Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 198 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo llevo la e07 y como mixta 50-50 me parece una opción muy buena.
    En carretera van muy bien tanto en seco como en mojado, y en off pues hombre no son tacos pero van muy bien si no haces cosas extremas.
    Eso si, en barro nada, pero como todos los mixtos.

  2. #72
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo llevo la e07 y como mixta 50-50 me parece una opción muy buena.
    En carretera van muy bien tanto en seco como en mojado, y en off pues hombre no son tacos pero van muy bien si no haces cosas extremas.
    Eso si, en barro nada, pero como todos los mixtos.
    Barro en verano no pisaré. De precio están bien??? Luego esta la 09y 010. cómo las ves?
    Son resistentes de carcasa las e07?

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Tenía entendido que los e07 iban muy mal en asfalto húmedo y frío, es cierto?
    Consideráis el e07 superior al tkc 80 en offroad? Porque para uso 50-50 el continental me parece imbatible.


    saludos
    KTM 790 adv R

  4. #74
    El tck es muy bueno pero caro. En carretera seco muy bien y en off seco suficientemente bien, no siendo de enduro. En

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo con los e07 no he tenido problema en asfalto húmedo y frío, aunque bajo estas condiciones lleve la goma que lleve voy con precaucion, quizás sea por eso, no lo sé.
    Yo las monte porque el precio es muy bueno y he repetido porque para mi uso son mas que suficientes.
    Las tkc seguro que son mejores, pero son bastante mas caras y duran bastante menos según me han comentado.
    Yo la delantera tiene 13.000 km y ahí sigue, y la trasera la cambié a los 12.000.
    La carcasa es bastante dura, al menos eso me dice el mecánico que me las monta.
    Tambien te digo que en off, en el delantero se echa de menos algo mas de agarre, pero ya entramos en lo de siempre.

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Lo bueno de la 07 respecto a la TKC es el precio y la duración que casi la triplica.
    En off es mejor la TCK 80 pero es mas fácil de pinchar.
    En on mejor la 07 aunque la TKC va bien.

    En frio y agua ni idea.

    Otra opción es la Motoz traccionator adventure, es duradera digna sucesora de la 09 Dakar. Carcasa dura.
    Las he usado en la GS 800 y genial.. por uso polivalente sin barro , ni enduro ,y con muy buena duración.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    y las anakee wild? esas también tienen buena pinta

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Tengo que precisar que aquí no hay grandes espacios abiertos en off y que prefiero un enduro suave a un pisteo rápido. Casi nunca paso de 100 y hago mas zona lenta.
    Por otro lado, con menos desarrollo es un poco más reactiva, que de serie es muy largo el cambio
    En mi 690 2014 monto un 14/45 (de serie 15/45) porque mi uso es prácticamente off, y cuando tengo que hacer algún enlace por carretera voy a 100 Km/h y va perfecta. Acortarlo más ya lo veo innecesario, pues te quedaría una primera tan corta que seria casi inservible.

    Pienso que es preferible "jugar" con el piñón (sólo un diente) y sólo tienes a tensar o destensar la cadena, y se tarda un par de minutos en cambiar. La sustitución de la corona trasera, te obliga a desmontar la rueda, el plato y dada la relación de 1/3 existente te obligaría a añadirle un par de eslabones mínimo.
    Última edición por Tino.; 02/01/2021 a las 08:23

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Yo he pasado por un par de neumáticos e07. De duración muy bien. En seco tanto en on como en off genial. Ahora, en off y húmedo no son tacos así que esta claro. El problema es en on. Yo los considero peligrosos. A punta de gas, pise un paso de peatones por suerte en línea recta y en paralelo porque la moto derrapo de atras. Como si quisiera quemar rueda para entendernos. Aluciné. Yo repetiría pero tienes que saber muy bien que llevas. Todo esto en una africa twin rd07a.

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Mmmmm,.. judgar peligroso y a menosprecio un neumatico por un derrape puntual ..en un elemento deslizante por definición..entiendo que fue algo aislado y del momento. Si te contara la de veces que derrapo en asfalto !en seco! con ruedas de asfalto no lo creerias.
    Última edición por ziervo; 05/04/2019 a las 22:35
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Página 8 de 198 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •