Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 198 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    la pregunta no se refiere al paquete, sino que si ha esta moto también hay que poner muelles a tu peso como a una enduro, no se me he explicado bien

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    la pregunta no se refiere al paquete, sino que si ha esta moto también hay que poner muelles a tu peso como a una enduro, no se me he explicado bien

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    No es necesario, pero tampoco compraría esta moto pensando en llevar pasajero y peso atrás. No está diseñada para eso. Para un recorrido corto, sin problema, pero para distancias largas....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    vale, no pienso llevar a nadie de paquete, eso si lo tenía claro, era por el tema de ajustar suspensión, gracias

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    105
    No le des muchas vueltas, tal y como esa sobra.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    vale, no pienso llevar a nadie de paquete, eso si lo tenía claro, era por el tema de ajustar suspensión, gracias
    Y en el caso de que necesitases llevar a alguien, o llevar petate grande/pesado se puede, se aumenta precarga y arreando.

    No hace falta cambiar muelle, a no ser que peses +120kg y vayas dando saltos de metro.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Por cierto.. al final fusionamos post con 690 o lo dejamos como está??
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Por cierto.. al final fusionamos post con 690 o lo dejamos como está??
    Si fusionamos ¡¡


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Hola a todos.

    Seguimos adaptándonos a la moto, en mi primera salida os había comentado que las suspensiones iban duras.

    Después de hablar con varios compañeros y el mecánico he dejado la horquilla a tope de blanda en comprensión y rebote y el amortiguador en comfort, he salido con la moto este fin de semana y es mucho más cómoda absorbe mucho mejor los baches aprovecha mucho más el recorrido así que de momento la, voy a dejar así.



    Una vez se rueden un poco tendré que cerrar un poco los hidráulicos, también he hecho el ajuste en el muelle del amortiguador peso 87kg y la he tenido que bajar 1,5 cms.

    También he cambiado los puños que trae que son durísimos por unos de espuma como los que tenía en la GS, ahora toca volver a salir y probarlo todo, ya os contaré.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Estoy a la espera de que en breve llegara a mi zona la 690 para comparar con la 701, la 701 me la dejan en 9000€ y no se si algo más en accesorios, estará justificada el sobreprecio de la 690 nueva?

    Lo de la electrónica como mis motos nunca han tenido tampoco es algo que sea primordial.

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Estoy a la espera de que en breve llegara a mi zona la 690 para comparar con la 701, la 701 me la dejan en 9000€ y no se si algo más en accesorios, estará justificada el sobreprecio de la 690 nueva?

    Lo de la electrónica como mis motos nunca han tenido tampoco es algo que sea primordial.

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
    Pues depende, yo por ejemplo en una moto de campo prefiero más recorrido de suspensión o menos peso que un control de tracción, pero si trae las dos cosas y se puede desconectar no me importa.

    En mi caso me han hecho una buena oferta por la moto y me daba margen para ponerla a mi gusto, yo esperaría a ver las dos seguro que una de las dos te pone más palote y ya decides, son muy parecidas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 4 de 198 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •