el máximo enlace que puedo hacer entre pistas o de regreso de algún tramo es de 100 kms y esos tramos y buscando curvas se hacen divertidos.

    Yo me dedico a viajes largos 600/1000 kms de OFF en varios días y con mucho campo un 80% pero hasta el inicio del track llevamos las motos en remolques cuando antes íbamos en ellas, así y uniéndolo todo para este tipo de uso es mucho más lo que ganas en campo que lo que pierdes en carretera que es muy poca.

    Por supuesto no descarto volver a las maxis, espero ese nuevo motor de dos cilindros de ktm 500cc con expectación, hablan de 70cv y 165kg con una versión Adventure R ahí pienso que puede estar el punto de equilibrio perfecto, las maxis de 230kg las dejaré para cuando ya haga un 20% OFF y un 80% carretera.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #399
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    134
    Alguien me puede iluminar ?
    Que ventajas tiene el anulador del SAS , dónde encontrarlo que no sea en Estados Unidos . Alguno lo lleváis puesto ?

  10. #400
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Buenas,
    hago acto de presencia por aqui como nuevo propietario de una 690 de 2017. Tenia pedida una 790 pero en vista de que me estaban mareando con la entrega, el aumento de precio y que no han mejorado nada este año pues cancelé el pedido y me pille una 690 de segunda mano.
    De momento bastante contento con la moto, anda mas de lo que creia, he visto ya los 190km/h en el marcador y sin llegar al corte y por campo pide mucha guerra, consume muy poco y en general es una moto muy divertida.

Página 40 de 198 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •