Tienda Motoristas.com
                               
Página 131 de 200 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1301
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Bueno, pues ya le he probado..... vaya cohete
    Unos 200km esta mañana, 100km en ON y otros 100km en Off. Resumo impresiones.
    :Super ágil, rápida y ligera.
    :Es como una enduro, pero que va bien en la carretera. yo me veo viajando muchos kilometros de on y off con ella. De hecho, esta próxima semana santa han de caer unos cuantos kilometros haciendo todo lo que pueda del la TET norte de España y parte de Portugal.
    :La suspensión es muy buena. No la he llegado a regular, no me lo pedía. Si bien al final del tramo off me pedía bajarle un pelín la compresión
    :El asiento es la muerte en vida
    :He comprendido a que se refería la gente en diferentes hilos con los "falsos puntos muertos"
    :El chasis es bastante noble, pero la dirección es muy ligera, para lo bueno y malo, y me ha dado un par de pequeños sustos, nada que no arreglen unos cuantos kilómetros mas con ella.
    :Los enlaces en carretera fenomenal si no pasas de 110km/h (sin carenado)
    :Para mi altura (1,83) es perfecta, llego sin problemas al suelo con ambos pies. Viniendo de una t7 con las suspensiones preparadas y algo mas altas y de una enduro que es un autentico caballo, esto es una maravilla.
    :Necesito adelantar (separar de mi) y levantar un poco el manillar para que ir de pie sea comodo. El anterior dueño tenia montados unos PHDS y no me gusta como dejan la posicion del manillar.
    :Las estriberas son muy cortas para mi gusto, llevo como mucho un 60% del ancho del pie apoyado. tengo que encontrar algo un poco mas largo
    No foto, no moto
    Lo primero darte la enhorabuena... si has leído el post verás que tuve éste modelo .. la primera que llegó a España o de las primeras...febrero 2019.
    Estoy de acuerdo en lo que comentas y mido exactamente lo mismo que tú:

    1- Suspensiones, yo sí las notaba secas, como todas las xplor, las llevé a revalvular y genial.. se hundían un poco mas en frenadas fuertes de asfalto pero para off genial.
    2- Asiento, no llegué a hacerle nada pero ya tuve otra 690 con el asiento touratech y pensaba esperar que lo sacaran o comprar el seat concepts.
    3- Manillar, creo que se puede adelantar, desmonta y mira a ver, yo con con el PHDS tenía suficiente sino puedes poner alzas..
    4- Amortiguador de dirección, muy recomendable para ésta moto que va tan ligera de delante..
    5- Estriberas , también llevaba las de rade algo rebajadas/retrasadas, que ayuda a no subir el manillar.*no conozco las de motobau pero dales un vistazo.
    6- Cupula; en milanuncios está el chaval que vende unas caseras que salen bien. enlace al contacto
    7- Los puntos muertos están.. creo que es cosa de afinamiento del quickshifter

    Si con esa corta experiencia ya estás contento, cuando la tengas "por la mano" lo estarás más seguro... yo que pudiera tenerla en al garaje con la T7.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #1302
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Alguien k haya puesto alforjas tipo U cómo las GL coyote, ¿se tienen k quitar para poner gasolina o pueden ir mas adelante o atrás del tapón sin molestar??
    O si usáis alforjas laterales, cómo las Amphibious, sin los soportes de hierro, ¿quedan bien sujetas??
    Si tenéis alguna foto de montadas, ya k estamos, xk estoy mirando y lo k veo x internet es con los hierros o las tipo U, encima del tapon.
    Gracias.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #1303
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo creo que una de las mejores opciones, sin poner hierros, son las kriega, que son las que acabare pillando. La de tipo U la tiene un colega, y le toca quitarla para echar gasolina, date cuenta que no la.puedes poner sobre el asiento pprque te quita mucha movilidad.

  4. #1304
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Ese video lo vi y la verdad es que explicó muy bien todo lo que le puso, aparte del kit rally también le puso depósito de gasolina extra en el espacio donde va el filtro de aire, que cambió por otro con la caja más pequeña para ganar espacio y mejorar respuesta. Me parecieron mejoras básicas, y la moto la verdad es que se ve mucho más guapa y parece más práctica. Si me la comprara lo haría sin dudarlo.
    Yo en vez del deposito, le puse la guantera. Ahi llevo algo de herramienta, el compresor, desmontables, una camara y algo mas cabría, parece el puto bolso de doraemon jajaja

    Aunque la verdad que un par de litros mas de gasolina no le vendrian mal

  5. #1305
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Os presento mi 701 que tengo desde hace un mes.

    Vengo del mundo maxitrail y esta moto en campo me parece un juguete. Me he metido por sitios impensables para mí y eso que llevo los tkc80.

    Ahora acabo de montar los Michelin tracker. A ver qué tal.

    Llevo las suspensiones en modo confort y para mí nivel están genial.

    El sonido del motor acelerando me gusta mucho pero el escape coge una temperatura que no es normal. Acabaré cambiándolo, aún no se si wings o leovince.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  6. #1306
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Mira que es la misma moto prácticamente que la 690, pero ésta me la quedo mirando siempre por lo mucho que me atrae, en cambio la ktm no me llama igual la atención...

  7. #1307
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Mira que es la misma moto prácticamente que la 690, pero ésta me la quedo mirando siempre por lo mucho que me atrae, en cambio la ktm no me llama igual la atención...
    Si le desmontas el sillín y los plásticos son prácticamente idénticas.

    Personalmente, me gustan más los colores Husqvarna, pero teniéndolas las dos juntas en el mismo concesionario y "probando, probando", me sentía mejor en la naranja.

    El sillín de la Husky que baja por los laterales en la parte delantera lo llegaba a notar en según que posturas, y además, llegaba mejor al suelo con la KTM. Así que, repetí.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #1308
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Guashh Ver mensaje
    Os presento mi 701 que tengo desde hace un mes.

    Vengo del mundo maxitrail y esta moto en campo me parece un juguete. Me he metido por sitios impensables para mí y eso que llevo los tkc80.

    Ahora acabo de montar los Michelin tracker. A ver qué tal.

    Llevo las suspensiones en modo confort y para mí nivel están genial.

    El sonido del motor acelerando me gusta mucho pero el escape coge una temperatura que no es normal. Acabaré cambiándolo, aún no se si wings o leovince.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Enhorabuena! Cambia esas ruedas ya, viendo los terrenos que te mueves, son un peligro!

  9. #1309
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    El sillín de la 701 es insufrible , para mí lo peor de la moto con diferencia

  10. #1310
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Enhorabuena! Cambia esas ruedas ya, viendo los terrenos que te mueves, son un peligro!
    Gracias; ya los he quitado, a ver qué tal van los tracker

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 131 de 200 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •