Tienda Motoristas.com
                               
Página 73 de 200 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #721
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Yo salgo bastante y recorridos largos, me ahorro de transportar desmontables, cámaras de repuesto, bomba... y el disgusto de pinchar en ruta, donde yendo bien, se pierde sobre una hora, y eso que se me da bien la mecánica...

    Vi esas palancas y me parecieron una buena opción para ahorrar herramientas y peso.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #722
    Gracias por los links, Naco y Tino.

  3. #723
    Una pregunta, a ver si me aclaro. Por qué la gente quiere eliminar los sensores de la pata de cabra ?. A alguien le ha dado problemas ?.

  4. #724
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Jordi Tèxtil Ver mensaje
    Una pregunta, a ver si me aclaro. Por qué la gente quiere eliminar los sensores de la pata de cabra ?. A alguien le ha dado problemas ?.
    Yo tampoco lo entiendo, a mí no me ha supuesto ni el más mínimo inconveniente en ninguna de las 690 que llevo utilizando desde hace más de siete años.

    El que sí me dio por saco en su día fue el de la DRZ400S. Cuando echaba el cuerpo hacia atrás pilotando de pie, el talón de la bota tocaba el muelle de la pata de cabra, desplazándola unos pocos milímetros hacia abajo, cortando el encendido hasta que retornaba a la posición erguida. simplemente desconecté el cable que la conexión que está dejado del sillín y ya está. Para la ITV lo conectaba de nuevo y luego lo quitaba.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #725
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo tampoco lo entiendo, a mí no me ha supuesto ni el más mínimo inconveniente en ninguna de las 690 que llevo utilizando desde hace más de siete años.

    El que sí me dio por saco en su día fue el de la DRZ400S. Cuando echaba el cuerpo hacia atrás pilotando de pie, el talón de la bota tocaba el muelle de la pata de cabra, desplazándola unos pocos milímetros hacia abajo, cortando el encendido hasta que retornaba a la posición erguida. simplemente desconecté el cable que la conexión que está dejado del sillín y ya está. Para la ITV lo conectaba de nuevo y luego lo quitaba.
    Cierto, a mi en la DRZ también me da problemas por la misma cosa. Tocas con la bota se baja unos milimetros la pata de cabra y se apaga la moto en los sitios mas incomodos.
    En mi caso, con cinta aislante rodeo apretando el sensor y lo mantengo inutilizado. En la ITV fácil quitar la cinta.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #726
    La gente no lo quiere anular, pero es buen poderlo hacer en caso de necesitarlo porque falle... o minimizar posibilidades de que falle...


    El sensor de pata de cabra de esta moto no es un pulsador al uso como en muchas motos. Funciona con imanes.
    Un golpe que varíe la posición/orientación del imán en unos grados y ya no funciona... un golpe que haga que pierdas el imán y ya no funciona...

    La Euro 5 exige que el sistema no sea anulable por el usuario, así que no puedes puentear el sensor como en otras motos y continuar la marcha en caso de que falle. La ecu no permite a la moto funcionar con el sensor estropeado o puenteado.

    Los apaños con el imán, así como los dongles, son maneras de hacer imposible que falle el sensor o de engañar a la ecu respectivamente.

    Mucha gente que compra el dongle simplemente lo lleva con las herramientas para poder usarlo si alguna vez el sensor da problemas... lo montas, anulas el sensor y sigues la marcha.

    El dongle se usa en las supermotard para quitar la pata de cabra en circuito.

  7. #727
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    La gente no lo quiere anular, pero es buen poderlo hacer en caso de necesitarlo porque falle... o minimizar posibilidades de que falle...


    El sensor de pata de cabra de esta moto no es un pulsador al uso como en muchas motos. Funciona con imanes.
    Un golpe que varíe la posición/orientación del imán en unos grados y ya no funciona... un golpe que haga que pierdas el imán y ya no funciona...

    La Euro 5 exige que el sistema no sea anulable por el usuario, así que no puedes puentear el sensor como en otras motos y continuar la marcha en caso de que falle. La ecu no permite a la moto funcionar con el sensor estropeado o puenteado.

    Los apaños con el imán, así como los dongles, son maneras de hacer imposible que falle el sensor o de engañar a la ecu respectivamente.

    Mucha gente que compra el dongle simplemente lo lleva con las herramientas para poder usarlo si alguna vez el sensor da problemas... lo montas, anulas el sensor y sigues la marcha.

    El dongle se usa en las supermotard para quitar la pata de cabra en circuito.
    Correcto. Y estas cosas suelen fallar cuando menos te lo esperas y cuando no tienes recursos para seguir...Normal por otra parte si haces Off.
    Con un dongle en la riñonera yo iría mas tranquilo. Hay quien los fabrica artesanalmente y son mas baratos.

    Saludos,

  8. #728
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    3
    Este invierno, en una salida con mucho barro, la moto arrancaba pero en cuanto metía una marcha se paraba. Hasta que pude concretar que era el sensor me dio la mañana. Se había llenado de barro y no dejaba funcionar la moto. Se que es algo excepcional, pero si te ocurre en un viaje o en una salida lejos de casa te jode el viaje y la salida. Mejor prevenirlo. En mi caso, voy a buscar el famoso imán para llevarlo en las herramientas por si acaso...

  9. #729
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13
    Pues yo también me voy a pillar uno.
    Donde lo puedo encontrar???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #730
    Yo el dongle para la pata de cabra lo pillé a smart moto.
    Mirad bien que sea el de vuestro modelo/año, hay varios y son diferentes.

Página 73 de 200 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •