Tienda Motoristas.com
                               
Página 90 de 198 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #891
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Ahora acabo de venir del conce de preguntar sobre la 690 enduro R y las entregan para marzo. Hasta ahora solo he tenido una crf250 y claro me ha parecido una máquina muy capaz y muy muy ligera , con 1.75 llego de puntillas. Lo que de estética las CRFs no tienen nada que envidiar a las KTM.
    Toca meditar porque las trail medias me parecen demasiado pesadas.
    Última edición por one88; 02/11/2021 a las 17:04

  2. #892
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Ahora acabo de venir del conce de preguntar sobre la 690 enduro R y las entregan para marzo. Hasta ahora solo he tenido una crf250 y claro me ha parecido una máquina muy capaz y muy muy ligera , con 1.75 llego de puntillas. Lo que de estética las CRFs no tienen nada que envidiar a las KTM.
    Toca meditar porque las trail medias me parecen demasiado pesadas.
    Que, que te has montado en la mía hoy y te ha gustado?

  3. #893
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Con razón dicen que el mundo es un pañuelo... Pero no creo que este sea el caso, la que he visto juraría que no llevaba ni matrícula. De todos modos solo ha sido un cruce de miradas, en ningún momento ha habido tocamientos. No enserio, he visto como sacaban una 690 y he podido verla por casualidad. Vaya bicharraco tentador.

  4. #894
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Lo que noto en la 690 es que al hacer los cambios con el embrague es que el motor no cae de vueltas del todo, da como un golpe de gas ,como si se quedase a 3000 vueltas, no sé si os pasa a alguien pero es un tanto icómodo

  5. #895
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Lo que noto en la 690 es que al hacer los cambios con el embrague es que el motor no cae de vueltas del todo, da como un golpe de gas ,como si se quedase a 3000 vueltas, no sé si os pasa a alguien pero es un tanto icómodo
    Sí, pero si vas con el motor altito de vueltas queda disipado. Supongo que lo hacen para evitar bloqueos de la rueda trasera en reducciones fuertes. Con la otra (690 2014) en las reducciones bestias tenía que dar un golpecito de gas para no bloquear, en tierra se entiende, pues en asfalto el embrague antirrebote hace su trabajo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #896
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    En mi nueva Triumph también he observado que al soltar el embrague se revoluciona un poco la moto. Supongo que además de prevenir bloqueos en reducciones ayuda a que no se cale en las salidas. Igual con las mezclas pobres de hoy en día es mas facil el calado al soltar el embrague el momento de apertura de gas y al poner este sitema y revolucionarla un poco se previene esto.

  7. #897
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Lo que noto en la 690 es que al hacer los cambios con el embrague es que el motor no cae de vueltas del todo, da como un golpe de gas ,como si se quedase a 3000 vueltas, no sé si os pasa a alguien pero es un tanto icómodo
    Yo no noto tal cosa, lo mismo hay alguna regulación para hacerla, te han dicho algo en el concesionario?

    Yo ya con el rodaje terminado, he probado el quickshifter, y para carretera es una delicia como vas encadenando marchas, por campo no lo he usado, no se si sera tan efectivo, ya que yo al menos, no acelero de la misma forma j

  8. #898
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Pues no sé pero es incómodo de narices, cierto que si la estiras queda disimulado pero...... no se no se, en el conce la han probado y dicen que va bien, yo lo veo raro eso de que vayas tranki conduciendo cambies y se quede subida de vueltassss psss no se no se, que igual que compró vendo rapido

  9. #899
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    La mia tb lo hace, pero tienes que ir bastante bajo de vueltas para notarlo y tampoco es ninguna exageración.
    Me resulta más raro cuando vienes alto de vueltas y en una frenada fuerte empiezas a bajar marchas y sobre todo de tercera a segunda y de segunda a primera, cuando quedas el embrague pinzado a medias para que la rueda no bloquee notas perfectamente como el motor sube de vueltas de forma artificial sin corresponder la subida completamente a lo que estás haciendo con el embrague.
    Se siente raro, pero tampoco es que descontrole ni nada, simplemente está ahí y ya está.

    Un mono de 700cc con todas las mierdas actuales que no de coces, no vibre, estire y tenga 70cv... Creo que el ride by wire es el precio a pagar.
    Y ese precio no es otra cosa que aunque tengas tú el puño de gas hay una "centralita pensante" entre el puño y la mariposa, que básicamente te dice tú haz con el gas lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
    Algunas veces los dos pensamientos son similares y otras completamente distintos.

    A mi es lo que menos me gusta de la moto, para mí, ya le podían quitar 10cv arriba para dárselos en medios y ponerme un acelerador con cable de toda la vida.
    A, y una caja de cambios en condiciones...

  10. #900
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    La mia tb lo hace, pero tienes que ir bastante bajo de vueltas para notarlo y tampoco es ninguna exageración.
    Me resulta más raro cuando vienes alto de vueltas y en una frenada fuerte empiezas a bajar marchas y sobre todo de tercera a segunda y de segunda a primera, cuando quedas el embrague pinzado a medias para que la rueda no bloquee notas perfectamente como el motor sube de vueltas de forma artificial sin corresponder la subida completamente a lo que estás haciendo con el embrague.
    Se siente raro, pero tampoco es que descontrole ni nada, simplemente está ahí y ya está.

    Un mono de 700cc con todas las mierdas actuales que no de coces, no vibre, estire y tenga 70cv... Creo que el ride by wire es el precio a pagar.
    Y ese precio no es otra cosa que aunque tengas tú el puño de gas hay una "centralita pensante" entre el puño y la mariposa, que básicamente te dice tú haz con el gas lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
    Algunas veces los dos pensamientos son similares y otras completamente distintos.

    A mi es lo que menos me gusta de la moto, para mí, ya le podían quitar 10cv arriba para dárselos en medios y ponerme un acelerador con cable de toda la vida.
    A, y una caja de cambios en condiciones...
    Eso mismo, tú me has entendido, los de los medios es solucionable fácil mandando la ecu a un profesional y cambiar un poco el mapa, la caja de cambios a mi perfecta y si no acortar desarrollo. La moto para mí va perfecta solo me quejo de lo del gas

Página 90 de 198 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •