Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 198 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Novo, el PDHS (yo lo llevo en la enduro) lo que hace, mas que eliminar vibraciones, es amortiguar algo el golpe seco tipico de vierteaguas, pedrolos etc, creo yo.
    Si, parece que esa es su función "original", pero con los "tacos"más blandos (creo que amarillos) indirectamente reducían vibraciones, y no era efecto placebo.. así es como nos lo venden..impactos+vibraciones
    https://www.secomoto.com/phds-sistem...-manillar.html
    https://www.greenlandmx.com/es/p/tor...hoCk5IQAvD_BwE
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ah pues igual pongo los amarillos -llevo los verdes, creo que los de serie- que vendria bien sobre todo en carretera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ah pues igual pongo los amarillos -llevo los verdes, creo que los de serie- que vendria bien sobre todo en carretera
    Pues según leo el verde es el blando , amarillo medio ,naranja/rojo duro... prueba a no apretarlo tanto o a sustituirlos si los notas endurecidos.. por tiempo/sol etc..

    Ya sabes que no soy técnico, me nutro de lo que leo y lo que pruebo
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    No estoy seguro, luego miro a ver que color son.

    Los aprieto con dina, creo que a 13 nms (hablo de memoria tambien).

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #55
    Hola, a ver, estoy esta semana en pleno proceso de montaje, en cuanto lo tenga todo listo pongo fotos. Empiezo:
    1-Cupula ahumada clara para la 701 (esta es la transparente)


    2-FUNDAS PROGRIP GOMA NEGRO PARA MANETAS

    3-VPARTS CONTRAPESOS UNIVERSALES AZUL MANILLAR 22MM , no se que tal iran, lo mismo necesito mas peso. Los contrapesos en los manillares reducen las vibraciones.

    4-PUÑOS DE ESPUMA PROGRIP ABIERTOS DENSITY RALLY

    5-TOMA DE ENCHUFE TIPO CIGARRILLO VPARTS PARA MANILLAR , para gps, compresor, etc.

    La cupula es de www.nilmoto.com y el resto de www.territoriotrail.com
    Aparte tengo montado un transporting, un Givi e300NT que me costo nuevecito cuarenta y algún euros, para llevar compresor de aire, bocata y algo de abrigo, lo compre en eurobikes. Aquí lleva el tapizado antiguo.



    Mas cosas, el cubre carter Syrac y el transporting lo tengo ya

    Esta es la foto del asiento, en cuanto lo tenga todo montado pongo una fotito. Este me costo retapizado con antideslizante y espuma 60 Eu. Estuve viendo uno que me gusto mucho de viejos pistones pero la mia al ser del 2016 es un problema quitarle el tapizado porque va adherido a la espuma y me cobraban una cantidad superior a 200 eu sin determinar, lo estaban estudiando, así que de momento este sirve.



    bueno de momento como he dicho monto lo que me falta y a ver que tal. Lo del power comander para reducir las vibraciones estaría muy bien pero no conozco a nadie. Ah! El escape es un Wing

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muy bien odicolt, muchas gracias por tu completa aportación!!!

    Una cosilla, los contrapesos son de 22mm y nuestro manillar es de 28mm o eso es solo para las alzas porque es mas grueso en el centro?

    El baúl, realmente lo veo más útil para uso diario, para campo prefiero algo "blando" ...

    Resto de componentes, me gustan y son de calidad.. cubre, cupula, escape y el asiento genial también
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    El manillar es de 28mm en la zona central, en los extremos sigue siendo de 22mm.

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    El manillar es de 28mm en la zona central, en los extremos sigue siendo de 22mm.
    Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #59
    buenas

    el phds hace su funcion si esta apretado correctamente a su par,los silentblocks verdes son demasiado blandos y no transmiten adecuadamente la lectura de la rueda delantera,probad a presionar el extremo del manillar hacia abajo y vereis como se dobla

    odicolt,esos no son contrapesos,solo sirven para tapar los extremos del manillar,de todas formas si tu problema son las vibraciones ten en cuenta que llevas una enduro gorda y cuantas mas cosas le añadas mas va a vibrar,empezando por las ruedas de tacos y terminando por el baul,en monte no lo notaras mucho-solo te saltara el baul por los aires-y en carretera acabaras harto del hormigueo que transmite el manillar...es lo que tiene esta maquina

  10. #60
    Eso no son contrapesos, esas piezas son embellecedores para tapar las puntas del manillar.

    Echale un vistazo: http://www.asturiasmotera.es/foro/in...p?topic=1869.0

Página 6 de 198 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •