Tienda Motoristas.com
                               
Página 95 de 200 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #941
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Realmente no fue en la ITV
    Fui a hacer la transferencia (yo mismo) y en la propia DTG sin ir a la ITV me lo cambio en los papeles.
    Muy majo, la verdad.
    Hasta donde yo sé,en la dgt lo único que expiden nuevo es el permiso de circulación al hacer el cambio de nombre. La tarjeta de inspección técnica lo hace la itv.

    Y el tema de deslimitar en una itv ordinaria, depende la itv, yo lo intente y me dijeron que era una extraordinaria y tendría que pagar las dos, con un ligero descuento.

  2. #942
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Me pierdo en los temas legales y de documentación.
    Pero sé que compré una TE630 que se matriculó nueva limitada en papeles y motor, y luego el dueño la deslimitó en motor pero no en papeles, y cuando fui a hacer la transferencia me lo actualizó en el permiso de circulación nuevo, sin pasar por la ITV ni pagar nada.

  3. #943
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me pierdo en los temas legales y de documentación.
    Pero sé que compré una TE630 que se matriculó nueva limitada en papeles y motor, y luego el dueño la deslimitó en motor pero no en papeles, y cuando fui a hacer la transferencia me lo actualizó en el permiso de circulación nuevo, sin pasar por la ITV ni pagar nada.
    Pues entonces esa moto siguió limitada en papeles, puesto que en la tarjeta de inspección tecnica si no paso por itv no se modificaría. Tanto en el permiso como en la tarjeta vienen la potencia

  4. #944
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Pues así se quedaría... No lo sé..

    Igual estaba corregida en ITV oor la úselo anterior, no lo sé ni lo recuerdo.
    Dudo que el de la DGT haga algo en lo use el vehículo quede ilegal.

    Quizas lo que me dijo es que al hacer cambio de papeles me hacía la actualización de Kw sin tener que hacer otro trámite en DGT?
    No recuerdo, la verdad.

  5. #945
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Viendo con detalle la cúpula de la PR7 no comprendo como el "imperio" KTM no se digna a hacer algo tan sencillo. Una forma de distinguir por ejemplo la 690 de la 701 podría ser esta.

    La PR7 tan solo tiene soldada a la tija de la dirección una pletina a la cual se atornilla la carcasa de los faros. También de ella sale una "cruz" metálica hasta la pantalla.

    La pantalla, además de ser sostenida por esta cruz se enlaza con los alerones de los radiadores.

    "4 duros" para el grupo KTM. No hay quien lo entienda, máxime cuando hay un gran porcentaje de gente que le gusta esta moto y que lo demanda...

    Y además, legal para pasar bien la ITV
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #946
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Viendo con detalle la cúpula de la PR7 no comprendo como el "imperio" KTM no se digna a hacer algo tan sencillo. Una forma de distinguir por ejemplo la 690 de la 701 podría ser esta.

    La PR7 tan solo tiene soldada a la tija de la dirección una pletina a la cual se atornilla la carcasa de los faros. También de ella sale una "cruz" metálica hasta la pantalla.

    La pantalla, además de ser sostenida por esta cruz se enlaza con los alerones de los radiadores.

    "4 duros" para el grupo KTM. No hay quien lo entienda, máxime cuando hay un gran porcentaje de gente que le gusta esta moto y que lo demanda...

    Y además, legal para pasar bien la ITV
    La 701 ya tiene 4 pivotes roscados muy bien pensados si quieres poner inventos por ahí delante, no necesitas ni pletina extra en el chasis.

    En los dos superiores tengo anclado el amortiguador de dirección.

    Estoy tentado a comprar/hacer un kit rally para la mia, pero la verdad que en uso habitual solo le veo la ventaja de la posición del GPS y la estética, todo lo demás son desventajas

  7. #947
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Viendo con detalle la cúpula de la PR7 no comprendo como el "imperio" KTM no se digna a hacer algo tan sencillo. Una forma de distinguir por ejemplo la 690 de la 701 podría ser esta.

    La PR7 tan solo tiene soldada a la tija de la dirección una pletina a la cual se atornilla la carcasa de los faros. También de ella sale una "cruz" metálica hasta la pantalla.

    La pantalla, además de ser sostenida por esta cruz se enlaza con los alerones de los radiadores.

    "4 duros" para el grupo KTM. No hay quien lo entienda, máxime cuando hay un gran porcentaje de gente que le gusta esta moto y que lo demanda...

    Y además, legal para pasar bien la ITV
    A mí entender...y según mis gustos e intereses...no me parece uno de los puntos más flacos de la 690 respecto a la pr7....sino la capacidad del depósito y su carga delantera ....dejando la parte trasera para el equipaje correspondiente de esta última....dejando aparte el motor..
    Última edición por barbo7; 06/12/2021 a las 20:20
    V strom 650

  8. #948
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    La 701 ya tiene 4 pivotes roscados muy bien pensados si quieres poner inventos por ahí delante, no necesitas ni pletina extra en el chasis.

    En los dos superiores tengo anclado el amortiguador de dirección.

    Estoy tentado a comprar/hacer un kit rally para la mia, pero la verdad que en uso habitual solo le veo la ventaja de la posición del GPS y la estética, todo lo demás son desventajas
    Tienes razón, el kit rally no sirve para nada a no ser que quieras correr un rally, que hay pocos, o fardar, por que como te des una toña haces un roto innecesario . Yo probé una así y se hace mucho más armatoste, pierde la esencia de la sencillez, luego cuando me baje y cojo la mía dije, joder que juguete, así que por mi que la dejen como está y luego cada uno que la ajuste a sus necesidades. En Enero ya me llaga la nueva, espero que no la hayan cambiado por que la del 21 va muuuuuy bien, demasiado.

    La moto más longeva de la marca, o de todas las marcas, lleva muchos años en catálogo y evolucionando, un mono con 75 cv y ligero y fiable, gente cambiando pistón a los cien mil o más, y aquí en España aún hay gente que le saca pegas, no me jodas, pero si para comprar esta moto habria que pedir audiencia.
    Última edición por MONTEOSCURO; 07/12/2021 a las 09:19

  9. #949
    Yo me he pegado ostias interesantes con un kit rally en 701 , el de rade garaje y eso no se mueve para nada...podría pasar por original sin problemas . Está claro que su uso es para rally y proteger instrumentación, pero sino también aporta un poco de protección aerodinámica en enlaces y pisteo rápido, luego en el peluseo es un poco incómodo aunque si vas de pie tampoco tanto

  10. #950
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Tienes razón, el kit rally no sirve para nada a no ser que quieras correr un rally, que hay pocos, o fardar, por que como te des una toña haces un roto innecesario . Yo probé una así y se hace mucho más armatoste, pierde la esencia de la sencillez, luego cuando me baje y cojo la mía dije, joder que juguete, así que por mi que la dejen como está y luego cada uno que la ajuste a sus necesidades. En Enero ya me llaga la nueva, espero que no la hayan cambiado por que la del 21 va muuuuuy bien, demasiado.

    La moto más longeva de la marca, o de todas las marcas, lleva muchos años en catálogo y evolucionando, un mono con 75 cv y ligero y fiable, gente cambiando pistón a los cien mil o más, y aquí en España aún hay gente que le saca pegas, no me jodas, pero si para comprar esta moto habria que pedir audiencia.
    No exageremos....hay unas cuantas motos que llevan más años en el mercado...yo tuve la del 2010...y siendo muy polivalente...había muchas cosas a pulir...Y que conste que siempre he dicho que no le saqué todo el rendimiento que tenía...y no me refiero al motor claro....
    Última edición por barbo7; 07/12/2021 a las 15:29
    V strom 650

Página 95 de 200 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •