Tienda Motoristas.com
                               
Página 79 de 200 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #781
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno ya 700 km de uso en la 690. Esta moto no tiene nada que ver con la del 17 que tuve, pero nada. El chasis esta modificado seguro, es más blando y fácil de llevar, la moto parece que pesa muchiiiisimo menos, tiene mucho más ángulo de giro, apretando los topes claro, pero la del 17 no daba tanto de sí, y el motor es mucho más suave y potente, bueno esto último me da igual, que 4 arriba 4 abajo, me da igual.
    Las suspensiones X-plore, pués eso como todas X-plore y su puñetera válvula cónica, pero bueno se soluciona pronto.
    Mucha autonomía porque es un mechero, entre otras cosas por que pesa poco. En fin, que me alegro de haber vendido la T7 y volver a tener un mono que me permite ir por carretera decente , meterme en campo sin las inercias de las trails de 200 kg, que es más divertido y seguro.
    Para viajar por carretera con la seño, la GS con sus maletas que es una gozada
    Me alegro que estés contento con la 690!
    Pero por qué dices que las válvulas de las X-Plod van mal? Y qué solución le das?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  2. #782
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Me alegro que estés contento con la 690!
    Pero por qué dices que las válvulas de las X-Plod van mal? Y qué solución le das?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre ya sabrás que este modelo de hoyquilla se basa en una válvula cónica para frenar la horquilla en impactos pero carece de pistón de compresión.
    Yo lo que hago en estas horquillas es poner válvulas de extensión arriba y compresión abajo, hay muchos modelos, a mi los que más me gustan son los RACE TECHC GOLD d porque que casi no se unde al cortar gas, pero bueno también los hay de WP

  3. #783
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Monteoscuro
    Coincido al 100% contigo después de seguir un camino prácticamente igual que el tuyo, tuve una 690 2015, después una T7 que seguramente pondré en venta y ahora he pillado una 701 2021, una demo de un concesionario. Con respecto a la 690 2015 ha mejorado mucho mucho y por campo nada que ver con la T7, incluso en carretera de curvas me gusta más con el quicksifter y sin el golpe brusco de gas de la teneré.
    Solo la noto una cosa, cuando la quiero llevar con solo un pelin de gas por algún sendero delicado empieza a dar pequeños tirones como si fallará por falta de gasolina, incluso puede llegar a calarse, os ha pasado a alguno?
    Si a mí lo del quicksifter no me va muy fino pero me dicen que en la primera revisión lo ajustan bien, tampoco me mato la cabeza, si no me va bien lo anulo y listo.
    Lo del golpe de gas de la Tenere bueno, yo tenía la ecu programada y parecía una moto eléctrica, una maravilla, no he tenido ni probado un motor tan agradable.
    Lo que tengo muyyyy claro que no vuelvo a motos de 200 kg para pisar campo, bueno esto no es nuevo, ya lo he dicho siempre.
    Me temo que está 690 se va ha quedar un rato, además siempre he sido amante de los monos, como decía un gran piloto del Dakar, hasta 140/150 ganan las monos, a partir de ahí las bi tienen ventaja, así que yo rara vez paso de esas velocidades en pistas ya me pesan los años.
    Última edición por MONTEOSCURO; 15/10/2021 a las 21:53

  4. #784
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Una pregunta, que igual ha salido...
    Entre la 701 Enduro y la 701 LR, la única diferencia es el depósito de gasolina?
    O hay más cambios?

    Gracias.

  5. #785
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hombre ya sabrás que este modelo de hoyquilla se basa en una válvula cónica para frenar la horquilla en impactos pero carece de pistón de compresión.
    Yo lo que hago en estas horquillas es poner válvulas de extensión arriba y compresión abajo, hay muchos modelos, a mi los que más me gustan son los RACE TECHC GOLD d porque que casi no se unde al cortar gas, pero bueno también los hay de WP
    Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  6. #786
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Una pregunta, que igual ha salido...
    Entre la 701 Enduro y la 701 LR, la única diferencia es el depósito de gasolina?
    O hay más cambios?

    Gracias.
    En principio solo el deposito, ademas la LR debio salir algo porculera justamente por ese deposito

  7. #787
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    En principio solo el deposito, ademas la LR debio salir algo porculera justamente por ese deposito
    Gracias. Pues 1000 €uracos por el depósito me parece una barbaridad.

    Qué autonomía hacen las 690/701 modernas?
    Mi ex TE630 había unos 180km hasta entrar reserva

  8. #788
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    A mi me esta entrando wn reserva a los 200 y poco,pero creo que no debo llenarla del todo, el consumo es de unos 4.3l

  9. #789

    PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Gracias. Pues 1000 €uracos por el depósito me parece una barbaridad.

    Qué autonomía hacen las 690/701 modernas?
    Mi ex TE630 había unos 180km hasta entrar reserva
    Unos 200km de autonomía la normal hasta llegar a la reserva, estando de serie y en uso “normal”.

  10. #790
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Gracias.
    200km más reserva me.oarece una autonomía muy digna en España, al menos por mi zona, ya sé que hay otras que puede ser más fastidiado.

    La verdad que me está picando el gusanillo con la 701 y con la T7....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 79 de 200 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •