Tienda Motoristas.com
                               
Página 82 de 198 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #811
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    La cabrona te incita a dar gas, no quiere que le cortes el suministro en ningún momento jajaja

    Yo por eso no me he quitado la 790, para esos viajecitos de mas largo alcance, pero ahora mismo si tuviera que dejar una de las dos para mi uso actual, seria la 701. La diversión que me da en off es mayor que las penurias que pasaría por carretera. También es cierto que no se me ocurriría meterla por autovía, siempre la evito.
    100% de acuerdo, por eso es bueno que la gente sepa esto antes de comprarla. Con la 701 es IMPOSIBLE ir tranquilo porque, como bien dices, te incita a dar gas pues es muy nerviosa abajo (similar a mi YZ de cross, que o bien abres o bien cierras). Es una moto con un motor explosivo que pide subirle de vueltas.
    Y respecto a la carretera, pues lo que has dicho. A menos que,, como digo, estés muy habituado a las motos de enduro.

    En cualquier caso, una KTM EXC 400 2002 es más cómoda que una 701. Lo digo porque por el tiempo en que la tuvimos, mi hermano tenía dicha KTM...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #812
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    A la 701, la T7 lo que tiene es un tirón algo brusco cuando cortas gas del todo y vuelves a abrir, a partir de ahí es una delicia de motor. Lo de la husqy yo creo que es que va pobre por la euro 5, la he probado con un dongle que tengo de cuando la 690 que enriquece la mezcla a bajas vueltas y va perfecta pero se enciende la luz de fallo de motor al quedar la sonda lamda anulada. Voy a pedir uno de los que hay específicos para euro 5
    Ahí le has dado: es difícil dar 73 CV, en monocilíndrico, que cumpla con la normativa, que sea "un misil" y que no falle en nada. Pues bien, el fallo para mí sería su irregularidad a pocas vueltas (hasta unas 5.000) y el estrés que esto supone para una conducción no racing (el mismo estres que produce subirte a una moto de enduro o de cross). Si esto se acepta, y se acepta su posición 100% al ataque que te "invita" a llevar todo el rato los codos altos, pues entonces es tu moto
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #813
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Los que estén interesados en comprar esta moto, harían bien en leer este reportaje que hice CON TODA SINCERIDAD hace unos años:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...a-TE630-vs-701
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #814
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Yo tuve un 690 2013 carenada y me pegué buenas tiradas por carretera sin problemas (Madrid-Granada por autopista, por poner un ejemplo). Llevaba los mitas E07 Dakar.
    Ahora ando detrás de una AJP PR7 usada, pero si no encuentro ninguna (no tengo prisa, ni nadie que me la meta, jajaja) tocará ir a por una 701 (me gusta más el blanco que el naranja).

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Carenada y con mitas E07 no sé. En cualquier caso el "nerviosismo racing" del motor está ahí (para lo bueno y lo malo) y la posición de ataque "encima de la rueda delantera" también. Así son las motos de enduro y si se fabrican así (motor nervioso y posición extrema) es que es el diseño mejor para hacer enduro...

    Eso sí, este motor aguanta más que uno de enduro, en mantenimiento y en tiradas largas, esto es indiscutible
    Última edición por motranqui; 20/10/2021 a las 21:11
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #815
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    La ultima evolución del motor debe diferir algo en ese comportamiento, cierto que te incita a ir alwgre, pero es muy dosificable y el comportamiento en bajas vueltas es muy agradable, va muy fino, si no fuera por las pistonadas típicas no dirias que es un monocilindrico

  6. #816
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Es que 690 del 19 en adelante NO tiene nada que ver con la anterior, en nada, excepto en el nombre.
    Cambia chasis, cambia geometrías, cambia suspensión, cambia motor (árbol de equilibrado en culata, diferente distribución, diferente cambio, diferente embrague, diferente electrónica...diferente deposito, diferente del todo...)
    Es como si me dices yo lleve un Seat Ibiza en el 88 y el Ibiza que se vende ahora es un desastre y campanea y es muy ruidoso y gasta mucho y es muy incomodo. Igualito el del 88 que el del 21 vamos....
    Yo probaría la nueva 690/701 antes de contar impresiones en blanco y negro de hace 10 años de una que lleve por aquel entonces....que se llamaba igual.

    Y dicho sea de paso, lo que hace la moto casi ideal es el uso que le da el dueño y lo feliz que lo hace, no lo que digamos en la barra del bar entre amigos...



    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Última edición por Kique; 20/10/2021 a las 21:42

  7. #817
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mi experiencia:

    Hace unos años mi hermano y yo hicimos un viaje a Cantabria. Cuando regresamos a Madrid todo por carretera y en el mismo día (en días diferentes pues él tuvo que volverse antes) él fingió un pinchazo a los 45 minutos de salir: la moto, según sus propias palabras (y no me extraña porque la he pilotado) era insufrible por carretera, por lo que volvió a Madrid en el camión de la grúa.

    Unos días más tarde yo regresé del tirón con la TE630: no es que sea la mejor moto para carretera, pero no es insufrible.

    Yo alucino cuando oigo decir a la gente que la 690/701 es una moto 40/60. Desde el punto de vista del Trail, es una moto 100% campera. Los que dicen lo del 40/60 yo creo, o bien no han tenido la moto, o bien no la han metido largas tiradas por carrera, o bien son Chuck Norris...
    ..Hombre Motranqui...yo no soy Norris..y ya tenía 55 tacos cuando la tuve y si que hacía tiradas largas por carretera...a cualquier hora estaba por el Pirineo o Teruel...es mucho más cómoda que una moto de enduro.....
    V strom 650

  8. #818
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    [QUOTE=Kique;604781]Es que 690 del 19 en adelante NO tiene nada que ver con la anterior, en nada, excepto en el nombre.
    Cambia chasis, cambia geometrías, cambia suspensión, cambia motor (árbol de equilibrado en culata, diferente distribución, diferente cambio, diferente embrague, diferente electrónica...diferente deposito, diferente del todo...)
    Es como si me dices yo lleve un Seat Ibiza en el 88 y el Ibiza que se vende ahora es un desastre y campanea y es muy ruidoso y gasta mucho y es muy incomodo. Igualito el del 88 que el del 21 vamos....
    Yo probaría la nueva 690/701 antes de contar impresiones en blanco y negro de hace 10 años de una que lleve por aquel entonces....que se llamaba igual.

    Y dicho sea de paso, lo que hace la moto casi ideal es el uso que le da el dueño y lo feliz que lo hace, no lo que digamos en la barra del bar entre amigos...



    Uno que habla con sentido común

  9. #819
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Anda que no hacíamos kms con las XT600 para que ahora le saquéis pegas a las 690, si las hubiésemos pillao entoncessss. Pijos, ja ja.
    La moto es la TRAIL hoy en dia, obbiamente no es para ir por autopista cómodo a 140, por el aire, pero como le pongas un carenado vas cien mil veces mejor que con las XTZ600 aquellas por motor, chasis y todo.
    Es la moto ideal hoy en dia para salir el finde y pasarlo de cojón, y si vas de viaje tomátelo con más calma. Ya tuve la 690 de 17 y esta del 21 no tiene nada que ver.
    He tenido muchas motos, pero muuuuchas, todas tienen un lado bueno y uno malo, y ahí hay que elegir. La mejor que he tenido la 990 de 2012 sin duda, la última una T7. ( moto fina donde las haya ,pero si te das la ostia en campo lo llevas claro, vamos como con otras gordas)
    Esta 690 es una moto fácil y muy divertida y para darle prioridad al off o a carreteras reviradas, lo demás con un poco de calma que ya sabes lo que llevas debajo del culo.
    Ya he pedido otra 690 para mi hijo y he comprado por cuatro perras una GS1200 del 09 con 19.000 km con sus maletas impoluta para ir con la seño de viaje como un señor, pero para salir solo con los amiguetes el finde la 690 lo tengo muyyyy, claro.

    Tomad nota de esto : en dos tres años la demanda de estas monoclilíndricas va a ser muy alta, pero mucho, son motos muy potentes, ligeras, bién acabadas, fáciles de mantener, con un manejo y facilidad de uso acojonante, a ver donde coño van algunos con más de 200 y pico kilos a hacer off-road famoso, que se les llena la boca y parecen superpilotos del Dakar de hace años, lo que hace el marketing, pero bueno la peña ya se va dando cuennnn. Haberles dao al Raier, Pherter, Auriol y compañia un pepino de estos de 140 kg y 74 Cv y veríais como mandaban a tomar por saco las gordas.

    Ojo, que no estoy diciendo quitateeeee tu moto y cojeteeee una 690, eso no, cada uno opina y elige según su gusto, como mi vecino que tiene una mujer fea de cojones
    Última edición por MONTEOSCURO; 21/10/2021 a las 08:57

  10. #820
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Anda que no hacíamos kms con las XT600 para que ahora le saquéis pegas a las 690, si las hubiésemos pillao entoncessss. Pijos, ja ja.
    La moto es la TRAIL hoy en dia, obbiamente no es para ir por autopista cómodo a 140, por el aire, pero como le pongas un carenado vas cien mil veces mejor que con las XTZ600 aquellas por motor, chasis y todo.
    Es la moto ideal hoy en dia para salir el finde y pasarlo de cojón, y si vas de viaje tomátelo con más calma. Ya tuve la 690 de 17 y esta del 21 no tiene nada que ver.
    He tenido muchas motos, pero muuuuchas, todas tienen un lado bueno y uno malo, y ahí hay que elegir. La mejor que he tenido la 990 de 2012 sin duda, la última una T7. ( moto fina donde las haya ,pero si te das la ostia en campo lo llevas claro, vamos como con otras gordas)
    Esta 690 es una moto fácil y muy divertida y para darle prioridad al off o a carreteras reviradas, lo demás con un poco de calma que ya sabes lo que llevas debajo del culo.
    Ya he pedido otra 690 para mi hijo y he comprado por cuatro perras una GS1200 del 09 con 19.000 km con sus maletas impoluta para ir con la seño de viaje como un señor, pero para salir solo con los amiguetes el finde la 690 lo tengo muyyyy, claro.

    Tomad nota de esto : en dos tres años la demanda de estas monoclilíndricas va a ser muy alta, pero mucho, son motos muy potentes, ligeras, bién acabadas, fáciles de mantener, con un manejo y facilidad de uso acojonante, a ver donde coño van algunos con más de 200 y pico kilos a hacer off-road famoso, que se les llena la boca y parecen superpilotos del Dakar de hace años, lo que hace el marketing, pero bueno la peña ya se va dando cuennnn. Haberles dao al Raier, Pherter, Auriol y compañia un pepino de estos de 140 kg y 74 Cv y veríais como mandaban a tomar por saco las gordas.

    Ojo, que no estoy diciendo quitateeeee tu moto y cojeteeee una 690, eso no, cada uno opina y elige según su gusto, como mi vecino que tiene una mujer fea de cojones
    Tú eres de los míos.


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 82 de 198 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •