Tienda Motoristas.com
                               
Página 72 de 200 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #711
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Buen análisis @naco
    ¿es difícil de poner y quitar el imán del caballete?? X el tema itv
    Y el filtro Man de gasolina, sabes la referencia o modelo?
    Gracias

    sv650s/dl650/cb600f/t7/701
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #712
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Gracias muy agradecidas, pero mira tu entrada #489 de este hilo, maño. Yo no he olvidado todavía que tienes una Himalanchi... y una rUral

    A mi me hacen tilín todas. La LR, la DR, la XR, la WR, la CR... hasta la NR. Todas.
    Las vibraciones de la Himalayan y la Ural han batido tanto mi "serebro" que ya ni me acordaba. Este es mi serebro:


  3. #713
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Seguramente os habréis percatado de la mierdecilla de llave fina de 27/32 mm (no así el resto, que son de buena calidad) que viene en la bolsa de herramientas de la KTM690 Enduro, y probablemente también en Husky 701.

    Inicialmente es para aflojar/apretar las tuercas de los ejes de ambas ruedas, pero la trasera va a 90N de fuerza y la llave original simplemente se arruga y es imposible usarla. Me ocurrido en el raid que hicimos el pasado mes de mayo por Castilla La Mancha, que tuve que aflojar el eje para ajustar la cadena y comprobé que no sirve para nada.

    Revisando Aliexpress encontré por 12'90 € ésta, que presenta buena calidad de duraluminio con un grosor de 6'5mm, ligera y resistente, cumple con su objetivo sin marcarse ni doblarse, y además de ser 27/32 mm incluye un acople reversible para 13 y 21 mm.

    La alternativa es llevar una 32 fija o una llave inglesa, pero ambas son muy grandes y pesadas.




    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #714
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,476
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Seguramente os habréis percatado de la mierdecilla de llave fina de 27/32 mm (no así el resto, que son de buena calidad) que viene en la bolsa de herramientas de la KTM690 Enduro, y probablemente también en Husky 701.

    Inicialmente es para aflojar/apretar las tuercas de los ejes de ambas ruedas, pero la trasera va a 90N de fuerza y la llave original simplemente se arruga y es imposible usarla. Me ocurrido en el raid que hicimos el pasado mes de mayo por Castilla La Mancha, que tuve que aflojar el eje para ajustar la cadena y comprobé que no sirve para nada.

    Revisando Aliexpress encontré por 12'90 € ésta, que presenta buena calidad de duraluminio con un grosor de 6'5mm, ligera y resistente, cumple con su objetivo sin marcarse ni doblarse, y además de ser 27/32 mm incluye un acople reversible para 13 y 21 mm.

    La alternativa es llevar una 32 fija o una llave inglesa, pero ambas son muy grandes y pesadas.



    Hasta en los colores lo clavan... link?

  5. #715
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buen aporte Tino.
    Team Mistela

  6. #716
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hasta en los colores lo clavan... link?
    Anoto tres links. Aparte del "color KTM" la tienen también en "color Husqvarna" y en negro, y siendo el mismo producto (al menos aparentemente) con precios dispares entre lo 8 y los 17€uros.

    https://es.aliexpress.com/item/40011...32788473%22%7D

    https://es.aliexpress.com/item/32993...58049012%22%7D

    https://es.aliexpress.com/item/40000...67957901%22%7D

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #717
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    3
    Buenas tardes a todos.
    He visto que @naco ha comentado que ha puesto un imán para anular el sensor de la pata de cabra. Yo tengo una 701 enduro del 2017 y no encuentro la forma de hacerlo. Compré unos cables que venden preparados pero resultó que sólo servían para la 2016. Agradecería cualquier ayuda, ya que no doy con el modo de hacerlo por más que miro y remiro este foro e internet.
    Muchas gracias!!

  8. #718
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Joder qué buen invento las vacaciones y qué pronto acaban.

    @Martiano71, @Isidoro, gracias, pero ha sido la mía una opinión salchichera y muy discutible.

    @XAVIBTA, @cavapj , la ñapa del imán es igual de salchichera que mi opinión, pero muy efectiva. El problema es el sensor de la pata de cabra, que puede dar por culo en el momento más inesperado. Con que el imán que hace contacto con el sensor se desplace ligeramente, la moto dejará de arrancar. Obviamente al eliminar el sensor hay que andar con ojo, ya que, si te olvidas de quitar la pata y comienzas la marcha, el remedio será peor que la enfermedad.
    Existen varias opciones para eliminar el sensor:

    - si tienes una 2016 (euro3) puedes eliminar el sensor poniendo una resistencia (0,15-0,40 ohm) en el conector, de manera que engañas a la centralita. Por 10 céntimos tienes el asunto solucionado.

    - si es posterior (euro4) la resistencia no funciona, ya que el circuito en 2017 y posteriores es más complejo y necesitas el dongle de Vanasche. El griego de SmartMoto también lo ofrece ya y mucho más barato. Puedes llevarlo en las herramientas por si se te jode durante la marcha o ponerlo directamente y eliminar esa posibilidad.

    - o puedes optar por el truco del imán. En este caso pones un imán de mucho mayor tamaño (el original tiene como medio centímetro de diámetro) y cubres toda la caja del sensor (2x2 cm, o por ahí). Lo pegas por los lados con pegamento de pistola para fijarlo y pones funda retractil para guardarlo todo y protegerlo. Lo normal sería quitar las bridas y ponerlo a buen recaudo bajo el asiento, para poder volver a montarlo cuando lo necesites. También puedes cortar cable, ya puestos.

    @Tino, pelo tu no llevabas mouse hasta pala cagal? pala que coño quieles la mielda llave nalanja esa?

    Cuidensemele

  9. #719
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    @Tino, pelo tu no llevabas mouse hasta pala cagal? pala que coño quieles la mielda llave nalanja esa?
    Sí, voy con mousses. Pero como he dicho, en el viaje de ocho días por Castilla la Mancha tuve que ajustar la cadena y la llave que proporciona la fábrica es completamente inútil.

    Y he probado aflojar la tuerca del eje trasero (con el pie) y la llave chinorra ha funcionado bien, ni siquiera se ha marcado.

    No soy de llevar muchas herramientas, pero las que lleve que sean buenas, sencillas, ligeras y eficaces, y ésta cumple.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #720
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, voy con mousses.
    Mola seguir con las buenas costumbres, si señor. A mi me da pereza el mouse y lo que me ahorro me lo gasto en caldo, aunque en algún viaje me hubiera venido muy bien.

    Yo llevo estos 2 desmontables y un adaptador de 27mm del mismo chinorri que hizo tu llave. Los he utilizado en tres ocasiones y debo reconocer que ha sido bien.

    https://www.aliexpress.com/item/32933038272.html

Página 72 de 200 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •