Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 198 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Si, por eso he decidido esperar aunque sinceramente me gusta más la 701, su uso va a ser off con sus enlaces por carretera, autopista pues espero que nunca y si se tercia pues dudo que sean mas de 60km.
    Me subí en la 701 y es como la FE 350 que tuve pero mas gorda, si me la compro espero no equivocarme, pena que en las islas no hay de 2 mano,

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Si fusionamos ¡¡
    Ok, pues cambia tú el título del post que eres " el boss" jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Si, por eso he decidido esperar aunque sinceramente me gusta más la 701, su uso va a ser off con sus enlaces por carretera, autopista pues espero que nunca y si se tercia pues dudo que sean mas de 60km.
    Me subí en la 701 y es como la FE 350 que tuve pero mas gorda, si me la compro espero no equivocarme, pena que en las islas no hay de 2 mano,
    Buenas Chus, pues si tienes paciencia, como dices ,es mejor esperar a ver las dos.
    A mí me gusta más la 701 estéticamente, pero sí que valoro algunos extras de la 690 2019, por lo que me decidí por ésta última.
    A ambas las iba a tunear igualmente como ha hecho el compañero Toni.
    Las ayudas electrónicas por mi bajo nivel las aprecio, pero no son imprescindibles para los más avezados, además que con 250mm en esta gama de suspensiones xplor me parecen más que suficientes para mi uso.

    Yo creo que las han diferenciado un poco, dejando la 701 para uso mas cañero y la 690 para uso más trailero.. esa es mi apreciación ..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    creo que la próxima semana ya llega a la tienda tanto la 790 como la 690, la 790 me gusta pero tendría que quitar la ktm SMT, ya que dos motos grandes como que no y solo iría por pistas y miraría de reojo algún sendero que con la 790 no me atrevería solo, ya que casi siempre salgo sólo, asi que a ver que hago, que soy un mar de dudas.

    La 690 también trae el motor más refinado y con menos vibraciones y cierto es que la 701 y la 690 aunque hagan lo mismo van por caminos un pelín diferentes, pienso que la 690 va por un uso mas Trail al uso, por su electrónica.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    creo que la próxima semana ya llega a la tienda tanto la 790 como la 690, la 790 me gusta pero tendría que quitar la ktm SMT, ya que dos motos grandes como que no y solo iría por pistas y miraría de reojo algún sendero que con la 790 no me atrevería solo, ya que casi siempre salgo sólo, asi que a ver que hago, que soy un mar de dudas.

    La 690 también trae el motor más refinado y con menos vibraciones y cierto es que la 701 y la 690 aunque hagan lo mismo van por caminos un pelín diferentes, pienso que la 690 va por un uso mas Trail al uso, por su electrónica.
    Claro, si optas por la 790 la SMT es normal que se solape y tengas que sacarla.La ventaja que te quedas con una sola moto.
    La 690 va muy bien en asfalto, mucho mejor de lo que a priori parece, penalizando por la aerodinámica y por el asiento.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #46
    Hola, yo tengo una husky del 2016 que estoy adaptando para trailear mejor. De momento le acabo de cambiar el relleno y tapizado del asiento y gana mucho. Ahora voy a por unos contrapesos en los manillares y por unos cubrepuños para reducir vibraciones. La cúpula derivabrisas está en camino, que más... ah! Si cubrecarter instalado y baúl Shad pequeño montado también.
    Tengo que decir que esta moto con unos retoques es muy válida para trailear y te saca unas sonrisas que no veas.
    Dos preguntas:
    - ¿como habéis solucionado vosotros lo de las vibraciones para evitar hormigueo en las manos?
    -¿se puede adaptar el velocímetro de la 690 a la 701?
    Un saludo

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buenas odicolt.. te comento lo que sé por partes:

    1-Tema asiento, porfa danos un poco de detalle que lo agradeceremos y alguna fotillo si es posible.
    2-Contrapesos en manillares? eso no lo había escuchado, Qué aporta? Mas estabilidad a alta velocidad como las motos de carretera?, si es así me interesa el detalle también de lo que has puesto y comprado.
    3- Cubrepuños: te refieres a unos más aeródinámicos /cerrados que los que trae de serie? Si te refieres a los "puños" pues los de espuma/rally progrip 786 si que reducen vibraciones, yo los pongo en todas las motos desde que los probé en la 690 2010.
    4-Cúpula,: Cuál has comprado?, la de serie de la 690 como la de Toni del origen de éste post? Yo no he encontrado nada "compatible" con la careta EXC que lleva mi 690 2019, y he probado con una de DUKE 390 de Aliexpress de 14 euros y la verdad es que no queda muy bien, aunque cumple su función.

    5- Vibraciones: Yo además de los puños de espuma puse unos silentblock que en KTM llaman PHDS, se pone como alzas de manillar (elevan un poco), y llevan unos tacos de "goma" de diferentes densidades que reducen las vibraciones. http://motosarribas.com/torretas-ele...permotard.html
    Son caros, igual encuentras algo de segunda mano, la combinación de ambas cosas puños+PHDS es efectiva pero no elimina 100%.
    Otra opción es un manillar que lleva un silentblock , aunque desconozco ahora el modelo..(si me acuerdo te lo paso).
    6- Velocímetro: Hay quien ha metido el de la 690 en la 701 pero elevado usando araña ya que físicamente no cabe ,sinceramente creo que no merece la pena, lo que sí cabe y veo bien es el trailtech vapor
    https://www.motocrosscenter.com/shop...hoCsKAQAvD_BwE

    Bueno, ya nos cuentas lo que vayas haciendo y si te sirve de algo lo indicado.
    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Estos días cuando fui a ver la 790r había allí una 690 recién sacada de la caja y como casi toda moto nueva, guapa guapa, me subí en ella por primera vez y la verdad estas subido en una moto de enduro, posición de ataque.
    Hay mucha cambios respecto a la 701?
    La ktm es algo más cara.


    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    En estos motores el cambio de linea de escape y una nueva programación del encendido/carburación (rollo powercomander) suelen hacer milagros con las vibraciones y traqueteos varios.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas odicolt.. te comento lo que sé por partes:

    1-Tema asiento, porfa danos un poco de detalle que lo agradeceremos y alguna fotillo si es posible.
    2-Contrapesos en manillares? eso no lo había escuchado, Qué aporta? Mas estabilidad a alta velocidad como las motos de carretera?, si es así me interesa el detalle también de lo que has puesto y comprado.
    3- Cubrepuños: te refieres a unos más aeródinámicos /cerrados que los que trae de serie? Si te refieres a los "puños" pues los de espuma/rally progrip 786 si que reducen vibraciones, yo los pongo en todas las motos desde que los probé en la 690 2010.
    4-Cúpula,: Cuál has comprado?, la de serie de la 690 como la de Toni del origen de éste post? Yo no he encontrado nada "compatible" con la careta EXC que lleva mi 690 2019, y he probado con una de DUKE 390 de Aliexpress de 14 euros y la verdad es que no queda muy bien, aunque cumple su función.

    5- Vibraciones: Yo además de los puños de espuma puse unos silentblock que en KTM llaman PHDS, se pone como alzas de manillar (elevan un poco), y llevan unos tacos de "goma" de diferentes densidades que reducen las vibraciones. http://motosarribas.com/torretas-ele...permotard.html
    Son caros, igual encuentras algo de segunda mano, la combinación de ambas cosas puños+PHDS es efectiva pero no elimina 100%.
    Otra opción es un manillar que lleva un silentblock , aunque desconozco ahora el modelo..(si me acuerdo te lo paso).
    6- Velocímetro: Hay quien ha metido el de la 690 en la 701 pero elevado usando araña ya que físicamente no cabe ,sinceramente creo que no merece la pena, lo que sí cabe y veo bien es el trailtech vapor
    https://www.motocrosscenter.com/shop...hoCsKAQAvD_BwE

    Bueno, ya nos cuentas lo que vayas haciendo y si te sirve de algo lo indicado.
    Saludos!
    Novo, el PDHS (yo lo llevo en la enduro) lo que hace, mas que eliminar vibraciones, es amortiguar algo el golpe seco tipico de vierteaguas, pedrolos etc, creo yo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 198 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •