Tienda Motoristas.com
                               
Página 77 de 200 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #761
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Con al AXP vas bastante protegido.. tapas las hay de AS y de triple clamp.. date un vistazo por viejos pistones y rade garaje..
    A mí el pedal de freno reforzado me parece interesante si la vas a tener tiempo.

    Respecto a la central térmica, yo por calidad /precio /tamaño me gusta el WINGS pero es bastante ruidoso (*para mi gusto), así que si volviera a tener una 690/701 le pondría el de Sharon de Rade garaje que aunque no es titanio como el WINGS, suena poco y eso lo valoro bastante.

    Ojo con el que elijas que no todos quedan bien integrados ya que la posición de soporte es un poco rara..

    Unas estriberas rally o la de Rade garaje tampoco vendrían mal porque calzarás un 46 o más.
    Gracias por los consejos, justo tengo todas esas alternativas abiertas, de las tapas y palanca tengo mirado tambien las de 3dmoto que tienen buena pinta.

    Las estriberas Rade las tengo tambien para ponerlas y para mejorar la posicion a mi ergonomia unas alzas de 1 o 2cm,me gustan mucho los phds,en la 790 me dan muy buen resultado

  2. #762
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Enhorabuena por esa motaca Walkah!!
    Viendo la foto no vas a tener problemas si te quedas atascado en una trialera. Te la echas al hombro y parriba jeje

  3. #763
    Yo le he puesto manetas chinas por 20 euros, palanca china de cnc por unos 50/60, y la de marchas la compre pero aún no la puse.
    Los espejos los cambiaría por unos retráctiles.
    En tu caso pondría alzas de manillar. La mía midiendo menos ya me queda baja.
    Protector de bajos y tapas es buena idea.
    Cambiar la matrícula por una de enduro.
    A mí me falló en cuenta kilómetros. Hay que tener cuidado al lavarla.
    Mis ruedas para uso off son las tracker de Michelín. Baratas, homologadas y van bien.
    En off bajaría presiones. 1 kg delante o algo más si es muy seco y 1,3 detrás. Pero hablo de off, mojado y algo endurero el uso.
    Tuve que cambiar las gomas de la bomba de freno por unas de un plástico especial y no me volvió a fallar.
    El desarrollo de serie está bastante equilibrado. Con un diente menos va mejor en lo muy lento pero se puede ir con inercia igualmente con el desarrollo de serie. Volví al desarrollo de serie.
    La suspensión delantera la llevo casi abierta de todo. Es lo peor de la moto en mi opinión.
    La moto va muy bien. Le tengo escape y se nota la ganancia en bajos pero hace bastante ruido.
    La vas a disfrutar

  4. #764
    Quería decir de embrague.

  5. #765
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Aunque mi 690 21' es prima de la tuya, te digo lo que yo le he puesto, después de la experiencia con mi anterior 690 14' y muchos miles de kms.

    - Cubrecárter: aproveché el que ya tenía en la otra, a pesar que ya tenía unos cuantos bollos y arañazos, y sólo lo pinté en colores 2021. Es éste que para mí, comprado con todos los que he visto, cubre y protege más que el resto, incluyendo la bomba de freno trasero.


    - Manetas plegables: Muy recomendables y probadas a "fondo" con mi anterior montura. En Aliexpress las encontrarás baratas y en varios colores, y se adaptan perfectamente. Observa bien modelo y año moto.

    - Escape REMUS: que es el que recomienda el fabricante. No hace falta mapear, tiene un sonido agradable sin ser estridente, pesa bastante menos, es bonito, no se calienta y está homologado. Lo que es muy caro el kabr**

    - Protectores de tapas: En la otra le puse unos de carbono que se pegaban con silicona de taller. Resultaron muy caros pero le daban un aspecto muy racing. En la 2021 y antes de estrenarla le monté éstos de plástico que se atornillan al cárter.



    - Manillar: Las alzas quedan siempre muy ortopédicas, así que le he cambiado el manillar por uno más alto. Ahora no recuerdo el modelo, pero me lo recomendó muy acertadamente el compañero Trencaterros.

    - Portabultos trasero: Perunmoto de doble chapa. Tuve en la otra moto un AS pero se rompió, con el Perunmoto es muy improbable que me vuelva a pasar.

    ¡Ah! le puse la puntera del pedal de freno de una EXC mucho más corta que la original. En ocasiones la pisaba sin querer debido a su gran tamaño. La nueva, al ser más pequeña y recogida, la tengo "que ir a buscar".

    En la otra monté estriberas KMT Rallye que son exageradamente cómodas y permiten apoyar la totalidad de la bota. Las desmonté antes de vender la moto y luego las vendía aparte. El motivo es que estorban para poner/quitar el caballete y se enganchaban mucho en los pasos estrechos.

    De paramanos he ido siempre con los originales. En la anterior cerrados y sin refuerzo; en la 21' abiertos (de esos de alas) cumplen su función y en caso de caída de no se rompen, y como que no hace falta proteger las manetas porque son plegables... pues eso.

    A ver si te sirve de algo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #766
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Muchas gracias compañeros, a un rato que tenga pongo mis conclusiones a todas esas recomendaciones, pero veo que todos más o menos tenemos la mismas cosas en mente

  7. #767
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Ayer la rodé un poco en su hábitat, hice la misma ruta que la.ultima vez que sali con la 790 y las diferencias, aunque notables, vienen derivadas por lo que ya se sabía, wl menor peso. Me refiero, para mi tiene una conducción parecida,pero todo mas fácil, me resulta bastante dócil, también me contento por el tema del rodaje, la moto perdona errores iniciales de adaptación, y a veces te permite rectificar o anticiparse más fácilmente.

    Me ha resultado curioso que no tenga ajuste de precarga, así que cuando termine de rodarla me tocara llevarla a un preparador, para ajustarla bien a mi peso, que si me descuido con la equipacion supera el de la moto jaja aunque de primeras no noto que me falte suspension, al reves


  8. #768
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Otro nivel de diversión la bicha esta


  9. #769
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Otro nivel de diversión la bicha esta

    bonita moto, esos terrenos son por el sur??

  10. #770
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    bonita moto, esos terrenos son por el sur??
    Justo, el sur... De madrid jaja es en toledo, un poco seco todo y eso que estuvo lloviendo bastante la semana pasada

Página 77 de 200 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •