Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 200 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #501
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    y este material valdria para los que llevamos aceite hidrahulico mineral

  2. #502
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    No, este material con el mineral tiende a estirarse, con el mineral aún más facil, una torica de lo más normal que encuentres en cualquier repuesto te servirá para ese aceite (a mi me ha tocado pedirlas por internet, por que aquí epdm no tiene nadie, si hubiese sido mineral la tengo hasta en un juego de juntas que tengo en casa...)

  3. #503
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Y tema de la pata de cabra, alguien sabe si va bien doblarla más o cortarla,??
    O hay algun modelo más corto k se puede poner?

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  4. #504
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    No se si lo habeis comentado en el hilo, en su dia lo leí entero, más bastantes foros extranjeros y no recuerdo leerlo en ningún lado.

    Sabiais que se puede regular el offset de la dirección girando el eje de la misma? he desmontado la tija para colocar un amortiguador de dirección y me he llevado la sorpresa:





  5. #505
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Buen aporte.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #506
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    No se si lo habeis comentado en el hilo, en su dia lo leí entero, más bastantes foros extranjeros y no recuerdo leerlo en ningún lado.

    Sabiais que se puede regular el offset de la dirección girando el eje de la misma? he desmontado la tija para colocar un amortiguador de dirección y me he llevado la sorpresa:




    24? es mucho no? Aseguraos que queda en posición de en 22. Yo le puse a una exc unas de 17-20 y se noto una barbaridad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #507
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    24? es mucho no? Aseguraos que queda en posición de en 22. Yo le puse a una exc unas de 17-20 y se noto una barbaridad
    De serie al menos la mia viene en 24.

    No se puede decir que sea mucho o poco solo por el valor de esta medida comparado con otra moto, influyen muchas cosas más.

    De todas formas no la noto nada nerviosa (en arena si se mueve, por eso estoy poniendo el amortiguador)

  8. #508
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    De serie al menos la mia viene en 24.

    No se puede decir que sea mucho o poco solo por el valor de esta medida comparado con otra moto, influyen muchas cosas más.

    De todas formas no la noto nada nerviosa (en arena si se mueve, por eso estoy poniendo el amortiguador)
    Hola, os habla un ignorante en este tema, que es el offset de la dirección???

    Gracias

  9. #509
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por sigro701 Ver mensaje
    Hola, os habla un ignorante en este tema, que es el offset de la dirección???

    Gracias

    La distancia entre el centro del eje de dirección y el centro de la línea que une los centros de las botellas de las horquillas.

    Te pondría foto pero estoy desde el móvil, te dejo un enlace.

    https://images.app.goo.gl/gBn2KWaqxK8HX34LA

    Mientras más pequeña está medida más avance tienes (la huella de la rueda de las motos siempre va detrás de la prolongación del eje de giro) lo que proporciona autoalineacion/estabilidad.

    Por tanto a menor número más estable, más número más inestable... Aunque luego te pones a leer por internet y hay gente que ha sentido justo lo contrario, pero lo de las geometrías es algo que si tocas un parámetro, tocas todos y puede variar el resultado esperado.

  10. #510
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    La distancia entre el centro del eje de dirección y el centro de la línea que une los centros de las botellas de las horquillas.

    Te pondría foto pero estoy desde el móvil, te dejo un enlace.

    https://images.app.goo.gl/gBn2KWaqxK8HX34LA

    Mientras más pequeña está medida más avance tienes (la huella de la rueda de las motos siempre va detrás de la prolongación del eje de giro) lo que proporciona autoalineacion/estabilidad.

    Por tanto a menor número más estable, más número más inestable... Aunque luego te pones a leer por internet y hay gente que ha sentido justo lo contrario, pero lo de las geometrías es algo que si tocas un parámetro, tocas todos y puede variar el resultado esperado.
    Ojo, es algo mas complicado: realmente el offset generico de una moto cuanto mas alto mas estabilidad y cuanto menos mas agilidad, pero en el caso de las ktm, al menos las EXC y SX, realmente la medida que denominan ellos offset en sus tijas (en powerparts hay tijas con distitnos offset) es solo el de la parte de arriba de la tija, por lo cual, cuanto menor sea el numero del offset de la tija que pongas mas inclinación y avance tiene la dirección (mas estabilidad y menos agilidad).

    Como el personal no atiende a esto y se guia de su libro de fisica, leeras unas discusiones terribles en los foros. Yo pasé de 20 a 17,5 (tija de offset variable a la exc) y se notó la hostia, mucho mas estable y aplomada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 51 de 200 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •