Tienda Motoristas.com
                               
Página 118 de 200 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1171
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Ostias!! Esto ya és nivel MacGyver!!
    Muy guapa tb

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #1172
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Lleva XPLOR, yo tambien pensaba eso pero no, miralo en el manual de usuario que eso no miente (solo un poquito a veces jaja)

    La 2019 creo que es mismo motor, con las mejoras del cigueñal y potencia, pero te quitas la restrictiva e5 y no tiene el quickshifter.
    Pues voy a buscar de segunda mano, me interesa. Muchas gracias

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

  3. #1173
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Las modificaciones que han ido haciendo a la Husqy.
    Ya estaba colgado en el hilo.
    Tengo la 701 2019 y és xplor de 275 sin QS ni mapas.
    Y en la ktm el motor último y electrónica a partir del 2019 con 250 de recorrido de suspensiones.

    sv650s/dl650/cb600f/t7/701
    Facil me habré leido el hilo 2 veces y no recordaba esto. Es oro!, Gracias!!!

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

  4. #1174
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Una pregunta que se me ocurre ahora.

    En una 2022 con wp xplor se podra aumentar el recorrido de la suspension de 250mm a 275mm en un preparador, sin mayor cambio que el largo del muelle y los topes?
    Me he estado mirando los manuales de usuario de 2017, 2019 y 2022.

    En 2019 efectivamente se montan wp xplor con 275mm de recorrido y asiento a 950mm de altura, igual que 2017 con 4CS.
    En 2022 lleva tambien xplor, en este caso de 250mm y la altura del asiento es 919mm.

    Entiendo que en una 2022, a mismo chasis y aumentando recorrido supone similar comportamiento que una 2019.

    En terminos de modificacion de la horquilla sera el proceso inverso al usado en una reduccion de altura: muelle mas corto y topes para este
    En terminos de coste ya he aprendido que el dinero mejor invertido en la moto es mejorar suspension, asi que lo iba a hacer con el mismo o mayor recorrido.

    Alguno conoce de alguien que haya seguido este proceso en una '20/'21?

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
    Última edición por NoPensar; 06/02/2022 a las 20:56

  5. #1175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Seguramente tendrás que cambiar el vástago del cartucho, ya que imagino que el largo lo habrán recortado del largo extendido, dejando igual el tope de compresión.
    Ojo que te lo digo conociendo lo que tiene una horquilla por dentro, pero no exactamente de lo que han cambiado en este modelo.

    Tampoco he probado las de 250, pero las de 275 las haces trabajar en todo su recorrido sin esforzarte lo más mínimo (cada vez que llego a casa las toricas estan completamente abajo y tengo la manía de volverlas a subir, aunque curiosamente también tengo que decir que no recuerdo ningún tope feo con ellas.
    El amortiguador si que los hace y te saca por arriba con facilidad (en cuanto tengas 2 obstáculos seguidos, el segundo te hace volar)

  6. #1176
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Le he metido una pantalla de AliEx de 50 lereles para probar en invierno y la verdad, que se nota mucho comparado con la Puig.
    En autovía a 120 de gps, un poco más de marcador, metes la mano por delante del casco y no notas el viento.
    Sube un poco más pero como no es fija, si le das un golpe con la barbilla, bajaría, no cómo las que són fijas k te la comes.
    Aún puede bajar unos 3 o 4 dedos lo k quedaría x delante del foco, recortaré un poco la pantalla x la parte de abajo y también se puede cambiar la inclinación poniendo la parte de arriba más hacia delante.
    Antes, la Puig quedava tocando el mòbil llevándolo bajo en el manillar y ahora lo podré poner más arriba y centrado con un soporte ram

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Mooola, tienes el link del chino?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1177
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pongo el link xo no te lo recomiendo. Me llegó sin los tornillos de la parte de la cúpula y me los mandó más tarde cuando le reclamé xo, tampoco quedaban bien del todo. Compré unos un pelín más lagos xk si no, casi no hacian fuerza.
    Yo escogí este xk no había gastos de envío. Puedes mirar a los artículos similares algun otro k tenga buenas valoraciones.

    https://m.es.aliexpress.com/item/400...wser_id=&is_c=


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #1178
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 20
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18
    Buenas, acudo a vosotros a ver si me aclaro con lo siguiente; ¿La 690 o la 701 son buenas opciones para disfrutar del euskobarro?

    Llevaba ya tiempo ahorrando y convencido de hacerme con una de las mencionadas, versión año 2019 en adelante. Pero cuando ya ha llegado el momento de ponerme a comprar me he puesto en contacto con un par de vendedores y casualidad ambos la tenían ya apalabrada. Y ya sin la necesidad de venderme la moto me han recomendado que mejor me compre una 500 o 501. Que la 701 o 690 tienen mucha potencia y que a la que te descuidas te la pones de montera, que son pesadas y que si la tienes que levantar 3 veces del suelo ya estás reventado... Uno de los vendedores es de Gipuzkoa, con moto desde los 13 años, y tanto él como su amigo de salidas las han vendido. Uno de ellos además con una lesión de hombro producto de una caída con la fiera. También me contó que que solían irse hasta La Rioja para rodar y disfrutar con ellas porque en el terreno de la cornisa cantábrica no se encontraban agusto con éstas motos.

    El ser humano suele ser muy tozudo y precisamente a mí me describe bastante bien esa característica. He continuado visitando las web de segunda mano en búsqueda de una moto como la vuestra pero reconozco que ya un pelín menos convencido.

    Deciros también que en mi garaje ya hay 2 motos, una KTM 1190 y una GASGAS EC 300, y que busco un cocepto intermedio, que me permita disfrutar del monte sin ir sufriendo por el peso y las inercias, y tampoco preocuparme por los tramos de asfalto si hay que enlazar o volver a casa por carretera.

  9. #1179
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Hola paisano ¿por cierto, desde donde escribes? Aqui se exige a los nuevos un post de presentación.

    Yo no la tengo, me la he planteado muchas veces, la conozco bastante porque la tienen o han tenido compis de salidas, de todas las versiones, desde la 2008 hasta la ultimisima 2020, a parte pues sigo este foro y otros, y además leo todo lo que se pone a tiro. Mucha gente la vende en pocos meses, bien por la escasa polivalencia real, poco mas que una enduro, bien por el caracter del motor que se aleja mucho de normal es pucheros de 600 y otros muchos porque las suspensiones son muy ktm, muy deportivas y hay que meterles dinero para que sean confortables.

    Yo me he tirado once años con enduros trailerizadas, compartiendo muchas salidas con 690 y motos similares (xcountry, japos viejunas etc) y hay un mundo en peso y manejabilidad. Ahora bien, si eres grande o tienes muy buen pilotaje lo podrás suplir. El problema de la enduro pues ya lo conocerás, que un dia tienes que volver desde vitoria por carretera porque se te hace de noche o te llueve, y te cag... en todos los santos. Pero creo que con una 690 tampoco vas mucho mas comodo, pero al menos no tienes que estar cambiando aceite-filtros cada 15 dias, como me ha tocado a mi.

    Mi opinión muy personal: pruebala a ver pero dado que las 2T en trail de poco sirven y teniendo en casa una KTM 1190 para trail de secano, me iria a una 4T gorda, una ktm, wr, beta, sherco etc de 450-500 con un deposito grande y un piñon de 14 y vas al fin del mundo, con poco mas de 100 kilos de peso, evitando en lo posible la carretera si puedes.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/02/2022 a las 17:31
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1180
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 20
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18
    Gracias por la respuesta Joe.

    Vienes a confirmar lo que me dijeron. Aclarar que mi 1190 es la STD, no la R, por lo que por monte... regular. Soy grande pero mi pilotaje en campo digamos que es mediocre. De "Arratia valley", es decir, al este tengo el Parque Natural de Urkiola, al sur Araba con sus restricciones y al oeste el Parque Natural de Gorbea.

    Qué más quisiera que poder probarla para despejar todas las dudas. Pregunté en el concesionario de KTM-Husqvarna de Abadiño si disponían de alguna unidad de prueba y la respuesta fue que traen unidades contadas, ya vendidas y que no hay opción de probarla ni a través de ellos ni concesionarios cercanos. Que tal vez pudiera encontrar en algún sitio alguna SuperMoto, pero me temo que no es lo mismo.

Página 118 de 200 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •