Tienda Motoristas.com
                               
Página 84 de 200 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #831
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    300 rally? no sabia que se vendiera en españa
    En Canarias si, un compi de salidas se la ha comprado.
    Esta moto es para gente que le guste ir tranquilo por el campo y por carretera, hasta 80km/h va "bien" por asfalto, yo no me la compraría sinceramente, para mí le faltan 20cv. En un adelantamiento te lo tiene que pensar, subiendo al Pic Negre, que subí la parte final en segunda a fondo, hubo un momento que pensé que la moto había petado porque se vino abajo y tuve que subir un tramo en primera hasta que pude coger inercia.
    Es una moto ligera que le das la vuelta en un palmo, cubre muy bien del viento y el asiento es relativamente cómodo, consumos de risa y eso que iba a fondo todo el tiempo.
    Las suspensiones de serie son una auténtica basura si te gusta ir ligero, está que tuve llevaba Andreani y ohlins detrás, una puta pasada, se lo comía todo, y apenas te cansaba, una auténtica maravilla, así lo valen.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #832
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Hola compañeros, estoy disfrutando mucho del cambio de la 790 a la 690 la moto me encaja mucho mejor para lo que yo hago, 80 off, aunque las últimas salidas con ruedas de origen lleve varios sustos. Que me recomendáis ? O que lleváis montado?

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  3. #833
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Es que 690 del 19 en adelante NO tiene nada que ver con la anterior, en nada, excepto en el nombre.
    Cambia chasis, cambia geometrías, cambia suspensión, cambia motor (árbol de equilibrado en culata, diferente distribución, diferente cambio, diferente embrague, diferente electrónica...diferente deposito, diferente del todo...)
    Es como si me dices yo lleve un Seat Ibiza en el 88 y el Ibiza que se vende ahora es un desastre y campanea y es muy ruidoso y gasta mucho y es muy incomodo. Igualito el del 88 que el del 21 vamos....
    Yo probaría la nueva 690/701 antes de contar impresiones en blanco y negro de hace 10 años de una que lleve por aquel entonces....que se llamaba igual.

    Y dicho sea de paso, lo que hace la moto casi ideal es el uso que le da el dueño y lo feliz que lo hace, no lo que digamos en la barra del bar entre amigos...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

    Vamos a ver, si según comentas (yo no lo sé) la 690/701 del 2021 no tiene NADA que ver con la del 2016 (que es la que yo probé.. de hace 5 años, no de hace diez como dices ) entonces SEGURO que me gusta.

    Yo hablo de la del 2016...

    Y también tuve una Yamaha XT 600 (de las de arranque a patada) y te puedo asegurar que era muchísimo más cómoda que la 701 del 2016. Con la Yamaha era más joven, de acuerdo, pero viajé hasta en pareja, cientos de Km seguidos y nunca tuve una sensación de poca comodidad. Era la tipica moto de los 90 de suspensiones blanditas y asiento blandito...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #834
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, si según comentas (yo no lo sé) la 690/701 del 2021 no tiene NADA que ver con la del 2016 (que es la que yo probé.. de hace 5 años, no de hace diez como dices ) entonces SEGURO que me gusta.

    Yo hablo de la del 2016...

    Y también tuve una Yamaha XT 600 (de las de arranque a patada) y te puedo asegurar que era muchísimo más cómoda que la 701 del 2016. Con la Yamaha era más joven, de acuerdo, pero viajé hasta en pareja, cientos de Km seguidos y nunca tuve una sensación de poca comodidad. Era la tipica moto de los 90 de suspensiones blanditas y asiento blandito...
    Yo pude disfrutar una 16 durante varios días, durante algo más de 2000 kms y ahora disfruto una 20. Nada que ver, parece que haya más de 4 o 5 años di diferencia.
    Curioso, yo tuve una XT también, del 87 -2KF creo recordar- de arranque a patada y disco trasero, comprada con menos de un año y casi sin haber sido usada.Daba juego aquella moto, y buen recuerdo guardamos de ella mi mujer y yo, pero a diferencia tuya yo no la llegué a encontrar cómoda. Al menos no mucho más que la actual 690 (la KTM es un suplicio pero lo soporto mejor de lo que podría esperar. Dos plazas ni se me ocurre...).
    Una 690/701 es una moto bastante extrema. Un pepino. Y cargada de electrónica bastante bien afinada, incluso con abs en curva desde la versión 19/20, . No es una T7. Son motos distintas para cosas distintas y clientes distintos. Yo por ejemplo para el día a día no la veo muy adecuada, aunque alguno hay por ahí que la usa para todo.
    Ahora depende de la que te haga feliz, que es la que debes pillarte. Te tiene que poner palote verla, tocarla y llevarla y eso lo sabes solo tu. Los demás somos cotorras largando fiesta de todas las motos, las cuales ya sabemos que son malisimas del todo o buenísimas del más allá...pero están llenisimas de fallos y problemas y vas a tirar el dinero si pillas alguna....la que sea.
    Lo dicho, pasa de todos y píllate la que más feliz te haga y tu bolsillo te deje.



    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Última edición por Kique; 21/10/2021 a las 23:06

  5. #835
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Hola compañeros, estoy disfrutando mucho del cambio de la 790 a la 690 la moto me encaja mucho mejor para lo que yo hago, 80 off, aunque las últimas salidas con ruedas de origen lleve varios sustos. Que me recomendáis ? O que lleváis montado?

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Yo tengo esperando un tracker trasero y enduro medium delantero, no tengo mucha experiencia con ruedas de este tipo, pero me lo han recomendado. En cuanto la saque de la primera revision se las calzo

  6. #836
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    El enduro medium delantero es muy bueno para off. Ya ahora monto el hard que va mejor en mi terreno; eso sí, en 90/100 en lugar del más estandarizado 90/90.

    En cuanto al Tracker... lo he llevado y resulta insuficiente para la potencia de esta moto. Taco pequeño y corto que no puede ni con la aceleración ni tampoco te sujeta en la frenada, deslizando excesivamente y muy pronto. Para motos menos potentes y conducción tranquila vale cualquier goma, pero los 74cv de la 690/701 necesitan algo más. ¡Ah! y en asfalto mojado... al loro, resulta hasta peligroso.

    He probado muchos en mis 690’s (gasto 3-4 juegos año) y el que me va mejor es el Pirelli Scorpion MX (motocross) Extra en 120/100/18. O también lo tienen en gama XC (cross country) en medida “normal” 140/80/18 donde existen varias durezas, siendo el Mid Hard el más utilizado.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #837
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    El medium es el antiguo enduro VI no? delante una maravilla para mi gusto

    Yo me gustaria saber si con una 690 moderna se puede hacer un bilbao-zaragoza por carretera-autopista por ejemplo. Soy tirando a sufrido, he hecho ese mismo trayecto con una TT600 y sin problema, y con una teneré antigua y eso ya era autentico confort. ¿tanto se padece con una 690?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #838
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El medium es el antiguo enduro VI no? delante una maravilla para mi gusto

    Yo me gustaria saber si con una 690 moderna se puede hacer un bilbao-zaragoza por carretera-autopista por ejemplo. Soy tirando a sufrido, he hecho ese mismo trayecto con una TT600 y sin problema, y con una teneré antigua y eso ya era autentico confort. ¿tanto se padece con una 690?
    El asiento es el principal problema por su dureza, una vez solucionado eso y con unas ruedas no extremas.. sin problema.. sabiendo lo que se lleva..que nadie lo compare con una BI
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #839
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Vaya, pues he hecho el tonto comprando una 701 en vez de una hondita de esas 🤦♂️
    No se trata de eso.

    Cada piloto y cada momento en la vida tiene una moto. Hay gente que va a ir encantada con una 300 y si le das una 701 las va a pasar canutas y al contrario, gente que disfruta con su 701 y si le das una 300 también lo va a pasar mal por "escasez" de moto.

    No hay motos buenas o malas sino binomios moto-piloto que pueden resultar bien o no, de ahí también que mucha gente vaya cambiando de moto hasta que dan con su moto ideal.

    Por ejemplo, la 690 (no he probado las últimas ediciones) para mi forma de conducir no me va nada, no nos entendemos, y sin embargo conozco mucha gente encantada con esta moto. O mi pequeña Himalayan, que a mi me encanta pero se la he dejado a probar a algunos y su reacción ha sido de "pero esto que mierda es" (probandola tras bajarse de motos de 700cc). En fin todo es respetable y la opinión que damos generalmente es respecto a nuestra forma de ver el mundo, de pilotar o de viajar y no tiene por que coincidir con las opiniones de otros.


  10. #840
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El medium es el antiguo enduro VI no? delante una maravilla para mi gusto
    Sí, es el substituto del Enduro Competición VI, continúan con las dos medidas igual que antes, sólo que ahora además lo tienen en dos compuestos.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo me gustaria saber si con una 690 moderna se puede hacer un bilbao-zaragoza por carretera-autopista por ejemplo. Soy tirando a sufrido, he hecho ese mismo trayecto con una TT600 y sin problema, y con una teneré antigua y eso ya era autentico confort. ¿tanto se padece con una 690?
    En primer lugar que, si te compras una 690/701 para hacer trayectos de 300 km de autopista puede que no hayas escogido bien la montura. A pesar de ello se pueden hacer con toda tranquilidad, a buena velocidad (130-140 Km/h mantenidos con el desarrollo original) y sin que el trasero se resienta, no sé lo que les pasará a los culitos más delicados... no suelo tener quejas de los sillines de mis motos, a excepción de las monturas de enduro con sus tablas, pero es lo que hay y nunca los he cambiado.

    Yo mismo hace un par de domingos me vine desde Andorra (el país) por carretera lloviendo durante todo el recorrido de 240 Km y casi tres horas de duración. Sólo hicimos una paradita bajo un puente para fumar (mis dos compis que iban con sendas T7 me obligaron) y no me entró ni la reserva. Y no es la primera vez que me subo a Andorra por caminos y por la noche me he vuelto por carretera, solo y del tirón. Y me he visto obligado en alguna ocasión a recorrer verdaderas kilometradas por asfalto sin queja ninguna. ¡Ah! tampoco monto ninguna cúpula habitualmente; sólo cuando me bajo al moro y tengo que ir de pie mucho rato y así evito que el viento me tiré p'atrás y me obligue a sentarme.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 84 de 200 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •