Tienda Motoristas.com
                               
Página 85 de 200 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #841
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo tengo esperando un tracker trasero y enduro medium delantero, no tengo mucha experiencia con ruedas de este tipo, pero me lo han recomendado. En cuanto la saque de la primera revision se las calzo
    El Traker es muyyyyy malo, y más si cabe para esta moto, no agarra nada, ya agarra poco en una 450.
    Si quieres uno que agarre , dure y homologado, Pirelli Mid Hard, no mires otro, si montas el Traker vete encargando el que te he dicho

  2. #842
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, si según comentas (yo no lo sé) la 690/701 del 2021 no tiene NADA que ver con la del 2016 (que es la que yo probé.. de hace 5 años, no de hace diez como dices ) entonces SEGURO que me gusta.

    Yo hablo de la del 2016...

    Y también tuve una Yamaha XT 600 (de las de arranque a patada) y te puedo asegurar que era muchísimo más cómoda que la 701 del 2016. Con la Yamaha era más joven, de acuerdo, pero viajé hasta en pareja, cientos de Km seguidos y nunca tuve una sensación de poca comodidad. Era la tipica moto de los 90 de suspensiones blanditas y asiento blandito...

    Obviamente las XT, Dominator eran más cómodas, tampoco mucho, pero sí, lo que no podemos comparar son las prestaciones de unas y otra. Si hoy me ofreciesen una de aquellas nueva por 7.000 eur seguiria comprando la 690 sin duda. Te bajas de una 690 cojes una XT y lo primero que piensas oooosssstias que hierro, esto ni se tiene ni frena ni naaaaa, ja ja ja
    Los tiempos cambian, las motos también, y yo, también, aunque hay gente que parece que se ha quedado en el pasado. Lo que tenemos hoy en día es la ostia, pero hay que pagarlo eso sí.

  3. #843
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    El Traker es muyyyyy malo, y más si cabe para esta moto, no agarra nada, ya agarra poco en una 450.
    Si quieres uno que agarre , dure y homologado, Pirelli Mid Hard, no mires otro, si montas el Traker vete encargando el que te he dicho
    Pues me lo han recomendado varias personas, de todos modos mejor que el tkc80 sera, y a ese no le he encontrado el limite aun, voy progredando lento pero seguro. Es mas, pedi dos tracker traseros para tener de backup por si acaso jaja. Pero tomo nota de estas recomendaciones, gracias!

  4. #844
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Obviamente las XT, Dominator eran más cómodas, tampoco mucho, pero sí, lo que no podemos comparar son las prestaciones de unas y otra. Si hoy me ofreciesen una de aquellas nueva por 7.000 eur seguiria comprando la 690 sin duda. Te bajas de una 690 cojes una XT y lo primero que piensas oooosssstias que hierro, esto ni se tiene ni frena ni naaaaa, ja ja ja
    Los tiempos cambian, las motos también, y yo, también, aunque hay gente que parece que se ha quedado en el pasado. Lo que tenemos hoy en día es la ostia, pero hay que pagarlo eso sí.
    Muy acertado ese comentario, a veces miramos mas al pasado en vez de ver lo que tenemos delante. La tecnología avanza y eso nos facilita mucho las cosas y nos da un plus de seguridad.

  5. #845
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, es el substituto del Enduro Competición VI, continúan con las dos medidas igual que antes, sólo que ahora además lo tienen en dos compuestos.


    En primer lugar que, si te compras una 690/701 para hacer trayectos de 300 km de autopista puede que no hayas escogido bien la montura. A pesar de ello se pueden hacer con toda tranquilidad, a buena velocidad (130-140 Km/h mantenidos con el desarrollo original) y sin que el trasero se resienta, no sé lo que les pasará a los culitos más delicados... no suelo tener quejas de los sillines de mis motos, a excepción de las monturas de enduro con sus tablas, pero es lo que hay y nunca los he cambiado.

    Yo mismo hace un par de domingos me vine desde Andorra (el país) por carretera lloviendo durante todo el recorrido de 240 Km y casi tres horas de duración. Sólo hicimos una paradita bajo un puente para fumar (mis dos compis que iban con sendas T7 me obligaron) y no me entró ni la reserva. Y no es la primera vez que me subo a Andorra por caminos y por la noche me he vuelto por carretera, solo y del tirón. Y me he visto obligado en alguna ocasión a recorrer verdaderas kilometradas por asfalto sin queja ninguna. ¡Ah! tampoco monto ninguna cúpula habitualmente; sólo cuando me bajo al moro y tengo que ir de pie mucho rato y así evito que el viento me tiré p'atrás y me obligue a sentarme.
    El uso mayoritario sería off pero la idea es hacer rutas por la meseta, o sea, alava, la rioja, burgos, cantabria...es lo que solemos hacer en verano y lo que mas me gusta a mi. El problema que tenemos aqui es que si sales por el monte desde bilbao, incluso aunque combines pista-carretera, cuando llegamos al punto de partida de la ruta, hemos perdido media mañana pasando por los accesos que tengo ya requetemegaconocidos. En resumen, quiero algo que me pueda hacer una hora o hora y media de carretera antes de iniciar la ruta, y que si luego se me echa la noche, se pone a llover o lo que sea, y hay que volver de 150, 200 o 300 kms, pues que aguantes bien.

    Con las enduros esto me limitaba mucho, no soy especialmente quejica (culito acostumbrado al flite de la mtb) pero sobre todo por las vibraciones y el ruido de motor y transmisión de las enduro acababa hasta los g... y te bajabas de la moto como con ganas de pedir cita al fisioterapueta.

    En cuanto a neumaticos le pondria un medium delante todo año. Atrás en verano algo mas trail, y en invierno goma de taco de cross o enduro.

    No me recomendeis una bicilindrica, ya tengo una, poco nivel y cuerpo escombro como para meterme con motos de 200 kilos con el monte que hay aqui.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/10/2021 a las 12:46
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #846
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Bueno... Al final me decidí por una MT 21 rallycross a ver qué sensaciones me da, cuando la pruebe od diré a ver qué tal.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  7. #847
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Bueno... Al final me decidí por una MT 21 rallycross a ver qué sensaciones me da, cuando la pruebe od diré a ver qué tal.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Ojo con el delantero en el campo cuando esté blando..
    V strom 650

  8. #848
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ojo con el delantero en el campo cuando esté blando..
    Por?? Empacha mucho con barro?? Gracias por el comentario

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  9. #849
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El uso mayoritario sería off pero la idea es hacer rutas por la meseta, o sea, alava, la rioja, burgos, cantabria...es lo que solemos hacer en verano y lo que mas me gusta a mi. El problema que tenemos aqui es que si sales por el monte desde bilbao, incluso aunque combines pista-carretera, cuando llegamos al punto de partida de la ruta, hemos perdido media mañana pasando por los accesos que tengo ya requetemegaconocidos. En resumen, quiero algo que me pueda hacer una hora o hora y media de carretera antes de iniciar la ruta, y que si luego se me echa la noche, se pone a llover o lo que sea, y hay que volver de 150, 200 o 300 kms, pues que aguantes bien.

    Con las enduros esto me limitaba mucho, no soy especialmente quejica (culito acostumbrado al flite de la mtb) pero sobre todo por las vibraciones y el ruido de motor y transmisión de las enduro acababa hasta los g... y te bajabas de la moto como con ganas de pedir cita al fisioterapueta.

    En cuanto a neumaticos le pondria un medium delante todo año. Atrás en verano algo mas trail, y en invierno goma de taco de cross o enduro.

    No me recomendeis una bicilindrica, ya tengo una, poco nivel y cuerpo escombro como para meterme con motos de 200 kilos con el monte que hay aqui.

    Kerido Joe, te recuerdos tus palabras de que para ti la 690 es es una enduro clemboterolizada para un publico muy concreto. Ahora dicen que el modelo 2021 no tiene nada que ver con el 2016. A mí me gustaría comprobarlo, porque en este caso soy como Santo Tomás de Aquino... pero, por las mismas, si fuera así, no tendría problema en reconocerlo (a ver si pruebo una... )

    En cualquier caso ten "cuidado" de a quién pides opinión. El amigo Tino es una persona que con medio litro de agua tiene suficiente para toda una jornada por el desierto... no te digo más

    Al contrario, claro, yo soy una "florecilla" que por ejemplo se disgusta por el simple hecho de que cuando pido café solo, no venga con su capita de espuma y a una temperatura tirando a muy caliente...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #850
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Eres un artista Motranqui
    V strom 650

Página 85 de 200 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •